¡Precio rebajado! Freidora 8 litros HR Ver más grande

Freidora 8 litros HR

HR-FDL300

Nuevo

Freidora HR con una capacidad de 8 litros y una potencia total de 3500 W, facilitando así, el cocinado de todo tipo de frituras. Cabe destacar, que en la parte inferior podemos encontrar un grifo de fácil acceso para el vaciado del aceite. Nos ofrece un chasis y cuba solidos y resistentes gracias al estar forjados en acero inoxidable.

Más detalles

226,80 €

-30%

324,00 €

Más

Freidora HR FD8L300 de 3500 W en potencia total y una capacidad de 8 litros. Ofrece una temperatura de trabajo de 195º C gracias a su resistencia fabricada en acero pulido (Termostato de seguridad rearmable 230º C). Gracias a su cabezal desmontable la limpieza será mucho más sencilla. Su fabricación de chasis y cuba están forjadas en acero inoxidable para mejorar su resistencia y otorgandole una robustez inigualable.

Para facilitarle un uso de la freidora, todo está pensado para ser intuitivo visualmente. Su panel de mandos cuenta con un regulador de temperatura para indicar la deseada junto con un piloto naranja que le indica cuando su resistencia esta en funcionamiento.

Caracteristicas Generales

  • Temperatura hasta 195º C (Termostato de seguridad rearmable 230º C).
  • Cuba y chasis en acero inoxidable.
  • Indicador max y min de nivel de aceite.
  • Resistencia de acero pulido.
  • Piloto naranja, indicador de funcionamiento de la resistencia.
  • Las dimensiones no tienen en cuenta el saliente del mango.

Funcionamento Freidora HR


Asegúrate de colocar la freidora sobre una superficie plana y nivelada y de que dispones alrededor del aparato de un espacio superior a los 30 cms por cada lado, en especial la parte frontal (zona usuario), esta debe ser amplia para evitar riesgos de accidentes y daños.

Antes de la primera puesta en marcha de la freidora HR, extrae el cestillo y la cuba de aceite para su correcta limpieza, asegúrate de eliminar todos los restos de agua antes de incorporar el aceite. Para extraer la cuba de aceite, deberás extraer el cabezal calefactor. Una vez colocado el cabezal calefactor y la cuba de aceite en su ubicación, introduce el aceite hasta un punto intermedio entre los niveles "MIN" y "MAX". No superes en ningún caso el nivel "MAX" ya que puede provocar graves quemaduras cuando el aceite hierva.
Si el cabezal calefactor no esta correctamente situado, el interruptor de seguridad no sera presionado, por lo que el aparato no funcionará. Conecta el enchufe a la toma de corriente apropiada y se encenderá la luz verde del cabezal calefactor. Ésta permanecerá encendida mientras el aparato se encuentre conectado a la corriente eléctrica.
A continuación selecciona la temperatura de cocción, girando el mando en sentido horario. Se encenderá la luz roja del cabezal calefactor. Tras unos minutos de calentamiento, la luz roja se apagara por lo que en ese momento puedes introducir el cestillo con los elementos a fréir. Extrema la precaución, ya que pueden producirse salpicaduras de aceite.
En caso de introducir una cantidad importante de alimentos, la temperatura del aceite descenderá, por lo que deberás esperar más tiempo. Para productos congelados prefritos, recomendamos realizarlos en pequeñas cantidades.
Tras finalizar el proceso, eleva el cestillo de forma que el exceso de aceite caiga en el interior de la cuba. La tapa únicamente deberá ser empleada para cubrir la cuba de aceite cuando este esté frío. No utilices nunca la tapa con el aceite caliente o en calentamiento. Tras finalizar el uso, asegúrate de situar el mando en la posición OFF, la luz roja se apagará. La luz verde se apagará al desenchufae la freidora.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:


Antes de proceder a la limpieza, asegúrate de que el aparato se encuentra desenchufado y el aceite ha temperatura ambiente.
Si necesitas desplazar la freidora, levantala por las asas laterales, nunca por el cestillo o el cabezal calefactor.
Para la limpieza no emplees productos agresivos ó esponjas metálicas que puedan dañar las superficies inoxidables. Asegúrate de secar todos los elementos antes de volver a montarlos.
Extrae el cestillo para su limpieza, si lo deseas puedes extraer el mango para una limpieza más profunda. Extrae el cabezal calefactor pero recuerde que no puede ser sumergido en agua, límpialo tan solo con un paño húmedo y asegúrate de secarlo tras la limpieza.
Extrae la cuba de aceite con sumo cuidado, elimina el aceite antiguo y los restos que pudieran encontrarse en el fondo, limpia la cuba.
En caso de no usar la freidora eléctrica en un largo período, guárdala en un sitio seco, bien ventilado y libre de humedad

Entra aquí si necesitas recambios HR