Vitrina tapas 6 bandejas 2 pisos - Comersa

Nuevo

Bonita vitrina de tapas de 6 bandejas comersa. Con dos pisos, en el piso inferior se colocan las tapas que necesitan frío como Anchoas, ensaladillas, Huevos rellenos, gambas, etc...y en el piso superior las tapas que no necesiten tanto frío como tortillas variadas, pinchos, croquetas, embutidos, etc..Más presentación en un mínimo espacio.

Más detalles

743,00 €

Más

Bonita vitrina de tapas de 6 bandejas comersa. Con dos pisos, en el piso inferior se colocan las tapas que necesitan frío como Anchoas, ensaladillas, Huevos rellenos, gambas, etc...y en el piso superior las tapas que no necesiten tanto frío como tortillas variadas, pinchos, croquetas, embutidos, etc...

Mueble especialmente indicado para la exposicion de tapas frias y neutras, carnes, pescados y mariscos de conservacion diaria, de cuba honda dotado de 6 bandejas AISI Inox G/N 1/3x40. Dispone de un estante neutro para la colocacion de platos y bandejas sin necesidad de frío.

Una nueva linea con cristal curvo, con decoracion en aluminio anodizado en INOX y ORO, laterales de metacrilato y cristal.Provista de pantalla de luz y puertas corredizas traseras.
Cristal frontal de muy facil extraccion que nos permite una facil limpieza del aparato.

CARACTERISTICAS
Largo: 1523 
Fondo: 417 
Alto: 342 
Consumo: 180 
Tensión: 230 
Frecuencia: 50 
Profundidad bandeja: 35 
Nº Puertas: 2 
Bandejas: GN 1/3x40 6 
Superficie Exposición: 0.63 
Potencia Frigorífica: 260 
Compresor: 1/5 
Condensación: Ventilada 
Evaporación: Placa fria 
Régimen Temperatura: +4º/+8º 
Desescarche: Manual 
Control: Termostatico 
Gas Refrigerante: R134a