Nevera de Farmacia Ver más grande

Nevera para Farmacias

YC-76L

Nuevo

Nevera expositora con temperatura controlada especial para Farmacia, provísta de frío seco lo que garantiza que los envases de cartón no se humedezcan. Puerta de cristal con termostato digital.

 

 

Más detalles

787,60 €

Más

Dimensiones más minimalistas de la serie

El armario con puerta de cristal de farmacia Eurofred YC-76L ha sido diseñado para ser una solución idónea para laboratorios, hospitales, clínicas y farmacias que necesitan mantener sus productos refrigerados para una mejor conservación, siendo este el que tiene un tamaño más minimalista de su serie de neveras para farmacia, con una altura, ancho y fondo de 764 mm, 542 mm y 566 mm respectivamente. Su peso neto de 41 kg.

Orientado al almacenamiento de medicamentos o vacunas

El Eurofred YC-76L es un frigorífico para farmacias diseñado para satisfacer las exigencias más rigurosas en términos de calidad y durabilidad. Con una capacidad de 76 litros, facilita la organización y el acceso a los productos almacenados.

Una de las características distintivas de esta nevera para medicamentos es su sistema de control de temperatura por microcomputadora, que garantiza un rango constante de entre 2°C y 8°C. Esta precisión es fundamental para mantener la eficacia de vacunas y medicamentos, asegurando que conserven sus propiedades.

Clase climática N

El Eurofred YC-76L está diseñado para funcionar eficientemente en una amplia gama de condiciones ambientales, con una clase climática N (normal). Esto significa que puede operar de manera óptima en temperaturas ambiente que oscilan entre los +16ºC y los +32ºC.

Otras características de interés

Además, la nevera para vacunas Eurofred YC-76L está equipada con un sistema de refrigeración de vórtice de conductos múltiples y un evaporador con aletas, que evita la formación de escarcha y garantiza una distribución uniforme del frío.

Esto, combinado con su condensador de alta eficiencia, permite una rápida refrigeración sin comprometer la estabilidad de la temperatura.

En términos de diseño, este armario para farmacia cuenta con una puerta sólida de espuma de doble capa con cerradura, que ofrece un alto nivel de seguridad y preservación del calor. Los estantes de alta calidad, fabricados en alambre de acero recubierto de PVC, son fáciles de limpiar y garantizan una resistencia duradera.

El Eurofred YC-76L también incorpora un sistema inteligente de alarma audible y visible, que alerta sobre cualquier variación inesperada de temperatura o fallo en el funcionamiento. Esta capacidad de monitoreo constante brinda tranquilidad a los profesionales de la salud, asegurando la integridad de los productos almacenados.

Medidas: 764 / 542 / 566 (alto x ancho x fondo)

ARMARIO FRIGORIFICO PARA EXPOSICIÓN EN FARMACIAS.

Equipado conforme a las normas europeas para la conservación de medicamentos por su frío seco el cual no humedece los envases.

Armarios de farmacia
Gama de temperatura Positivo
Capacidadl 76
Rango de temperaturaºC +2 / +8
Clase climáticaTipo N
EvaporadorTipo Ventilado
DesescarcheTipo Automático
Tipo de puertas Cristal
Alimentación eléctricaV / nº / Hz 230 / 1 / 50
RefrigeranteTipo R-600A
Dimensiones Alto / Ancho / Fondomm 764 / 542 / 566
Peso bruto / Peso netoKg 45 / 41