Armarios Refrigerados para Hostelería

Armarios Refrigerados y de Congelación especialmente diseñados para hostelería y colectividades. También disponibles para Pastelería y gama Gastronorm.Les presentamos una amplia gama de armarios de refrigeración y congelación destinados a la industria alimentaria tanto para hostelería como para instalar en c...

Armarios Refrigerados para Hostelería

Armarios Refrigerados y de Congelación especialmente diseñados para hostelería y colectividades. También disponibles para Pastelería y gama Gastronorm.Les presentamos una amplia gama de armarios de refrigeración y congelación destinados a la industria alimentaria tanto para hostelería como para instalar en cocinas colectivas, tiendas de alimentación y comercios donde tengamos que refrigerar o congelar alimentos. Los armarios de refrigeración o congelación para la industria alimentaria se pueden encontrar en diferentes fabricaciones, calidades y equipamientos, dependiendo del entorno de trabajo y para que uso le queramos dar dependerá nuestra decisión a la hora de comprar un armario refrigerado para hostelería. La construcción del armario de refrigeración debe estar sometida a procesos fiables tanto en el mantenimiento del frío como en los procesos de lavado, por lo tanto el uso de materiales como el acero inoxidable son necesarios en algunas instalaciones.

Es importante saber el lugar de emplazamiento del armario refrigerado y más si es para congelación, evitando lugares de altas temperaturas ambiente sobre todo en verano. Es de vital importancia para asegurarnos un trabajo optimo de la maquina que la temperatura ambiente y ventilación sea la adecuada.

Tipos de armarios Refrigerados

Armarios refrigerados para Pastelería

Los armarios refrigerados pasteleros son armarios para alojar principalmente bandejas o cubetas con medidas 60x40 cms que suelen ser las más habituales en el sector pastelero. La temperatura y la humedad pueden seleccionarse dependiendo del tipo de armario pastelero que compren.

Armarios para pescados

Los armarios refrigerados para pescados tienen la característica principal que el tipo de acero inoxidable debe ser de una calidad superior por el proceso de oxidación del alimento. Además la temperatura de trabajo suele ser diferente a otros productos alimentarios.

Armarios de refrigeración Mixtos

Los armarios de refrigeración mixtos se refieren a armarios con dos zonas diferenciadas de temperatura dentro del mismo aparato, una parte en refrigeración positiva y otra en refrigeración negativa. Es la opción ideal para ahorrar espacio. Los tenemos tanto con puertas de acero inoxidable como con puertas de cristal.

Más
Leer más
  • Armarios de refrigeración

    Armario de Refrigeración para Hostelería

    Amplia selección de armarios de refrigeración, desde armarios de 1 hasta 6 puertas. Grandes productos de grandes Marcas Nacionales e Internacionales. La gama de productos doserres ponen al alcance del profesional una amplia gama de soluciones óptimas para la conservación de alimentos a temperatura positiva.

  • Armarios de congelación

    ARMARIOS DE CONGELACIÓN

    Amplia selección de armarios de congelación. Grandes productos de grandes Marcas Nacionales e Internacionales. La gama de productos doserres ponen al alcance del profesional una amplia gama de soluciones óptimas para la conservación de alimentos a temperatura negativa.

  • Armario Mixto congelación-refrigeración

    ARMARIOS DE REFRIGERACIÓN MIXTOS

    Armarios de refrigeración y congelación en la misma máquina. Provísto de 2 compresores. Aprovechamiento del espacio.

  • Armarios para Pastelería

    ARMARIOS REFRIGERADOS PASTELERÍA

    Selección de armarios para panadería y pastelería. Para Bandejas

  • Armario para pescados

    ARMARIOS REFRIGERADOS PARA PESCADO

    Selección de armarios para pescados.

  • Vitrinas / Armarios verticales Cristal

    ARMARIOS REFRIGERADOS CON PUERTA DE CRISTAL

    Vitrinas refrigeradas verticales para la exposición de productos. Especialmente destinadas para colocar bebidas frías, latas de refrescos, aguas y todo tipo de producto que necesite refrigeración.