Asador de Pollos

Los asadores o también llamados Rustidores para pollos, es la máquina que necesitas si quieres montar una rostisseria o tienda especializada en pollos asados. Aunque en España lo más probable es que la venta de pollos se realice en domingo cada día se realizan más ventas diarias.

El pollo a l`ast es el protagonista de esta secci...

Asador de Pollos

Los asadores o también llamados Rustidores para pollos, es la máquina que necesitas si quieres montar una rostisseria o tienda especializada en pollos asados. Aunque en España lo más probable es que la venta de pollos se realice en domingo cada día se realizan más ventas diarias.

El pollo a l`ast es el protagonista de esta sección y para ellos hemos decidido ofreceros la opción de elegir entre dos empresas que fabrican asadores para pollos desde hace más de 20 años siendo dos empresas referentes a nivel nacional en la venta de maquinaria para Rotiserías.

¿Qué asador de pollos elegir?

Todo depende del tipo y dimensiones de tu negocio, hoy en día podemos encontrar maquinaria para elaborar pollos a l`ast desde 1 espada hasta 16 espadas, tenemos que tener en cuenta que por lo general en una espada podremos poner 5 o 6 pollos y el tiempo medio de cocción es de entre 1 hora y 1 ½ .

También tenemos la opción de comprar un asador de pollos a gas (lo más habituales) de leña (los más sabrosos) o eléctricos (los menos usados).

2 fabricantes de asadores de pollos en el TOP 5

  •           ASADORES FECA: Los asadores FECA son los grandes conocidos de un mundo dedicado exclusivamente al diseño, fabricación e innovación en diferentes modelos de asadores de pollos para crecer de la mano de sus clientes, que son en definitiva los que demandan su necesidades para hacer más fácil o productivo el trabajo de asar pollos. FECA nos ofrece asadores de leña, eléctricos y de gas además de gratinadores a gas para equipar su rotisería con maquinaria de calidad.
  •           ASADORES MCM: La calidad en la fabricación de los Asadores MCM es una constante que evoluciona año tras año. Por este motivo la empresa se ha convertido en un referente a nivel internacional, ya que su producto es muy apreciado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Así han llegado a producir el 80% de asadores de pollos solo para exportación y el resto para el mercado nacional. La confianza que han depositado en ellos las rostiserias queda acompañada de la innovación y experiencia en la nueva línea de asadores de pollos multirotativos o multifunción.

Asador de pollo multirotativo o multifunción.

Consideramos este tipo de asador de pollos como el top 1 de los asadores de pollos, porque su construcción hace rebajar el tiempo de cocción, las dimensiones y además por su bajo consumo de energía. Disponen de un doble motor que hace que el pollo gire sobre si mismo y a la vez sobre un sistema multirotativo. La distancia y posición de los quemadores hacen que esté más pegado a los quemadores disminuyendo considerablemente el tiempo de cocción. La selección de este tipo de asador de pollos nos permite más funciones a la hora de cocinar nuestros pollos, por ejemplo si deseamos parar la barra para dorar más una parte del pollo podemos hacerla, esto da la elección al rostidor de asar el pollo según su necesidad. De esta forma se pueden cocer los pollos más cercanos a los quemadores y pre-cocinar los del otro lado para darle el tiempo que necesite según sus necesidades.

Esto es solamente un pellizco en lo que se refiere a los asadores para pollos. Si necesitan saber más, no duden en visitar nuestro blog especializado en Asadores de pollos.

Haz click para recambios y accesorios para asador de pollos

Más
Leer más
Mostrando 1 - 15 de 15 items

¿Por qué comprar nuestros asadores de pollos?

Trabajamos desde hace más de 35 años con los principales fabricantes nacionales de asadores de pollos como son Feca y MCM. Dos empresas reconocidas a no solo a nivel nacional porque estas empresas exportan sus asadores de pollos a más de 25 países en todo el mundo, considerándose como pioneras en la fabricación de asadores para el rustido de pollos.

Durante todos estos años hemos adquirido experiencia en el sector, después de haber vendido un número incontable de asadores de pollos. Nuestra sede se encuentra a tan solo 2 km de Canovelles, donde desde hace más de 50 años se celebra cada Domingo su mercado semanal y donde acuden miles de personas no solo a comprar sino a degustar la variada gastronomía elaborada principalmente en el pollo rustido y los pinchos morunos.

Al estar tan cerca de los negocios de hostelería especializados en el pollo Alast tenemos clientes con más de 20 años en el sector que han confiado en nosotros, tanto en la compra de asadores de pollos, la reparación o la venta de recambios para asadores de pollos.

De igual forma las dos empresas que representamos FECA y MCM se encuentra a pocos km de nuestra tienda física, lo que nos facilita enormemente cualquier duda o incidencia.

¿Necesitas más para confiar en nosotros? Pues mira la calidad de nuestros asadores y su precio, seguro que te sorprenderá.

Además recuerda que puedes fraccionar el pago en la compra de tu asador de pollos.