BOTELLEROS – ENFRIA BOTELLAS PARA HOSTELERÍA

Amplia gama de botelleros, tanto económicos plastificados como fabricados en acero inoxidable. Botelleros o enfriadores de botellas desde 70 cm a 3 mts. También fabricamos a medida. Los botelleros o enfriadores de botellas seguramente es uno de los equipamientos esenciales dentro del mundo de la hostelería. Nos costaría encontrar un bar, restaurante o comercio hostelero sin un botellero en sus instalaciones. Aunque los podemos encontrar de muchos tamaños diferentes y de calidades dispares, los que predominan son los fabricados en acero inoxidable, y aunque algunos fabricantes de botelleros apuestan por ofrecerlos con programador digital, lo cierto es que lo que más abundan y mejor funcionan son con termostato mecánico.

La diferencia de precios en los botellero es dispar y los podemos encontrar desde 300€ hasta 1900€ dependiendo de la medida y calidad que estemos buscando.

Si necesita comprar un botellero para bar o restaurante déjese asesorar por nuestros técnicos y seguro que hace la selección correcta.

Los botelleros para hostelería son todos aquellos electrodomésticos que nos permiten mantener conservadas nuestras bebidas, en especial, si son bebidas contenidas en botellas de vidrio.

Es usual ver en un restaurant que existen objetos que tienen una forma similar a la de una nevera, pero su estructura interna está conformada por varias bases que permiten colocar botellas de una manera cómoda, logrando así, una correcta administración de las mismas.

Si bien es cierto que los botelleros son indispensables en negocios que ofrecen servicios de hostelería, también se puede necesitar un botellero en cualquier otro tipo de local; por ejemplo, una cervecería o licorería.

Factores que inciden en la decisión de adquirir un botellero

Un comerciante por lo general decidirá comprar un botellero cuando quiere cumplir con una buena manipulación de sus botellas. En casos específicos, también se puede utilizar para conservar vinos, y bebidas alcohólicas. Sin embargo, este último punto no es primordial, ya que tu negocio podría vender bebidas elaboradas con soda, bebidas energizantes, maltas y refrescos, entre otros, y como puedes ver, tales bebidas no forman parte de la gama de licores.

Otro factor importante es su estructura, algunos modelos permiten almacenar sus botellas de una manera u otra, dependiendo del tamaño y el tipo de botella. Inclusive, se podrían colocar en un orden en común para realizar una clasificación entre las mismas y evitar errores por parte de la persona encargada de adquirir el producto.

Un tercer factor viene dado por la comodidad, casi todos los modelos están elaborados con materiales livianos, y el espacio que ocupan es el justo y necesario. Si tu preocupación es comprar un botellero que sea 70% de estructura metálica, y 30% de capacidad, puedes estar tranquilo, esto no suele ser así, sino por el contrario, la idea es optimizar al máximo el espacio.

Más
Leer más
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Si tu local vende bebidas embotelladas, deberías tener un botellero

La razón de este argumento es sencilla, como se hizo mención en un segmento anterior, los botelleros están diseñados para contener botellas de la forma más organizada que sea posible. Si no fuera así, no serían un elemento imprescindible en tu local, y el propósito del por qué tener un botellero dejaría de ser un propósito.

En adición a esto, se puede destacar que hay botelleros que disponen de funcionalidades de refrigeración, es decir, puedes mantener tus bebidas frías con la mejor temperatura de acuerdo al tipo de bebida.

Por otro lado, también existen botelleros que son utilizados para distribuir las bebidas sin la necesidad de refrigerarlas. Un ejemplo de este tipo de botelleros puede ser visto en algunos locales nocturnos, o incluso bares, que de manera clásica tienden a colocar los distintos tipos de bebidas que se ofrecen en el local, para que así sean visibles por parte del público.

¿Por qué tener un botellero es vital?

Con todo lo que hemos expuesto, es posible concluir que sí, definitivamente un botellero es vital, y a continuación te doy una lista de razones del por qué esto es así:

  •          Los botelleros permiten organizadas tus botellas y almacenarlas de una manera totalmente cómoda.
  •          Muchos de ellos ofrecen la posibilidad de mantener las bebidas refrigeradas a una temperatura óptima para evitar la pérdida de calidad.
  •          Si no se cuenta con un contenedor en el cual se puedan depositar las botellas, y separarlas uniformemente, se aumenta la posibilidad de que se rompa una de dichas botellas.
  •          Puede ser engorrosa la manipulación manual de las botellas a través de una nevera.
  •          Se podría optar por el uso de una cava, pero los costos de inversión, y las probabilidades de daños en las botellas son mayores.

En este preciso momento ya cuentas con más de 5 razones fundamentales del por qué es necesario que realices una inversión para adquirir tu botellero. De hecho, con la lectura previa que has realizado, tienes una noción más generalizada de la importancia que tiene este electrodoméstico.

Si te han surgido más inquietudes te invito a contactarnos y realizar las solicitudes que creas necesarias, o simplemente puedes revisar la descripción de nuestros productos que forman parte de la categoría botelleros para hostelería, aún estás a tiempo de hacer una gran inversión.