Plancha Esmaltada Mainho 80

NE-80

Nuevo

Plancha esmaltada Mainho de nueva generación, nuevo material totalmente innovador en planchas industriales. Avanzada tecnología industrial con la mejor relación calidad/precio.

Más detalles

670,00 €

Más

A diferencia de las planchas de hierro, la plancha esmaltada Mainho, dispone de una temperatura uniforme en toda la plancha gracias al uso de un proceso industrial innovador y alta tecnología.. Su construcción es totalmente de acero inoxidable 18/8. Dispone de encendido piezo eléctrico, cajón recolector en el frontal, placa de fundición especial adecuada para el esmaltado alimentario.  Plancha fabricada según normas de CE. Fabricación Española.

Plancha a gas esmaltada
Medidas: 800x450x230 (Ancho x fondo x alto)
Superficie útil: 788x400 mm
Kg: 40
Potencia: 10,5 kw
 
El acero esmaltado es especialmente resistente a las condiciones ambientales y a las agresiones y actos de vandalismo más severos y agresivos. Es inalterable por accion de la luz y la polución ambiental. Su resistencia y dureza permite que las pintadas y la suciedad independientemente de su naturaleza, puedan eliminarse fácilmente con tetergente o disolvente. Su dureza y resistencia a la abrasión lo hacen óptimo en situaciones de alto rendimiento sin sufrir desgaste. Resistente a la corrosión, Resistente a la abrasión, Resistente al fuego, acabado higiénico, etc...