Mobiliario de acero Inoxidable

Promociones especiales

Boletín

Banner
Mobiliario de acero Inoxidable

Mobiliario de acero inoxidable especialmente fabricado para cocinas industriales. Amplia gama de elementos tanto para zona de lavado, preparación, barra, mesas, fregaderos, estanterías, etc... Aquí encontrará la gama más completa de mobiliario de acero inoxidable de gran robustez y con calidad de acabado que le garantizará una larga vida. Mobili...

Mobiliario de acero inoxidable especialmente fabricado para cocinas industriales. Amplia gama de elementos tanto para zona de lavado, preparación, barra, mesas, fregaderos, estanterías, etc... Aquí encontrará la gama más completa de mobiliario de acero inoxidable de gran robustez y con calidad de acabado que le garantizará una larga vida. Mobiliario de acero inoxidable seguro que encontrará el producto que anda buscando y como siempre al mejor precio del mercado. ¡¡ Compare nuestros precios !! no se arrepentirá. Vendemos mobiliario de acero inoxidable desde 1975.

Más

Mobiliario de acero Inoxidable  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Accesorios para mesas inox
    Accesorios de acero inoxidable para colocar en mesas inox. Cuchilleros, cajones, book de cajones, tolvas para pan, estantes intermedios, etc...
  • Muebles inox con puertas
    Mobiliario de acero inoxidable para hostelería, colectividades y empresas que necesiten máxima higiene. Todos con puertas. Armarios colgantes, mesas con puertas correderas, armarios con puertas, etc...
  • Carros inoxidable
    Carros de servicio. Una excelente gama de carros fabricados en acero inoxidable, para cocinas industriales, hostelería y laboratorios. Disponemos de carros de servicio y todo tipo de carros para hostelería, colectividades, panaderías, pastelerías, etc. ¡¡ Seguro que encuentra el que necesita !!
  • Estanterías murales...

    Estanterías murales para su colocación en pared. Distintas formas y medidas para optimizar los espacios de su cocina industrial.

    Estanterías murales inoxidables - para cocinas industriales y laboratorios

    Optimizar su espacio. ¿Cómo? Las estanterías murales  para cocinas industriales y laboratorios son la mejor opción para vestir su cocina con la ventaja de aprovechas los espacios en las paredes para la colocación del material de trabajo diario.

    Dentro del equipamiento existente, las estanterías murales de acero inoxidable deberían ocupar un lugar destacado en su negocio. Pasan como las gran olvidadas hasta que llega el momento de su utilización. Oh!! y las estanterías ??

    ¿Por qué usar estanterías murales inoxidable en su cocina?

    En el sector de la hostelería, la optimización de espacios y la higiene van de la manos a la hora de hacer de su cocina industrial un lugar adecuado para trabajar correctamente en el día a día.

    El acero inoxidable nos asegura la higiene y la durabilidad de los estantes.

    Asimismo, además de su efectividad en términos de optimización, en hostelería la limpieza e higiene son máxima obligadas. La construcción de nuestras estanterías murales consigue que todo tipo de menaje y útiles de cocina quedes en su lugar.

    Tipos estanterías murales.

    • Estanterías murales con cartela vuelta. Estas estanterías nos permiten poder colocar productos con la tranquilidad de que no caigan por los laterales. Las cartelas vienen perforadas para colocar 3 tornillos en cada lado. Se aconsejan tacos de 8 Ø. Podemos verlas Estantería mural con cartela vuelta

    • Estantería mural con cartela baja.  Con mayor soporte de peso que la anterior, es la auténtica conocida en la mayoría de cocinas. En relación a los precios de antaño, nuestras estanterías tienen un precio muy competitivo. Estantería mural con cartela baja.

    • Escurridor de platos y vasos. Adecuadas para colocar sobre la fregadera industrial. Nos permite tener los platos y vasos a mano y aprovechar para que se escurran y sequen. Escurridor de platos mural.

    • Estantería mural de tubos. Su utilización está dirigida a la pared que existe entre la zona de cocción y la campana industrial, al ser de tubos permite que el humo pase entre los tubos hacia la campana. Es sumamente aprovechable para el Chef, el cual agradecerá esta estantería de tubos en su trabajo diario. Estantería mural de tubos.

