Categorías

Fabricantes

Promociones especiales

Boletín

Su proveedor de confianza

Categorías del blog

Últimos artículos

Comentarios recientes

  • Title content

    "Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
    Tuesday, February 24 2015
    Escrito por UserDemo
  • Title content

    "Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
    Tuesday, February 24 2015
    Escrito por UserDemo

Etiquetas populares

No hay etiquetas

Donde comprar Recambios para maquinaria de Hostelería

Donde comprar Recambios para maquinaria de Hostelería

El Grupo Riverside ha comprado la empresa LF especializada en la venta de recambios para el sector horeca.  Junto a GEV el Grupo se ha consolidado como empresa puntera para la venta de repuestos para hostelería a través de distribuidores como el Grupo Doserres Hostelería.

Recambios para maquinaria hostelería

El Grupo Riverside ha comprado la empresa LF especializada en la venta de recambios para el sector horeca.  Junto a GEV el Grupo se ha consolidado como empresa puntera para la venta de repuestos para hostelería a través de distribuidores como el Grupo Doserres Hostelería.

La empresa ahora puede ofrecer una gran gama de productos así como tener mayor disponibilidad de repuestos para equipos de restauración de una gran cantidad de marcas de maquinaria para hostelería.

Los dos proveedores aunque operan bajo el mismo holding empresarial, seguirán conservando su propio nombre y estructura empresarial. Al conservar sus marcas y organizaciones comerciales propias seguirán cooperando con los habituales distribuidores de recambios como el Grupo Doserres Hostelería. Con esta adquisición el Grupo aumentará la gama de productos, mejorará la disponibilidad de repuestos y garantizará los mejores niveles de servicio a los distribuidores de repuestos y a los técnicos de mantenimiento de maquinaria para hostelería.

Los clientes podrán confiar aún más si cabe de ambas empresas, las personas de contacto con el cliente final serán las mismas, los operarios del Grupo Doserres, así como sus instalaciones y oficinas. A partir de esta interesante fusión se ampliará la cobertura geográfica, con la red en España. Siguiendo operando desde Granollers Barcelona. Por su gran experiencia y motivación de sus empleados, la empresa aspira a seguir siendo el proveedor número uno en repuestos, recambios, accesorios y componentes en la industria de la maquinaria de hostelería.

Recambios Eunasa  -  Recambios Infrico  -  Recambios Movilfrit  -  Recambios Mainho

Recambios Hostelería

Saturday, May 26 2018

0 Comentario

Escrito por Josep Pan

Deja tu comentario

Reload

Enviar

 

Novedades

PayPal