¡Precio rebajado!  Freidora DOBLE 31+31 litros MOVILFRIT Ver más grande

Freidora DOBLE 25+25 litros MOVILFRIT

FH25+FH25 * * *

Nuevo

Freidora profesional DOBLE construida totalmente en acero inoxidable. Funciona con un termostato de trabajo regulable hasta 200º C a una velocidad increible gracias a su resistencia blindada en acero de 15000 W de potencia en cada cabezal. En cada cuba dispone de capacidad de 8 litros en agua y 23 litros en aceite. Grifo incorporado para vaciar el aceite.

Más detalles

3 438,08 €

-32%

5 056,00 €

Más

Freidora profesional con una totalidad de 31 litros + 31 litros en su cuba. 8 litros x 2 de agua y 23 litros x2 en aceite con sus respectivos grifos de vaciado. Cuenta con una resistencia blindada en acero inoxidable con 15000 W de potencia en cada calefactor (En este caso disponemos de dos). Cabe destacar, que sus cabezales calefatores son regulables a la altura que decida para calentar la cantidad de aceite deseada.

Su fabricacion esta construida totalmente en acero inoxidable.

Funcionamiento de la Freidora Movilfrit Agua y Aceite:

Para rellenar la cuba debemos introducir agua (ocupará la parte inferior) comprobando las indicaciones de MIN. y MAX. en la propia cuba. Gracias a las diferentes densidades entre agua y aceite no verás una mezcla, el aceite quedará siempre por encima. Gracias a este sistema, el aceite quedará limpio durante más tiempo, generando un ahorro importante en su aceite. Este sistema también le ofrece cocinar diferentes frituras evitando la mezcla de sabores.

Esquema-aceite-agua

Imagen: Funcionamiento sistema agua y aceite

Con la freidora movilfrit agua y aceite el ahorro es total, ahorramos en aceite, en tiempo, no necesitamos filtrar el aceite y la limpieza es mucho más fácil ya que para sacar los residuos depositados solo tenemos que abrir el grifo de vaciado y extraer el agua que acompaña a los residuos. Después de esto solo tenemos que rellenar la cuba con el agua observando el visor preparado para este fin. Otra virtud de la Freidora Movilfrit de agua y aceite es su sistema de elevación, el cual nos permite poner el elemento calefactor a la altura deseada, esto nos presta las siguientes ventajas: Ahorro de energía, mayor rapidez de trabajo y mayor comodidad y seguridad en el trabajo.

Para ver recambios Movilfrit, haz click AQUI

Características Generales.

Grifo de vaciado para evacuar el aceite y el agua de la cuba.
Visor para controlar los niveles correctos de agua y aceite.
Cabezal extraíble para facilitar su limpieza.
Patas en acero inox ajustable en altura 125 a 200 mm.
Dimensiones de la cesta: 235x325x140 mm.
Precio por defecto para la freidora 400v - Trifásica
 
También pueden ver la freidora Movilfrit Agua y Aceite de 5 Lts. Haga click aquí para saber más de la freidora Luxe Movilfrit