Maquinaria Hostelería

Boletín

Banner
Maquinaria Hostelería

Maquinaria hostelería barata

Equipamos su negocio con maquinaria para hostelería de calidad contrastada. Disponemos de una completa gama de fabricación nacional e importación para todas las necesidades del profesional. Con más de 30 años en el sector le garantizamos el mejor servicio a los precios más ajustados del mercado.

maquinaria hosteleria barata

No cabe duda de que ...

Maquinaria hostelería barata

Equipamos su negocio con maquinaria para hostelería de calidad contrastada. Disponemos de una completa gama de fabricación nacional e importación para todas las necesidades del profesional. Con más de 30 años en el sector le garantizamos el mejor servicio a los precios más ajustados del mercado.

maquinaria hosteleria barata

No cabe duda de que contar con maquinaria de hostelería barata puede marcar la diferencia y suponer una ventaja competitiva importante a la hora de equipar un nuevo negocio, o bien cuando se trata de renovar elementos de la cocina de un restaurante o sustituir aquellos que queden inservibles. ¿Pero cómo puede usted asegurarse de que un aparato con un coste reducido responda a las altas exigencias y estándares de calidad necesarios a la hora de satisfacer apropiadamente las expectativas de los clientes? La respuesta está en nuestra tienda, donde contamos con el respaldo de un grupo de larga y prestigiosa trayectoria en el ámbito específico de la hostelería.

Somos un referente para cada vez más hosteleros interesados en conseguir maquinaria profesional de cocina a buen precio, gracias a la satisfacción de aquellos que ya han depositado su confianza en nosotros. Tenga en cuenta que aquí abordamos todas las categorías de interés para el empresario en lo que respecta a equipar su negocio –de hecho, vamos más allá de la mera maquinaria, puesto que disponemos de diversos suministros y de mobiliario de hostelería barato– y que además nos distinguimos por ofrecer la posibilidad de acceder a un asesoramiento personalizado ante cualquier compra.

Un amplio catálogo de maquinaria de hostelería barata

La tienda online que le presentamos está pensada para facilitarle la compra todo lo posible, con una navegación sencilla y un modo de compra tan directo como seguro. Puede explorar nuestra oferta de productos por categorías o bien filtrando en función de los fabricantes cuyos artículos distribuimos. Disponemos además de catálogos listos para su descarga. No deje de visitar nuestra sección de ocasión para conocer algunas de las ofertas más destacadas del momento, siempre con la confianza que le puede aportar una tienda de gran envergadura y especialización en el mundo del equipamiento de hostelería. Le seremos de ayuda.

Más

Maquinaria Hostelería  Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Maquinaria de Calor

    Maquinaria de cocina industrial tanto eléctricas como a gas. Amplia gama de productos para su área de cocción.

  • Maquinaria de Frío

    Maquinaria para la conservación y congelación de alimentos. Amplia gama de maquinaria de refrigeración y congelación.

  • Mobiliario de acero...

    Mobiliario de acero inoxidable especialmente fabricado para cocinas industriales. Amplia gama de elementos tanto para zona de lavado, preparación, barra, mesas, fregaderos, estanterías, etc... Aquí encontrará la gama más completa de mobiliario de acero inoxidable de gran robustez y con calidad de acabado que le garantizará una larga vida. Mobiliario de acero inoxidable seguro que encontrará el producto que anda buscando y como siempre al mejor precio del mercado. ¡¡ Compare nuestros precios !! no se arrepentirá. Vendemos mobiliario de acero inoxidable desde 1975.

  • Maquinaria lavado vajilla

    Lavavajillas Industriales – La maquinaria de lavado para su negocio

    Vasos y platos siempre relucientes. ¿Cómo? Los lavavajillas para restaurantes comercializados por Grupos Dos Erres reúnen eficiencia, potencia y tecnología de vanguardia para que la vajilla de su restaurante siempre esté limpia y libre de bacterias y residuos indeseados. Desde lavavasos industriales pasando por accesorios de lavado a lavavajillas industriales están a su alcance para equipar por completo su cocina y negocio hostelero.

