TRITURADORES INDUSTRIALES PARA HOSTELERÍA

Los trituradores industriales están presentes prácticamente en todas las cocinas profesionales. Su uso continuado los convierte en los reyes de la maquinaria auxiliar de la cocina. Si los trituradores no podríamos hacer Gazpacho, Consomés, Salmorejo y un sinfín de ricas recetas de la cocina tradicional o...

TRITURADORES INDUSTRIALES PARA HOSTELERÍA

Los trituradores industriales están presentes prácticamente en todas las cocinas profesionales. Su uso continuado los convierte en los reyes de la maquinaria auxiliar de la cocina. Si los trituradores no podríamos hacer Gazpacho, Consomés, Salmorejo y un sinfín de ricas recetas de la cocina tradicional o internacional.

¿Qué triturador industrial elegir?

Hay multitud de marcas, además los trituradores están tan presentes en la cocina que podemos encontrarlos en la cocina doméstica como túrmix. Aunque hay muy buenos trituradores domésticos que también podrás encontrarlos en esta web, nuestra recomendación como expertos en la venta de equipamiento para hostelería es que tengan uno industrial, la potencia o medidas dependerá de la producción que necesitemos, siempre es bueno tener uno pequeño para pequeñas salsas como Mayonesas, aliolis, salsa rosa u otras y otro de mayor tamaño para purés, gazpachos, consomés, etc.

La marca a elegir es otro factor clave, aunque en España los trituradores Sammic han sido los reyes de los trituradores durante años, hay otras marcas que se están posicionando por encima en calidad y resistencia como los trituradores Waring. En esta web tienen varios fabricantes de trituradores para que pueda seleccionar el que mejor le convenga. Como siempre le aconsejamos comprar un triturador industrial en un distribuidor autorizado de la marca.

Fabricantes de Trituradores industriales

Empresas como Sammic, Irimar, Waring o Dynamic France disponen de una extensa gama de trituradores industriales. La calidad de todas estas marcas está contrastada para un uso profesional. Cuando decida comprar un triturador industrial asegúrese de las medidas y potencia además del peso del triturador ya que según que persona vaya a utilizarlo y manipularlo puede ser demasiado grande y pesado. Las gamas medias suelen ser las más vendibles. No compare las potencias de los trituradores industriales con los túrmix domésticos o se llevará una gran sorpresa. Encontrará algunos trituradores domésticos indicando potencias de entre 800 o 1000w. Los trituradores industriales raramente superan los 600w de potencia. La forma de medir la potencia no es la misma así que le aconsejamos que no compare este tipo de potencias.

Trituradores Profesionales especialmente diseñados para su trabajo en cocinas industriales. Disponemos de los mejores brazos trituradores, disponemos de los trituradores de: Dynamic, Sammic, Irimar. Turmix Industrial
Haz click Si necesita comprar trituradores profesionales

Más
Leer más
Mostrando 1 - 25 de 25 items