Categorías

Fabricantes

Boletín

Su proveedor de confianza

Categorías del blog

Últimos artículos

Comentarios recientes

  • Title content

    "Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
    Tuesday, February 24 2015
    Escrito por UserDemo
  • Title content

    "Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
    Tuesday, February 24 2015
    Escrito por UserDemo

Etiquetas populares

No hay etiquetas

Que el baño de tu negocio hable por ti

Que el baño de tu negocio hable por ti

Confía en nuestros repuestos para hostelería para que en los baños de tu negocio sean del agrado de tus clientes

La mayoría de los mortales acudimos con cierto recelo a los baños de un establecimiento público. Encontrarse un cuarto de baño limpio, aseado, con buen olor y con todos los suministros necesarios es realmente importante y los clientes suelen comentarlo con el mismo entusiasmo que pueden comentar la calidad de la comida que han tomado o el servicio que han recibido. En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de repuestos para hostelería, incluidos aquellos que pueden hacer que tus baños marquen la diferencia. Te contamos algunos aspectos a continuación.

Uno de los productos que puedes adquirir en Hostelería Online son los dispensadores de jabón. Aunque la pastilla clásica puede parecer más elegante, lo cierto es que no resulta muy higiénica al pasar por las manos de diferentes personas. Por eso, los dispensadores de jabón se han convertido en la mejor opción y en nuestra tienda puedes encontrarlos con más capacidad para anclar en la pared o bien más pequeños, para colocar sobre el lavabo de forma más personalizada.

Igualmente, entre los repuestos para hostelería que encontrarás relacionados con los baños, están los dispensadores de toallitas y papel secamanos. Se trata de otro artículo indispensable en todo cuarto de baño para la comodidad de sus usuarios, que tendrán donde secarse las manos después de lavarlas.

Una de las situaciones más molestas con las que se puede encontrar un cliente cuando acude al cuarto de baño de un local hostelero es que se haya acabado el papel higiénico. Y ya no se trata solo de lo poco higiénico que resulta este trastorno sino que la carencia de papel transmite una sensación negativa del establecimiento que seguro será visto como un lugar un poquito más descuidado y en donde no se presta atención a los detalles importantes. Por eso resulta fundamental contar con rollos de papel suficientes y algún tipo de almacenamiento al alcance de los usuarios donde siempre hubiera una buena remesa para garantizar que no se acabara el papel higiénico a lo largo del día.

Muchos establecimientos han optado por introducir otros elementos para hacer de los cuartos de baño un espacio más cómodo para sus clientes. Los hay que tienen dispensadores de colonia, una cestita con compresas y tampones e incluso en alguno puede tener peines o cepillos para el pelo. Sin duda, estos detalles marcan la diferencia y en ellos puede residir buena parte de la impresión que se lleve una persona de un negocio, de ahí la necesidad de cuidarlos al máximo.

Y para ello, nada como acudir a los repuestos para hostelería que encontrarás en nuestra página. Tanto para el cuarto de baño como para cualquier otra parte de tu negocio, mobiliario, suministros… te esperan en Hostelería Online. Echa un vistazo a nuestro catálogo online y consúltanos cualquier duda que tengas al respecto.

Tuesday, May 2 2017

0 Comentario

Escrito por Francisco García

Deja tu comentario

Reload

Enviar

 

Novedades

PayPal