Hornos de Convección

Promociones especiales

Boletín

Banner
Hornos de Convección

Excelente selección de hornos de convección gastronómicos y pasteleros. La selección de hornos de convección están desarrollados para el uso profesional, siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente durante la cocción para un acabado excelente. Entre los productos, se encuentran los hornos de pequeño tamaño, para espacios muy limit...

Excelente selección de hornos de convección gastronómicos y pasteleros. La selección de hornos de convección están desarrollados para el uso profesional, siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente durante la cocción para un acabado excelente. Entre los productos, se encuentran los hornos de pequeño tamaño, para espacios muy limitados, y hornos con una mayor capacidad. Separamos los hornos para pastelería y de gastronomía para una sencilla elección.

Más

Hornos de Convección  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Horno Convección Gastronomía
    Amplia Gama de Hornos para el Chef que busca un horno de calidad, a buen precio, fácil de utilizar, robusto, con un tamaño muy reducido. Si lo prefiere con el control programable y el lavado automatico!. No busque más! Le ofrecemos el mejor horno para gastronomía.
  • Horno convección pastelería
    Hornos de convección para eleboración de pastelería clásica y creativa, pan, pasteles, pizzas, tartas saladas… todo fresco cada día para fidelizar a los clientes y aumentar su beneficio. Selección de hornos de convección utilizados por experimentados y creativos maestros pasteleros, en sinergia con la tecnología. Hornos que garantizan resultados perfectos, sea cual sea su necesidad.