    Dentro del equipamiento existente, los lavavajillas para restaurantes y otros sectores de la hostelería ocupan un lugar destacado, puesto que son una solución que permite ahorrar tiempo y dinero repercutiendo directamente en la rentabilidad del negocio.

    ¿Por qué usar lavavajillas industriales en su negocio hostelero?

    En el sector de la hostelería, lavar las copas, platos y demás útiles de cocina es una tarea tediosa que lleva mucho tiempo a lo largo del día y que suele impedir que el personal realice otras tareas importantes como, por ejemplo, atender a los clientes.

    Los lavavajillas para restaurantes, cafeterías o cocinas industriales vienen a solventar este problema, automatizando totalmente el proceso, aumentando la productividad y rentabilidad de estos negocios desde el primer momento.

    Asimismo, además de su efectividad en términos de rapidez, en hostelería la limpieza e higiene son máxima obligadas. La potencia de los lavavajillas industriales consigue que todo tipo de menaje de cocina quede limpio y desinfectado por mucha grasa o restos de comida que pueda haber en ellos.

    Tipos de lavavajillas para restaurantes y accesorios de lavado

    • Lavavasos industriales. Estas máquinas están diseñadas para lavar vasos y copas, ya que tienen un menor tamaño que los lavavajillas industriales. Su diseño está pensado para evitar que la suciedad se quede pegada a los vasos de cristal, dejándolos perfectamente limpios y brillantes.

    • Lavavajillas industriales. Con mayor capacidad que los anteriores, este tipo de lavavajillas para restaurantes están dirigidos a vajillas, sin importar si se trata devasos o platos. La grasa no se adhiere a la cerámica de los platos, pero puede pegarse a los vasos, así que se recomienda lavar primero los vasos y luego los platos si no disponemos además de un lavavasos industrial. La diferencia con respecto a los lavavajillas domésticos es que en los industriales el ciclo de lavado y secado se hacen en pocos minutos, mientras que en los domésticos puede llevar más de 1 hora. Esta maquinaria de lavado industrial es la solución ideal para restaurantes y negocios hosteleros pequeños o medianos.

    • Lavavajillas de gran producción. Estos lavavajillas industriales están preparados para las cocinas más exigentes y permiten lavar hasta 1500 platos a la hora. Están preparados para soportar grandes cargas de trabajo sin desgastarse y son ideales para los negocios más grandes. Permiten también lavar perolas, cazuelas y demás utensilios de cocina voluminosos.

    • Complementos de lavado. Desde el típico abrillantador para lavavajillas indutriales, hasta cestas de todos los tamaños y bombas de desagüe. Todo lo que pueda necesitar para su lavavajillas industrial lo encontrará aquí.

    Como puede observarse, los lavavajillas para hostelería se adecuan a todo tipo de necesidades, y además de un ahorro e forma de tiempo también son un importante ahorro energético. Esta maquinaria de lavado está diseñada para ahorrar energía con respecto el lavado a mano, y para hacer miles de ciclos de lavado sin averiarse. Cualquier tipo de negocio hostelero, desde bares, restaurantes, hasta pubs, cafeterías y bares de copas puede beneficiarse del uso de los lavavajillas industriales de Grupo Dos Erres.

    ¿Lavamos?

  • Campanas Industriales

    Campanas Industriales para Hostelería - Olvídese de Humos

    Las campanas extractoras industriales son una parte importante de la cocina, ya que extracción de la grasa y los olores es esencial para cocinar en un ambiente más fresco, agradable e higiénico. Elija el estilo que se ajusta a su cocina y también considere los niveles de ruido, las tasas de extracción y el acabado. En Grupo Dos Erres tenemos el modelo que la cocina de su negocio de hostelería necesita.

    Beneficios del uso de campanas industriales para hostelería

    Los objetivos de un sistema de ventilación efectiva, mediante la utilización de campanas extractoras industriales, se pueden desglosar en:

    • Eliminar los humos generados en los procesos de cocción.

