BOTELLEROS – ENFRIA BOTELLAS PARA HOSTELERÍA

Amplia gama de botelleros, tanto económicos plastificados como fabricados en acero inoxidable. Botelleros o enfriadores de botellas desde 70 cm a 3 mts. También fabricamos a medida. Los botelleros o enfriadores de botellas seguramente es uno de los equipamientos esenciales dentro del mundo de la hostelería. Nos costaría encontrar un bar, restaurante o comercio hostelero sin un botellero en sus instalaciones. Aunque los podemos encontrar de muchos tamaños diferentes y de calidades dispares, los que predominan son los fabricados en acero inoxidable, y aunque algunos fabricantes de botelleros apuestan por ofrecerlos con programador digital, lo cierto esque lo que más abundan y mejor funcionan son con termostato mecánico.

La diferencia de precios en los botellero es dispar y los podemos encontrar desde 300€ hasta 1900€ dependiendo de la medida y calidad que estemos buscando.

Si necesita comprar un botellero para bar o restaurante déjese asesorar por nuestros técnicos y seguro que hace la selección correcta.

Más
Leer más
Mostrando 1 - 19 de 19 items