¡Precio rebajado! Freidora 13,5 litros MOVILFRIT (Agua/Aceite) Ver más grande

Freidora 13,5 litros MOVILFRIT (Agua/Aceite)

i90-107066

Nuevo

Freidora profesional eléctrica con sistema de agua (capacidad 3.5 Lts) y aceite (capacidad 10 Lts). Este sistema le permite freir distintas frituras sin mezlar los sabores generando calidad en sus alimentos y un ahorro en el aceite. Su potencia es de 4000 W con resistencia blindada donde alcanza 200º C gracias a su termostato de trabajo.

Para ver recambios Movilfrit, haz click AQUI

Más detalles

528,36 €

-32%

777,00 €

Más

Freidora profesional Movilfrit F10 con sistema de agua (capacidad 3.5 Lts) y aceite (capacidad 10 Lts). Gracias a este sistema evitamos la mezcla de sabores ya que los residuos permanecen en el agua, también comprobará un ahorro en su aceite. Para la extracción del aceite incorpora un grifo de vaciado y su cabezal es extraible para facilitar su limpieza. Su chasis esta fabricada en acero inoxidable.

La potencia total es de 4000 W con resistencia blindada en acero inoxidable y con sistema de elevación para calentar el aceite necesario para freir. Su termostato de trabajo es regulable hasta 200º C. Incluye un termostato de seguridad con rearme manual de 230º C.

Especificaciones técnicas

Dimensiones (mm) 325x510x475
Potencia (Kw) 4
Capacidad agua (L) 3,5
Capacidad aceite (L) 10
Cesta (mm) 185x245x110
Peso (Kg) 27

Funcionamento Freidora Movilfrit


Asegúrate de colocar la freidora sobre una superficie plana y nivelada y de que dispones alrededor del aparato de un espacio superior a los 30 cms por cada lado, en especial la parte frontal (zona usuario), esta debe ser amplia para evitar riesgos de accidentes y daños.

Antes de la primera puesta en marcha de la freidora Movilfrit, extrae el cestillo y el aceite con el grifo de vaciado para su correcta limpieza, asegúrate de eliminar todos los restos de agua antes de incorporar el aceite. Para extraer la cuba de aceite, deberás extraer el cabezal calefactor. Una vez colocado el cabezal calefactor y la cuba de aceite en su ubicación, introduce el agua hasta el punto marcado en el visor, ni más ni menos para evitar accidentes, luego vierte el aceite hasta un punto intermedio entre los niveles "MIN" y "MAX". No superes en ningún caso el nivel "MAX" ya que puede provocar graves quemaduras cuando el aceite hierva.

Cuidado: Al introducir congelados el nivel del agua subira, provocando que el aceite también aumente y genere un desbordamiento (incluso ardiendo).


Si el cabezal calefactor no esta correctamente situado, el interruptor de seguridad no sera presionado, por lo que el aparato no funcionará. Conecta el enchufe a la toma de corriente apropiada y se encenderá la luz verde del cabezal calefactor. Ésta permanecerá encendida mientras el aparato se encuentre conectado a la corriente eléctrica.
A continuación selecciona la temperatura de cocción, girando el mando en sentido horario. Se encenderá la luz roja del cabezal calefactor. Tras unos minutos de calentamiento, la luz roja se apagara por lo que en ese momento puedes introducir el cestillo con los elementos a fréir. Extrema la precaución, ya que pueden producirse salpicaduras de aceite.
En caso de introducir una cantidad importante de alimentos, la temperatura del aceite descenderá, por lo que deberás esperar más tiempo. Para productos congelados prefritos, recomendamos realizarlos en pequeñas cantidades.
Tras finalizar el proceso, eleva el cestillo de forma que el exceso de aceite caiga en el interior de la cuba. La tapa únicamente deberá ser empleada para cubrir la cuba de aceite cuando este esté frío. No utilices nunca la tapa con el aceite caliente o en calentamiento. Tras finalizar el uso, asegúrate de situar el mando en la posición OFF, la luz roja se apagará. La luz verde se apagará al desenchufae la freidora.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO:


Antes de proceder a la limpieza, asegúrate de que el aparato se encuentra desenchufado y el aceite ha temperatura ambiente.
Si necesitas desplazar la freidora, levantala por las asas laterales, nunca por el cestillo o el cabezal calefactor.
Para la limpieza no emplees productos agresivos ó esponjas metálicas que puedan dañar las superficies inoxidables. Asegúrate de secar todos los elementos antes de volver a montarlos.
Extrae el cestillo para su limpieza, si lo deseas puedes extraer el mango para una limpieza más profunda. Extrae el cabezal calefactor pero recuerde que no puede ser sumergido en agua, límpialo tan solo con un paño húmedo y asegúrate de secarlo tras la limpieza.
Extrae la cuba de aceite con sumo cuidado, elimina el aceite antiguo y los restos que pudieran encontrarse en el fondo, limpia la cuba.
En caso de no usar la freidora eléctrica en un largo período, guárdala en un sitio seco, bien ventilado y libre de humedad.

Para ver recambios Movilfrit, haz click AQUI