    • Eliminar el aire que se pueda calentar en exceso para conseguir un lugar fresco, con el aire limpio, para que el ambiente de trabajo sea cómodo. Una ventilación inadecuada puede causar estrés, contribuyendo a una gestión peligrosa del trabajo y descensos en la eficiencia del personal.

    • Asegurarse de que los movimiento de aire en la cocina no causen molestias, como por ejemplo, las provocadas por fuertes corrientes de aire.

    • El uso de campanas industriales en cocinas de hostelería proporciona suficiente aire para controlar la combustión de los electrodomésticos que se puedan sobrecalentar, y prevenir el riesgo de acumulación de monóxido de carbono.

    • Las campanas extractoras industriales actuales son de fácil limpieza, evitando la acumulación de residuos de grasa que bloquearían posiblemente las entradas de aire, conduciendo a una pérdida de eficiencia y aumento del riesgo de incendio.

    • Estabilidad y ausencia de vibraciones. El diseño de las campanas industriales para hostelería tiene en cuenta la carga de cocción; la cantidad de equipos de cocina usados, el diseño y la forma de la cocina, la cantidad de personal, la necesidad de una fácil limpieza y mantenimiento.

    Materiales y tipos de campanas extractoras industriales

    En la fabricación de campanas industriales para hostelería y colectividades se emplean numerosos materiales como pueden ser el cobre, acero inoxidable, cristal templado, con superficie lacada, de madera, de aluminio, de latón o de plástico resistente al calor.

    Desde Grupo Dos Erres ponemos su alcance diferentes tipos de campanas extractoras industriales. Estas se dividen según la tipología de su funcionamiento.

    • Campanas de succión que envían al exterior los humos, olores y gases que aspira.

    • Campanas de carbono o recirculación que vuelven a dejar el aire que depuran y filtran previamente en el ambiente, sin conducto que se dirija al exterior.

    • Hay campanas extractoras industriales encastradas bajo un armario, quizás las más comunes, pero también existen, las llamadas en isla, que requieren más espacio, pero son más apropiadas para cocinas amplias, por su acabado más moderno.

    • Por su parte, uno de los modelos de campanas más destacados en el campo de la restauración son las campanas extractoras murales.

    Una amplia selección de artículos para campanas para cocinas industriales.

    Como especialistas en equipamientos para hostelería, en Grupo Doble Erre contamos con una gran variedad de accesorios para cocinas.

    • Los filtros para campanas industriales en lamas o los de carbono activo actúan para eliminar olores así como acondicionar el aire y mantenerlo limpio.

    • Accesorios para las campanas extractoras industriales útiles para el soporte y la conducción de gases como los reguladores de velocidad para campanas que reducen el ruido y las corrientes de aire y clave para regular el caudal de extracción.

    • Artículos para la extinción automática de las campanas industriales, debido a la obligatoriedad exigida por la normativa vigente, debe dotarse con este sistema a las cocinas de más de 20 KW de hospitales o residencias públicas, o de uso de más de 50 KW en otras ubicaciones. Cuentan con certificación y homologación incluida.

    • Cajas y turbinas de extracción impulsadas por un motor a través de las correas o bien solo por el motor dependiendo del tipo, que se encargan de extraer los vapores, olores y humos de la cocina y llevarlos al exterior mediante los conductos.

    • Filtro depurador electrostático para campanas extractoras industriales sin salida de humos. Cumple 2 etapas: en primer lugar, se filtran las partículas más grandes mediante un pre-filtro. Las partículas más pequeñas pasan a través del filtro electrostático donde son retenidas. Estas partículas incluyen polvo, humo, virus o bacterías que pueden dejar impregnado todo el local de suciedad. Estos filtros sirven para mantener limpio el aire, reduciendo el gasto de calefacción o refrigeración, reduciendo los caudales obligatorios de renovación de aire.

    Si su negocio precisa de campanas industriales y accesorios necesarios para mantenersus cocinas libres de humos y grasa, piense en Grupo Dos Erres.

