Categorías

Fabricantes

Promociones especiales

Boletín

Su proveedor de confianza

Categorías del blog

Últimos artículos

Comentarios recientes

  • Title content

    "Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
    Tuesday, February 24 2015
    Escrito por UserDemo
  • Title content

    "Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
    Tuesday, February 24 2015
    Escrito por UserDemo

Etiquetas populares

No hay etiquetas

El Márqueting de su Restaurante

El Márqueting de su Restaurante

La mayoría de los restauradores prefieren pensar en la comida antes que pensar en el marketing y el darse a conocer, pero lamentablemente este aspecto del negocio no pueden ser ignorado. Por suerte, hacer correr la voz acerca de su restaurante no es una tarea tan tediosa como podría parecer. Echa un vistazo a este artículo donde las tácticas de marketing de bajo coste  le ayudarán a que se hable de su restaurante.

1 ) Márketing online: Dado que las personas se muestran escépticas sobre los anuncios, muchas veces no creen lo que leen en los periódicos,  las relaciones públicas son una comercialización más eficaz que la publicidad pagada. Más que un anúncio en forma de banner en una revista o periódico es mejor crear una noticia o artículo, quizás una entrevísta este tipo de publicidad genera mucha más credibilidad que un anuncio. ¿ Donde podríamos poner esta noticia, entrevista, etc…? en…

  • Publicaciones de la industria y el comercio
  • Revistas de restauración
  • Los periódicos locales
  • Revistas regionales
  • Blogs de internet y revistas
  • Las radios locales

Consejos equipamiento Hostelería2 ) Pasos a recordar: Celebre eventos especiales, haga aportaciones caritativas, escriba artículos en redes sociales, haga trucos puclicitarios ( ejem: 1 Caña + pincho o tapa = 1,95€ … utilize su imaginación para ir cambiando y sobretodo dandolo a conocer.

3 ) Rediseñe su menú: Su menú es su mejor herramienta de merchandising, y un menú aburrido, anticuado o feo puede causar a los clientes sensación de un valor más bajo para el restaurante. Asegúrese de que su menú es fresco, bien escrito y atractivo. También hay varias tácticas que puede utilizar para influir en la elección de los clientes y vender más de sus elementos de menú más rentables.

4 ) Comida para llevar: Usted ya tiene una cocina industrial, tiene equipado su restaurante para dar la mejor de sus comidas a sus comensales. ¿Porqué no utiliza toda su extructura para potenciar la comida para llevar? desde luego debe darlo a conocer, a un precio competitivo y un servicio rápido. Puede utilizar webs que se dedican a este tipo de negocio. Verá ampliado su circulo de clientes con un mínimo gasto y recuerde. El ofrecimiento para llevar o entrega de poco sirve si nadie lo sabe.

5 ) Promoción a través del correo electrónico: En comparación con la comercialización del correo directo, marketing por correo electrónico es más rápido y más eficiente, ahorra papel, reduce los gastos de comercialización y tiene más probabilidades de conseguir clientes

Friday, June 26 2015

0 Comentario

Escrito por Francisco García

Deja tu comentario

Reload

Enviar