Sandwicheras Industriales

Si lo que buscas son Sandwicheras industriales que te garanticen un trabajo óptimo en el día a día de tu negocio, has llegado al sitio correcto. Te presentamos una selección de Sandwicheras industriales que más se venden en nuestro país, todas ellas a un precio sin competencia y con la garantía y seguridad de comprar la...

Sandwicheras Industriales

Si lo que buscas son Sandwicheras industriales que te garanticen un trabajo óptimo en el día a día de tu negocio, has llegado al sitio correcto. Te presentamos una selección de Sandwicheras industriales que más se venden en nuestro país, todas ellas a un precio sin competencia y con la garantía y seguridad de comprar la Sandwichera que necesitamos. Si tener tanta variedad de Sandwichera le hacer dudar entre cual elegir, déjese aconsejar por nuestros expertos con más de años al servicio del profesional de la hostelería.

¿Que tipo de Sandwicheras tenéis?

Excelente gama Sandwicheras especial para bares, restaurantes, cafeterías. Especialmente diseñadas para calentar bocadillos, sandwiches, bikinis, etc. Sandwicheras Ranuradas, lisas y mixtas. Un equipamiento imprescindible dentro de la gama de Maquinaria de Hostelería.

Más
Leer más
Mostrando 1 - 9 de 9 items

¿Que es una Sandwichera?

La sandwicheras es un equipo de cocina que se utiliza tanto en la cocina doméstica como en la industrial. Su principal uso es el calentamiento de pan tanto de molde como pan en barra o Baguette, para dar a nuestros clientes bocadillos o sándwiches calientes. La sandwichera industrial está cada vez más presente en establecimientos hosteleros.

Las zonas de cocción las podemos encontrar Sandwicheras de varios tipos:

  •          Sandwicheras con la parte superior ranurada y la inferior lisa
  •          Sandwicheras con la parte superior e inferior ranurada
  •          Sandwicheras con la parte superior e inferior lisa.

Además en el ramo industrial y también en el doméstico las podemos encontrar donde la parte de arriba se sube del todo dejando libre la parte inferior lisa y convertiendola en una plancha eléctrica. Este tipo de sandwicheras también nos permite parar independientemente el calor de la zona superior o inferior si así lo necesitamos. Este tipo de Sandwicheras es sumamente útil para locales que no tengan instalación de gas y en un único y pequeño espacio puedan tener una Sandwichera y plancha.  Aquí tendremos un 2 X 1.

Sandwichera Industrial   Sandwichera doble

Las 5 Características de una Sandwichera Profesional.

  1. En la mayoría de los casos suelen ser eléctricas. Por lo general trabajan a 230v y pueden enchufarse en una toma convencional.
  2. Su funcionamiento eléctrico hace que trabaje por resistencias tanto en la parte superior como en la inferior con la particularidad que la resistencia de la parte inferior es de más potencia. La potencia total de este tipo de maquinaria hostelera es de entre 2000w y 3000w.
  3. La elección del tipo de superficie que necesitamos es variable en la mayoría de fabricantes. Como hemos dicho anteriormente entre combinaciones de planchas lisas y ranuradas.
  4. Las superficies suelen ser de hierro fundido con una capa de anti-adherente, también se comercializan superficies eléctricas vitrocerámicas, aunque estas son menos comerciales.
  5. Las Sandwicheras no solo se fabrican para el calentamiento del pan, cocinar bikinis, y sandwiches calientes. Las hay que nos permiten trabajar sobre su base y utilizar nuestra sandwichera como si fuese una plancha, para cocinas por ejemplo pechugas de pollo, hacer tortillas francesas, cocinar una hamburguesa y cocinas otros alimentos. En este caso tendremos en un pequeño espacio dos máquinas en una.

Lo mejor de esta maquina de hostelería es que existen muchas opciones en calidades y precios, además para la función que tienen y el rendimiento que dan en nuestro negocio los precios son muy asequibles. La opción de elegir una u otra dependerá de tus necesidades y tu presupuesto. Si necesitas cualquier información adicional no dudes en contactar con nosotros.