    La solución para cocinas de hostelería. 

  • Maquinaria Auxiliar...

    Maquinaria auxiliar que ayudan a la preparación en cocina. Imprescindibles en su cocina.

  • Expositores de pastas

    Gran gama de vitrinas expositoras de pastas

    Expositores para Pastas. Amplia selección de vitrinas expositoras para pastas, pan, bollería. Vitrinas imprescindibles para la exposición de sus productos para una fácil venta. Y lo mejor, a los precios más bajos del mercado.

    Le ofrecemos una amplia gama de vitrinas para exponer a sus clientes y poder ofrecerles pastas, bocadillos, sandwiches, etc... La visión de los productos a consumir es primordial a la hora de la venta y cuando queremos fidelizar a nuestros clientes ofreciendo mediante la muestra directa de pastas y otros alimentos. La venta por impulso está demostrada cuando ofrecemos nuestros productos y además con las máximas condiciones de higiene. Siempre es aconsejable que el establecimiento ofrezca sus productos protegidos convenientemente con vitrinas cerradas. En este caso debe de disponerse a disposición de cliente útiles para no tocar el producto directamente con las manos: guantes desechables o pinzas.

    No se lo piense más le ofrecemos Vitrinas para pastas con una gran variedad al mejor precio.

  • Cafetera Profesional

    Le ofrecemos: Maquinaria industrial con un 60% de menor consumo energético que las Cafeteras convencionales. Estética agradable, minimalista y funcional con un menor espacio y sin necesidad de molinillos de café. Maquinas de café de alta tecnología con un índice muy bajo de averias. Posibilidad de ofrecer una carta amplia de café a nuestros clientes, ofreciendo el café como si estuviese recién molido y en su punto exacto.
    100% diseñada y fabricada en Barcelona.

  • Grifería Industrial

    Grifería Industrial para Su Negocio – Haga su Elección

    La grifería industrial proporcionada por Grupo Dos Erres se adapta perfectamente a tu negocio en función de sus características. Para ello, ofrecemos una gran variedad de artículos pensados para diferentes estancias y usos. Descubra las peculiaridades de cada modalidad de grifos industriales y escoja el más idóneo para su cocina profesional.

    En Grupo Dos Erres disponemos de una amplia gama en grifería industrial donde se prima la calidad y la variedad de modelos con el objetivo de hacer más sencillo la labor de un profesional del sector hostelero.

    Cada diseño de nuestra selección de grifos industriales para hostelería cuenta con utilidades propias y todos los elementos se encuentran perfectamente homologados, además de cumplir la normativa. Muchos de ellos están pensados especialmente para cocinas profesionales.

    Grifos industriales de ducha

    Este tipo de grifería industrial se utiliza sobre todo en lavabos de hostelería para limpiar objetos de gran volumen como ollas, cazuelas o sartenes. Funcionan con un sistema de dos aguas y se componen de un caño. En algunos modelos el grifo de ducha es mural, mientras que otros no necesitan siquiera adaptarse directamente a la pared. También se ofrece la opción de incorporar a estos grifos industriales un mástil corto para adaptarse a una altura concreta, especialmente en los casos en los que por encima se encuentre una estantería o una ventana. Se pueden adquirir igualmente recambios de piña o de latiguillo.

    Grifos de pedal

    Esta modalidad de grifos industriales resultan muy útiles en casos en los que las manos se encuentran ocupadas fregando. Por ello, con el pie se puede abrir o cerra el grifo de forma cronometrada. Los grifos de pedal suelen contar igualmente con una toma de entrada y otra de salida. Los hay con mezclador de dos aguas cromadas y otros incorporan además un grifo de palanca.

    También se distingue en algunas variantes de esta grifería industrial el agua fría de la caliente, de modo que existen dos pedales diferenciados y, por último, otros funcionan directamente con un pedal mezclador.

