Categorías

Fabricantes

Boletín

Su proveedor de confianza

Categorías del blog

Últimos artículos

Comentarios recientes

  • Title content

    "Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
    Tuesday, February 24 2015
    Escrito por UserDemo
  • Title content

    "Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
    Tuesday, February 24 2015
    Escrito por UserDemo

Etiquetas populares

No hay etiquetas

Equipar un negocio en hostelería

Equipar un negocio en hostelería

Antes de abrir un negocio de hostelería es necesario tener en cuenta estos aspectos que hoy compartimos contigo 

A lo largo de nuestra amplia trayectoria dedicada a la venta de maquinaria para hostelería barata hemos visto cómo muchos proyectos que se iniciaban en este sector no llegaban a buen puerto. Y aunque nuestro equipo no realiza la gestión de negocios de hostelería, sí somos conocedores de algunos de los errores que más comúnmente suelen cometer las personas que se aventuran en este campo. Hoy queremos compartir algunos de ellos en este post.

No realizar un estudio de mercado

Este es uno de los errores de principiante más frecuentes. A la hora de abrir un negocio, sea del tipo que sea pero más especialmente en un sector como el hostelero, es fundamental analizar con detalle la situación del mercado y tener claras cuáles son las fortalezas y las debilidades del negocio que se va echar a rodar. Un estudio de mercado bien detallado ayuda a tener una visión global del negocio y unas expectativas realistas para saber si merece la pena invertir en él.

Abrir un negocio por abrir

Aunque parezca increíble, esto es algo que tiende a darse con relativa frecuencia, sobre todo en el mundo de las franquicias de hostelería. De hecho, como proveedores de maquinaria para hostelería barata nos hemos encontrado con personas que poseen un capital y deciden invertirlo en un restaurante como podrían haberlo invertido en cualquier otro proyecto. Y aquí es donde reside el problema: cuando se abre un negocio perteneciente a la rama de la hostelería, debe hacerse con motivación y entusiasmo. Solo un empresario que se ilusiona, aprende, crece e innova es capaz de sobrevivir en los tiempos que corren. Por el contrario, cuando una persona monta un negocio para salir del paso o por encontrar una salida profesional, difícilmente se involucrará y conseguirá transmitir a sus clientes la pasión que se necesita para que un negocio de este sector triunfe.

Elige empleados formados

Todos sabemos que cuando alguien abre un negocio de hostelería recibe la llamada de amigos que tienen a un familiar/amigo/ex compañero de trabajo en paro para que el suplican un puesto laboral. Contratar a conocidos sin formación ni experiencia puede ser un error garrafal que puede provocar que el negocio no marche bien. No debe olvidarse que los empleados contratados serán decisivos en el día a día y por eso, se debe optar por trabajadores con experiencia, buen carácter, don de gentes, capacidad de afrontar imprevistos, responsables, involucrados…

Acude a una empresa especializada en equipamientos hosteleros

Y todo ello por no mencionar que a la hora de acondicionar y equipar el establecimiento debe acudirse a empresas de contrastada experiencia y productos de calidad. Como Hostelería Online, donde te asesoraremos para sacarle el máximo partido a tu inversión y conseguir el mejor equipamiento para tu negocio de hostelería al mejor precio. Ven a vernos o visita nuestro catálogo online.

Monday, January 23 2017

0 Comentario

Escrito por Francisco García

Deja tu comentario

Reload

Enviar