    Como puede observarse, las estanterías murales se adecuan a todo tipo de necesidades, y además de un ahorro e forma de espacio también son un importante control de gérmenes. También podemos colocar muebles colgantes con puertas correderas, es un opción obligada por normativas sanitarias en muchas comunidades. 

    aproveche las paredes con nuestras estanterías

  • Fregaderas industriales
    Amplia gama de fregaderas industriales especiales para hostelería de 500, 550, 600 y 700 mm de fondo. Fregaderas fabricadas totalmente en acero inoxidable AISI 304 de 1 mm de espesor con acabado del conjunto pulido satinado.
  • Fregaderas especiales
    Fregaderas de gama especial, preparadas para alojar lavavajillas bajo el escurridor, fregaderas con amplitud especial. Podemos fabricar las fregaderas a medida bajo presupuesto. Fregaderas para cocinas industriales.
  • Lavamanos Industriales
    Lavamanos para hostelería, colectividades y laboratorios. Lavamanos murals y de pie.
  • Mesas de trabajo inoxidable

    Mesas de Acero Inoxidable para Hostelería y Restaurantes

    ¿Su negocio necesita renovar sus mesas inoxidables para hostelería? Delo por hecho con Grupo Dos Erres. Desde nuestra web presentamos una completa selección de mesas para cocinas industriales en diferentes medidas para una adaptación completa a su espacio de trabajo. Pase y conozca sus características. Seguro que hallará la mesa inoxidable de trabajo ideal para su día a día.

    La apuesta por mesas inoxidables de trabajo es la mejor elección para restaurantes y establecimientos de hostelería. En el momento de elegir el mobiliario de un restaurante es importante que nos aseguremos de que estamos haciendo una buena inversión que resultará rentable a largo plazo.

    En una cocina industrial, el trabajo frenético durante largas jornadas origina deterioros en el mobiliario de hostelería, siendo las mesas de acero inoxidable uno de los artículos esenciales donde el personal de cocina elabora los platos para sus clientes. por el constante trasiego de clientes es un factor que debemos de tener en cuenta al elegir las mesas.

    Características de las mesas inoxidables para hostelería

    Las mesas inoxidables, a diferencia de las que están fabricadas con otros metales, no se oxidan aunque caiga sobre ellas agua u otros líquidos o estén sometidas a la humedad. Esta característica las alza como una modalidad de mobiliario perfecto para su uso en cocinas industriales, de colectividades e incluso para otras actividades como las desarrolladas en laboratorios.

    Otro de los puntos distintivos de las mesas de acero inoxidable para hostelería es que este tipo de material parece siempre nuevo. El acero inoxidable no puede verse afectado por la actividad posibles bacterias o la proliferación de moho causado por la humedad, como sucede con otros materiales más delicados como la madera.

    Como acabamos de apuntar, las mesas inoxidables de trabajo cuentan también con la enorme ventaja de que son antibacterianas, impidiendo que en su material se desarrollen las bacterias.

    A estos distintivos se une la limpieza y facilidad de mantenimiento. En las cocinas industriales es esencial mantener el mobiliario en perfecto estado tanto de conservación como de limpieza. Las mesas de trabajo para hostelería fabricadas en acero inoxidable se limpian sin problemas, lo que ayuda a ofrecer al cliente una una imagen sanitaria impecable que asegure a los clientes que la comida va a estar servida en las mejores condiciones.

    La adaptabilidad destaca como una de las características de las mesasinoxidables para hostelería comercializadas por Grupo Dos Erres. Solo ha de visitar nuestro catálogo para dar con una amplia selección de mesas de trabajo mural con diferentes medidas de fondos desde los 500 a los 600, 700, 800 mm e incluso otras mesas de acero inoxidable para hostelería con fondos a la medida de las necesidades del cliente.

    Asimismo, contamos con mesas de acero inoxidable angulares para cocinas industriales que les permitirán aprovechar al máximo su área de trabajo, incluidas las esquinas.

    Fabricación a medida de mesas de trabajo para hostelería

    Además de la variedad de propuesta disponibles en nuestro catálogo online, en Grupo Dos Erres disponemos de un equipo de especialistas en la fabricación de mesas de acero inoxidable para cocinas de restaurantes y negocios de hostelería. De este modo, si no encuentra el mobiliario de acero inoxidable que su establecimiento necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo desarrollaremos totalmente a medida.

    Así, su cocina estará personalizada al completo con un espacio de trabajo que su equipo de cocina agradecerá por su comodidad, limpieza y funcionalidad.

    Además, cabe reseñar que el acero inoxidable es una material respetuoso con el medio ambiente y 100% reciclable, con una vida útil muy prolongada por lo que durante mucho tiempo podrá mantener el mobiliario de su cocina industrial en perfecto estado.

    Cree un espacio de trabajo profesional y confortable con las mesas de acero inoxidable para hostelería de Grupo Dos Erres.

    ¡Su cocina saldrá ganando!

  • Muebles cafeteros
    Amplia gama de medidas en muebles cafeteros para hostelería.
  • Trabajos inoxidable a medida
    Disponemos de taller propio para la fabricación de equipamiento de acero inoxidable a medida. Pídanos presupuesto.