    Grifos para hostelería

    Esta grifería industrial resulta ideal para locales comerciales tales como carnicerías, pescaderías, cafeterías o restaurantes. La innovación y el diseño se reflejan en detalles como los caños bajos, los sensores, los monomandos o los codos.Así, se puede elegir entre una variada gama de grifos de hostelería con temporizadores, pensados especialmente para lavabos pequeños de uso intermitente; grifos monomandos murales de codo con dos aguas, o de monomando extensible hasta una longitud de 1,2 metros. Una de las más utilizadas sigue siendo la grifería industrial de caño bajo, sin olvidar la comodidad de los grifos para hostelería que incorporan sensores de infrarrojos.

    Caños y accesorios para grifería industrial

    Los flexos de largo alcance, los rácords o los grifos giratorios son de los más solicitados. Dentro de estos últimos, existen modelos específicos para lavamanos de pedal especialmente pensados para barras de bar. Grupo Dos Erres cuenta con grifos con caño giratorios, recambios para grifería industrial, latiguillos inoxidables para grifos de hostelería, así como recambios de piña para grifos de ducha, sin olvidar los pulsadores para grifos temporizadores.

  • Maquinaria y útiles...

    Equipos y accesorios para su Self Service o buffet libre.

  • Estanterías modulares

    Estanterías modulares especialmente indicadas para la hostelería. Ideales para almacén o cámaras de refrigeradas o de congelación. Múltiples combinaciones.

  • Aire Acondicionado

    Aire acondicionado. En preparación

  • Maquinaria hostelería...

    Venta de maquinaria para hosteleria de ocasión. Tenemos maquinaria de ocasión a precios ventajosos. Maquinaria procedente de excesos de stock, exposición, feria, pequeños golpes de transporte o de segunda mano. Todas nuestras máquinas están repasadas y comprobadas para su correcto funcionamiento y con 3 meses de garantía. Aprovechese de los precios de esta sección. Con la garantía de www.hosteleria-online.com. Grupo Dos Erres.

  • Fregaderas industriales...

    Fregaderas Industriales para hostelería. Especiales

    Mesas de Trabajo con cubeta gama 600
    Encimera y estante en acero inxidable AISI 304  18/10 con omegas de refuerzo y acabado satinado. Frontal de 65 mm en punto redondo totalmente soldado. Peto posterior de 100 mm. Cubeta soldada de 450x450x250 mm. Estructura desmontable. Posibilidad de poner grifo ducha, manual, eléctronico, etc.
    Es la mesa Chef es ideal para trabajar con el apoyo de una cubeta, tanto para la preparación de ensaladas, alimentación o cualquier tipo de ayuda al profesional de la cocina.
    ¡¡ También disponemos de Gama 700 !! Pídanos presupuesto.
    • CALIDAD EN EL ACERO INOXIDABLE
    • PRIMERAS MARCAS AL MEJOR PRECIO
    • SOLUCIONES A MEDIDA. TALLER PROPIO
    Mesa Chef - Mesa de trabajo con cubeta fregadera

