Maquinaria Polar Refrigeración

maquinaria Polar Refrigeración

Distribuidor Oficial de Polar Refrigeración para España.

Polar Refrigeración es una empresa
especialista en sistemas de refrigeración para hostelería y colectividades y enfocada para maquinaria de refrigeración en la industria de la restauración. Polar Refrigeración pone gran énfasis en el servicio al cliente y a la formación y asesoramiento en la elección del equipamiento adecuado según las necesidades del empresario hostelero. Hostelería-online es distribuidor oficial de Polar Refrigeración y nuestro técnicos están totalmente cualificados y formados para el servicio SAT y post venta del equipamiento POLAR
Polar Refrigeración provee equipos refrigerados dentro de la gama comercial con armarios de refrigeración, mesas refrigeradas para pizzas, ensaladas y sandwiches, congeladores y fabricadores de hielo.

Distribuidor Autorizado Polar Refrigeración

Polar Refrigeración concentra sus esfuerzos en el diseño y la fabricación de equipos de calidad y al mismo tiempo propporciona un alto nivel de servicio con el cliente. Su objetivo diario es dar a sus clientes la maquinaria de hostelería que necesita a través de un distribuidor autorizado como hosteleria-online empresa perteneciente al Grupo Doserres Hosteleria. El servicio al cliente garantiza que cada persona reciba la mejor experiencia a la hora de comprar la maquinaria Polar que necesita. Polar fabrica una completa gama de maquinaria de refrigeración fabricados con calidad, fiabilidad y eficiencia con tecnología que está a la vanguardia de los procedimientos de fabricación y normas reguladoras como sistemas de ahorro energético y gases ecológicos. Polar aspira a ser un fabricante a nivel mundial en cuanto a calidad, precios competitivos, apariencia, higiene y conciencia medio abiental. Polar Refrigeration se enorgullece de ofrecer cobertura completa al equipamiento distribuido a traver de sus distribuidores autorizados polar. Durante los últimos 20 años han sido uno de los proveedores para gran cantidad de empresas y franquicias a nivel internacional.
Si eliges POLAR REFRIGERACION te aseguras la compra de maquinaria de refrigeración con total garantía.
Más
Leer más
Mostrando 1 - 73 de 73 items

El matenimiento de los equipos de Refrigeración Polar Refrigeration.

La importancia del mantenimiento programado de los equipos de refrigeración

Su guía para reducir los costes de su nevera.

Al igual que reparar su automóvil o visitar al dentista cada seis meses, puede ahorrar mucho dolor y gastos si organiza el mantenimiento programado de la cámara frigorífica ANTES de tener un problema.

Las averías prevenibles, el funcionamiento ineficiente o la inundación del refrigerante líquido son problemas graves que son demasiado comunes sin el mantenimiento adecuado de la cámara frigorífica, y todos pueden dejarlo de su bolsillo a través de existencias fallidas, mayores facturas de energía o contratos perdidos de clientes decepcionados.

Por lo tanto, en lugar de esperar hasta que su cuarto frío sufra un problema, es una mejor idea implementar el mantenimiento de la planta ahora para que sus refrigeradores funcionen de manera eficiente y en óptimas condiciones.

Establezca un programa de mantenimiento del equipamiento de su restaurantes.

Podría pensar que podrá ver un sello roto y con fugas; oler la comida en mal estado; o escucha un problema en el cojinete de tu unidad de refrigeración. Pero simplemente confiar en sus propios sentidos podría ser un gran error, ya que solo le dirán cuándo ya ha ocurrido un problema.

También debe recordar que, a pesar de que sus productos pueden permanecer congelados en un congelador, su maquinaria de refrigeración puede estar trabajando mucho más de lo necesario debido a fugas en las juntas u otros problemas. Y esta ineficiencia enviará las facturas de energía de su empresa al alza.

La inundación es otro problema grave que puede ocurrir fácilmente si su unidad de refrigeración no se mantiene adecuadamente. Si una bobina del evaporador se congela, o si un ventilador del evaporador falla debido a una falta de mantenimiento, el líquido refrigerante no se evaporará correctamente. El líquido puede regresar al compresor y causar daños severos y costosos a su sistema de refrigeración.

Considere todos estos problemas y es fácil ver por qué, si su empresa depende de una cámara frigorífica comercial, es muy importante organizar el mantenimiento programado de la planta por parte de expertos en refrigeración.

¿Con qué frecuencia su negocio necesita mantenimiento de la cámara frigorífica?

La frecuencia de mantenimiento de la cámara fría que necesitará dependerá de varios factores. El equipo de Servicios de Refrigeración Polar considerará el tamaño de su cámara frigorífica; para qué se utiliza la sala (ya sea para almacenamiento, producción o preparación de alimentos); y cuántos empleados suelen estar presentes. Todos estos factores afectarán la eficiencia del funcionamiento de su sistema de refrigeración y la frecuencia con la que necesitará un mantenimiento programado.

Hable con los expertos en mantenimiento de refrigeración comercial.

No espere hasta que su preciado stock se eche a perder o reciba un mal informe de Seguridad de los alimentos antes de asegurarse de que la cámara frigorífica funcione correctamente.

Para obtener asesoramiento y asistencia para configurar un programa personalizado de mantenimiento de cámaras frigoríficas, hable con los Servicios oficiales de Refrigeración Polar. Nuestros expertos técnicos en refrigeración visitarán su empresa en el lugar y obtendrán una comprensión completa de la forma en que trabaja y el mantenimiento de refrigeración a medida que necesita para garantizar los mejores resultados.

Somos distribuidores Oficiales de Polar Refrigeración para Barcelona y toda la península.