Asadores Pollos

Boletín

Banner
Asadores Pollos

Asador de Pollos

Asadores de pollos especialmente indicado para uso profesional. Maquina para pollos a l'ast. La tecnología de nuestros asadores consiguen una cocción más rápida y uniforme de los pollos. Su fabricación en acero inoxidable y el desmontaje de los frontales, nos permite una limpieza fácil y rápida. Además incorporan un sistema de a...

Asador de Pollos

Asadores de pollos especialmente indicado para uso profesional. Maquina para pollos a l'ast. La tecnología de nuestros asadores consiguen una cocción más rápida y uniforme de los pollos. Su fabricación en acero inoxidable y el desmontaje de los frontales, nos permite una limpieza fácil y rápida. Además incorporan un sistema de aprovechamiento del calor lo que permite un importante ahorro de combustible. Disponemos de Asadores de pollos MCM y Feca. Dos fabricantes nacionales líderes en el diseño y fabricación de Asadores de pollos de calidad contrastada.

Consejos en la utilización del Asador de Pollos

Con el tiempo hemos detectado que el mayor problema y causa de avería en los asadores de pollos son los malos hábitos a la hora del mantenimiento y limpieza de nuestros asadores.

Estos pequeños y útiles consejos le ayudarán a mantener su asador en condiciones óptimas de funcionamiento.

1) Una vez terminemos nuestro trabajo es aconsejable dejar los quemadores encendidos y sin pollos en su interior con el fin de que estos quemen cualquier resto de grasa que pueda quedar y que esta caiga antes de que se seque.

2) Es aconsejable además encender los todos los quemadores incluso los que no se han utilizado.

3) Es importante no utilizar (Desengrasantes fuertes) ya que este hábito es la principal fuente de averías ya que al llegar el desengrasante a los rodamientos hace que se resequen y se deterioren con facilidad. Recuerde que para un correcto funcionamiento del asador de pollos es fundamental que los motores, rodamientos y cadenas estén continuamente engrasados.

4) Las placas cerámicas por donde sale el calor no deben limpiarse con jabones, ni agua ya que la cerámica podría deshacerse. 

Los asadores de pollos tienen un mecanismo sencillo de trabajo, hasta el punto de que cambiar cualquier componente y utilizar un recambio es sencillo. A continuación le ofrecemos un link donde podrá encontrar recambios o accesorios para su asador de pollos.

Haz click para recambios y accesorios para asador de pollos

Más

Asadores Pollos  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items