    Descripción
    Precio €
    Comprar
    Chef 1
    Mesa Chef 1200x600x850 S/E
    381
    Chef 2
    Mesa Chef 1400x600x850 S/E
    432
    Chef 3
    Mesa Chef 1600x600x850 S/E
    446
    Chef 4
    Mesa Chef 1800x600x850 S/E
    453
    Chef 5
    Mesa Chef 2000x600x850 S/E
    475
    Mesas de Trabajo con cubeta gama 600 sin estante bajo
    Posibilidad de cambiar la posición de la cubeta sin cargo. Por defecto salen a la derecha pero puede solicitar la ubicación a la izquierda indicándolo en el pedido. Al final del pedido tendrá la oportunidad de poner cualquier tipo de comentario que desee hacernos.
    Mesas de Trabajo con cubeta gama 600 con estante bajo
    Posibilidad de cambiar la posición de la cubeta sin cargo. Por defecto salen a la derecha pero puede solicitar la ubicación a la izquierda indicándolo en el pedido. Al final del pedido tendrá la oportunidad de poner cualquier tipo de comentario que desee hacernos. Grifo NO incluido.
    Fregadera con cubeta para zona de lavado.
    Mesas de Trabajo con cubeta y aro desbarazado gama 600. Zona de lavado.
    Encimera y estante en acero inxidable AISI 304  18/10 con omegas de refuerzo y acabado satinado. Frontal de 60 mm en punto redondo totalmente soldado. Peto posterior de 100 mm. Cubeta soldada de 400x400x250 mm. Estructura desmontable. Válvula desagüe y tubo rebosadero.
    La fregadera con aro desbarace y hueco para el lavavajillas es el componente ideal para crear una zona de lavado práctica y eficiente en poco espacio. (Cubo basura y lavavajillas no incluido).
    ¡¡ También disponemos de Gama 700 !! Pídanos presupuesto.
    Descripción
    Precio €
    Comprar
    Chef 15
    Fregadera con desbarace 1800x600x850
    738
    Fregadero gama 600 con cubeta aro desbarace y hueco lavavajillas.
    Posibilidad de cambiar la posición del escurridor sin cargo. Por defecto salen a la derecha pero puede solicitar la ubicación a la izquierda indicándolo en el pedido. Al final del pedido tendrá la oportunidad de poner cualquier tipo de comentario que desee hacernos.
    Descripción
    Precio €
    Comprar
    Chef 16
    Fregadera con  desbarace 1400x600x850
    793
    Fregadero gama 600 con cubeta aro desbarace.
    Posibilidad de cambiar la posición del escurridor sin cargo. Por defecto salen a la derecha pero puede solicitar la ubicación a la izquierda indicándolo en el pedido. Al final del pedido tendrá la oportunidad de poner cualquier tipo de comentario que desee hacernos.
    Fregadera: 1000x700x850
    Cubeta:      860x500x380
    Fregadero
    Gran Capacidad 1
    Fregadera: 1200x700x850
    Cubeta:      1060x500x380
    Fregadero
    Gran Capacidad 2
    Fregadera: 1400x700x850
    Cubeta:      1250x310x170
    Mesa preparación
    alimentos
    Fregaderas especiales
    Descripción
    Precio €
    Comprar
    Chef 17
    Fregadera para lavavajillas 1800x600x850
    746
    Fregadero gama 600 con 2 cubetas y hueco lavavajillas.
    Cubeta: 500x400x250. Posibilidad de cambiar la posición del escurridor sin cargo. Por defecto salen a la derecha pero puede solicitar la ubicación a la izquierda indicándolo en el pedido. Al final del pedido tendrá la oportunidad de poner cualquier tipo de comentario que desee hacernos.
    Descripción
    Precio €
    Comprar
    Chef 18
    Fregadera para lavavajillas 1200x600x850
    430
    Fregadero gama 600 con 1 cubeta y hueco lavavajillas.
    Cubeta: 500x400x250. Posibilidad de cambiar la posición del escurridor sin cargo. Por defecto salen a la derecha pero puede solicitar la ubicación a la izquierda indicándolo en el pedido. Al final del pedido tendrá la oportunidad de poner cualquier tipo de comentario que desee hacernos.
    Fregadera: 1000x500x850
    Cubeta:     
    Fregadera para
    barra
    Copyright © 2011/2016 Hosteleria-online.com. All Rights Reserved
    Trabajos a medida
    en taller propio.
    Descripción
    Precio €
    Comprar
    Chef  6
    Mesa Chef 1200x600x850 C/E
    432
    Chef  7
    Mesa Chef 1400x600x850 C/E
    496
    Chef  8
    Mesa Chef 1600x600x850 C/E
    511
    Chef  9
    Mesa Chef 1800x600x850 C/E
    554
    Chef 10
    Mesa Chef 2000x600x850 C/E
    563
    633 €
    699 €
    865 €
    240 €
    ¡¡ Somos los más baratos !!
    ¡¡ Recuerda !!
    Transporte Gratuito
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mostrando 1 - 1 de 1 item