MESA FRÍA REFRIGERADA

Mesa fria refrigerada para uso en hostelería. Disponemos de 2 usos en el mismo espacio. Mesa de trabajo + Refrigerador con puertas. También mesa fría con puertas de Cristal y luz interior. Con nuestra amplia gama de mesas refrigeradas para hostelería podrá disponer del equipamiento necesario para su negocio. Desde El Grupo Doserres hemos querido resaltar la importancia de disponer de mesas refrigeradas de primera y segunda línea de productos como opción alternativa de los productos Infrico y Docriluc. Con esta línea aumentamos la posibilidad de disponer de más opciones para la compra de mesas frías a precios inmejorables siempre destacando la calidad de los productos.

La alternativa inteligente en la compra de mesas frías para hostelería.

EUROFRED, INFRICO, DOCRILUC y POLAR son empresas punteras en la fabricación de maquinaria para la refrigeración, hoy en día cumplen todos los requerimientos internacionales en cuanto a calidad de sus productos, fabricación, medio ambiente y optimización de recursos y gasto energético. Provistas casi al 100% de gas ecológico R600 y R290 se integran en las nuevas normas ecológicas para el cuidado del medio ambiente reduciendo las emisiones de gas y el consumo energético.

Ver también mesas de congelación

Más
Leer más
Mostrando 1 - 41 de 41 items

Mesa fría, un equipo indispensable en Hostelería

La mesa fría es una maquina con función doble en bares, restaurantes y negocios de hostelería. La combinación perfecta para la preparación de platos y alimentos. Dos en uno tanto mesa de trabajo inoxidable con una superficie higiénica y de fácil limpieza y en su interior se compone de puertas o cajones refrigerados para la conservación de alimentos tanto en refrigeración como en congelación. Las mesas frías son de altura media entre 850 y 900 mm y dos profundidades 600 y 700 mm.

Lo más habitual es comprar mesas frías de 3 largos diferentes. Comenzando con 1,5 mts, 2,0 mts, 2,5 mts y con dos, tres o cuatro puertas.

La comodidad y la forma que una mesa fría optimiza el espacio de trabajo con el fin de ahorrar en espacio y hacerlo más práctico para el trabajo diario.

La mesa fría no suele presentar grandes problemas de mantenimiento, limpieza o productividad. Basta con que la temperatura ambiente de trabajo no supere los 35ºC cuando los grupo compresores no sean Tropicalizados si son así pueden llegar a trabajar hasta con temperaturas ambiente de 43ºC.

Apostamos por empresas reconocidas en la fabricación de equipos de refrigeración para hostelería fabricando mesas frías, empresas como INFRICO, DOCRILUC O POLAR son empresas que confían en nuestra empresa como representantes de estas conocidas firmas.