Categorías

Fabricantes

Boletín

Su proveedor de confianza

Categorías del blog

Últimos artículos

Comentarios recientes

  • Title content

    "Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
    Tuesday, February 24 2015
    Escrito por UserDemo
  • Title content

    "Nunc consequat auctor neque, ut laoreet augue rhoncus viverra. Maecenas consequat, augue at...
    Tuesday, February 24 2015
    Escrito por UserDemo

Etiquetas populares

No hay etiquetas

¿Por qué tener un detector de billetes falsos en mi restaurante?

¿Aún no tienes un detector de billetes falsos en tu restaurante? Debes saber que contar con un aparato como este aportará seguridad en tu negocio ante posibles fraudes con billetes falsificados, y te supondrá una inversión con la que evitarás muchos problemas. Por todo esto y más, en este artículo te detallamos las ventajas de tener un detector de billetes falsos en tu restaurante o cafetería.

¿Qué es un detector de billetes falsos?

Se trata de una máquina y una herramienta muy necesaria en cualquier negocio. Los detectores de billetes funcionan con tecnologías de infrarrojos o ultravioleta con las que comprueban si un billete es verdadero o falso. Son máquinas 100% fiables, por ello son uno de los dispositivos de punto de venta más demandados.

Además, para mayor garantía, están homologados y reconocidos por el BCE. Son sistemas muy rápidos, que en décimas de segundos informará si el billete es legal o no. Por lo que, en establecimientos y restaurantes con mucho movimiento de dinero en efectivo evitamos perder tiempo haciendo este tipo de comprobaciones. 

Hoy en día, puedes encontrar todo tipo de máquinas para detectar billetes falsos. Sin embargo, los más fiables son aquellos que emplean tinta ultravioleta o infrarroja. Los hay que, incluso, combinan ambos sistemas e implementan 5 tipos más como comprobación de hologramas, tamaño y grosor de papel…, siendo estos los más fiables que puedes encontrar en el mercado.

Ventajas de tener un detector de billetes falsos

La mayoría de los establecimientos públicos, tanto de hostelería como comercios, cuentan con detectores de billetes falsos con los que verifican la legalidad y autenticidad de los billetes con los que los clientes pagan. De hecho, seguramente, tú hayas pagado en alguno de ellos y haya hecho la operación de comprobarlo. Esto es algo que tú como propietario o trabajador de un restaurante, bar o cafetería debes hacer. Contar en un tu negocio con un aparato para detectar billetes falsos como los de Detectalia, te hará estar más seguro en cada cobro de consumiciones de tus clientes.

Cada vez las tecnologías de falsificación de papel moneda son más avanzadas. Por ello, la mayoría de las veces, el sistema del rotulador no es efectivo. Por ello, las máquinas detectoras de billetes falsos son la mejor opción para comprobar cada uno de los billetes con los que nos pagan. De la misma forma, que no siempre son efectivas las recomendaciones del Banco Central Europeo para detectar billetes falsos, ya que el ojo humano puede equivocarse o las colas de clientes y excesos de trabajo no nos permiten dedicarle el tiempo necesario a esta comprobación. 

Además, es un aparato que apenas ocupará espacio al lado de tu caja registradora.

Por todo esto, la opción de las máquinas detectoras de billetes falsos son la opción más segura y fiable para evitar engaños en tu restaurante

Monday, December 21 2020

0 Comentario

Escrito por Francisco García

Deja tu comentario

Reload

Enviar

 

Novedades

PayPal