Bajomostrador / Mesa Fría

Promociones especiales

Boletín

Banner
Bajomostrador / Mesa Fría
Amplia gama de mesas refrigeradas, también llamado Bajomostrador. Disponibles como mesa refrigerada o mesa de congelación. También realizamos a medida. Con motor incorporado o a distancia. Con puertas o con cajones. Mesas refrigeradas de altura baja para colocar elementos de cocción encima.

Bajomostrador / Mesa Fría  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Mesa fría Refrigerada
    Mesa fria refrigerada para uso en hostelería. Dispemos de 2 usos en el mismo espacio. Mesa de trabajo + Refrigerador con puertas. También mesa fría con puertas de Cristal y luz interior.
  • Mesa de Congelación
    Mesa fria de congelación para uso en hostelería. Dispemos de 2 usos en el mismo espacio. Mesa de trabajo + congelador con puertas. Temperatura de trabajo -18ºC a -20ºC
  • Mesa refrigerada con...
    Mesa fría refrigerada provista de fregadero. Excelente maquinaria donde en un único espacio de trabajo nos sirve para aprovechar la zona. Mesa de trabajo + nevera refrigerada + fregadera (que podemos convertir en lavamanos. ( Normativa sanitaria)
  • Mesa fría ensaladas / Pizza
    Mesa refrigerada especial. Con medidas especiales, mesa para la elaboración de pizzas, ensaladas y mesas refrigeradas de apoyo para cocinas industriales.