Categorías

Fabricantes

Boletín

Su proveedor de confianza

Categorías del blog

Últimos artículos

Comentarios recientes

  • Title content

    "Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
    Tuesday, February 24 2015
    Escrito por UserDemo
  • Title content

    "Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
    Tuesday, February 24 2015
    Escrito por UserDemo

Etiquetas populares

No hay etiquetas

Claves para elegir el mobiliario de tu terraza

Claves para elegir el mobiliario de tu terraza

Entre nuestro equipamiento para hostelería encontrarás una amplia variedad de mobiliario para terrazas, tanto cubiertas como exteriores.

Dentro de la gran variedad de mobiliario para hostelería que encontrarás en nuestra página web, las mesas y las sillas para terrazas juegan un papel protagonista. La entrada en vigor de la polémica “Ley Antitabaco” dio lugar a que estos espacios pasaran a estar mucho más transitados y demandados, incluso en los meses más fríos, lo que trajo consigo la necesidad de amueblarlos de manera más bonita y acogedora.

Las terrazas de hostelería han tenido que convertirse en espacios más confortables para los clientes pero también más resistentes al paso del tiempo bajo condiciones climatológicas adversas. Por ello su elección debe realizarse con sumo cuidado y teniendo en cuenta las claves que te vamos a contar en estas líneas.

No olvides que a la hora de decidir un buen mobiliario para la terraza de tu local, es fundamental que tengas en cuenta la calidad de los productos para que estos perduren en el tiempo, la imagen que quieres proyectar a los clientes que llegan a tu negocio y la comodidad que les proporcionará para hacerlos repetir.

Evalúa los materiales

El primer paso para acertar con la selección del mobiliario de tu terraza es tener claro cuál es el material que más te conviene. Que la terraza esté cubierta con un toldo o al aire libre, que le dé mucho el sol o esté a la sombra, que esté sometida a ambiente muy húmedos… son variables de las que tienes que informar a tu proveedor de equipamiento para hostelería para que este te asesore sobre los materiales más adecuados, buscando siempre la máxima conservación y perduración en el tiempo. Madera, plástico y aluminio son los más utilizados hoy en día.

Evalúa el diseño

La imagen de tu terraza es la imagen de tu negocio. Incluso podríamos decir que es un avance de la imagen de tu negocio ya que será lo primero que vean los clientes que se acercan a tu establecimiento (si está situada en la parte delantera y visible). Es por ello por lo que, a la hora de elegir el mobiliario de la terraza de tu negocio, el factor estético también debe primar.

Los colores y el estilo del mobiliario de terraza deben ser acordes a la identidad corporativa del negocio, optando por personalizarlo, si fuera posible, para conseguir un resultado perfecto.

Evalúa la comodidad

Se trata de crear una terraza bonita y resistente pero también cómoda ya que si no, nadie querrá sentarse en ella. Y para ello, tan importante son los muebles elegidos (mesas y sillas) como el resto de aspectos que influyen en su confort: luz, zonas de paso, temperatura… aspectos que debes cuidar para que tus clientes se sientan a gusto y repitan su visita.

Evalúa el espacio

El espacio es algo que escasea en todo negocio de hostelería. Por eso, a la hora de adquirir tu mobiliario de terraza es importante que las sillas sean apilables, ya que así podrás recogerlas en menor espacio e incluso podrás tener de más en el almacén ocupando poco sitio.

Y a la hora de elegir mesas, ten en cuenta cómo es tu zona de terraza para elegir aquellas que te permitan sacar el máximo partido a ese espacio sin cargarlo en exceso. Por ejemplo, las mesas cuadradas son más fáciles de colocar en cualquier espacio aunque las redondas resultan más acogedoras para los consumidores. Valora las formas y tamaño para optimizar el espacio sin descuidar el aspecto y la comodidad del mismo.

En Hostelería Online te ofrecemos una gran variedad de muebles para que la terraza de tu negocio se convierta en ese espacio agradable en el que todos quieren estar.

También pueden visitar nuestra nueva web: www.sillasymesashosteleria.com

Tuesday, November 29 2016

0 Comentario

Escrito por Francisco García

Deja tu comentario

Reload

Enviar