Mesa Refrigerada para Sándwiches, Ensaladas y Pizzas

Excelente gama de mesas de refrigeradas para la elaboración de ensaladas y pizzas. Bajomostradores con toma de Ingredientes, Mesas para pizzas, Mesas para preparación de ensaladas, mesas de trabajo con refrigeración y un sinfín de nombres para identificar este equipo indispensable en la hostel...

Mesa Refrigerada para Sándwiches, Ensaladas y Pizzas

Excelente gama de mesas de refrigeradas para la elaboración de ensaladas y pizzas. Bajomostradores con toma de Ingredientes, Mesas para pizzas, Mesas para preparación de ensaladas, mesas de trabajo con refrigeración y un sinfín de nombres para identificar este equipo indispensable en la hostelería. Es la forma de ganar tiempo, optimizar los espacios y rapidez en el servicio y preparación de platos. Diríamos que la mesa fría con toma de ingredientes se ha convertido en un autentico bombazo en las cocinas y zonas de preparación de alimentos. Cuando nuestro objetivo es la preparación de Sándwiches o bocadillos la mesa fría es nuestro compañero ideal que ocupa el espacio necesario para una preparación óptima y de igual forma si hablamos de la preparación de ensaladas o pizzas.

¿Es realmente necesaria una mesa fría con ingredientes?

Con todos nuestros años al servicio de la hostelería, hemos visto que este equipo refrigerado ha ido ocupando un espacio cada vez más importante en las cocinas y establecimientos hosteleros. En nuestra exposición de equipamiento de hostelería en Barcelona siempre tenemos una para que nuestros clientes puedan ver de primera mano lo útil que puede ser comprar una mesa fría para ensaladas, sándwiches o pizzas.

Más
Leer más
Mostrando 1 - 16 de 16 items