Mesa Refrigerada y congelación

Amplia gama de mesas refrigeradas para Hostelería y alimentación, también llamado Bajomostrador. Disponibles como mesa refrigerada o mesa de congelación. También realizamos a medida. Con motor incorporado o a distancia. Con puertas o con cajones. Mesas refrigeradas de altura baja para colocar elementos de cocción encima. Se entiende por contramostrador refrigerado a una gama de elementos que suelen acompañar a los muebles cafeteros en la zona de barra de un local hostelero. Normalmente estos contramostradores  o también llamados “altomostrador”, se diferencian de las mesas frías o refrigeradas por la altura de trabajo. Si nos fijamos bien en la mayoría de la zona de barra de bares y restaurantes vemos que el mueble que soporta la cafetera es más alta que una mesa convencional, normalmente tienen unas medidas del sobre al suelo de 1050 mm sin contar el peto trasero que va junto a la pared y que suele tener 100 mm de altura. Así que con estos datos podemos concluir que un contramostrador refrigerado es una mesa de trabajo alta con puertas en la parte inferior que nos permiten alojar productos refrigerados. Además hoy en día tenemos muchas opciones y estas puertas pueden ser de cristal con luz led que convierten la zona en un lugar bonito.

Bajomostradores con toma de Ingredientes, Mesas para pizzas, Mesas para preparación de ensaladas, mesas de trabajo con refrigeración y un sinfín de nombres para identificar este equipo indispensable en la hostelería. Es la forma de ganar tiempo, optimizar los espacios y rapidez en el servicio y preparación de platos. Diríamos que la mesa fría con toma de ingredientes se ha convertido en un autentico bombazo en las cocinas y zonas de preparación de alimentos. Cuando nuestro objetivo es la preparación de Sándwiches o bocadillos la mesa fría es nuestro compañero ideal que ocupa el espacio necesario para una preparación óptima y de igual forma si hablamos de la preparación de ensaladas o pizzas.

¿Es realmente necesaria una mesa fría con ingredientes?

Con todos nuestros años al servicio de la hostelería, hemos visto que este equipo refrigerado ha ido ocupando un espacio cada vez más importante en las cocinas y establecimientos hosteleros. En nuestra exposición de equipamiento de hostelería en Barcelona siempre tenemos una para que nuestros clientes puedan ver de primera mano lo útil que puede ser comprar una mesa fría para ensaladas, sándwiches o pizzas.

Más
Leer más
  • Mesa fría Refrigerada

    MESA FRÍA REFRIGERADA

    Mesa fria refrigerada para uso en hostelería. Disponemos de 2 usos en el mismo espacio. Mesa de trabajo + Refrigerador con puertas. También mesa fría con puertas de Cristal y luz interior. Con nuestra amplia gama de mesas refrigeradas para hostelería podrá disponer del equipamiento necesario para su negocio. Desde El Grupo Doserres hemos querido resaltar la importancia de disponer de mesas refrigeradas de primera y segunda línea de productos como opción alternativa de los productos Infrico y Docriluc. Con esta línea aumentamos la posibilidad de disponer de más opciones para la compra de mesas frías a precios inmejorables siempre destacando la calidad de los productos.

    La alternativa inteligente en la compra de mesas frías para hostelería.

    EUROFRED, INFRICO, DOCRILUC y POLAR son empresas punteras en la fabricación de maquinaria para la refrigeración, hoy en día cumplen todos los requerimientos internacionales en cuanto a calidad de sus productos, fabricación, medio ambiente y optimización de recursos y gasto energético. Provistas casi al 100% de gas ecológico R600 y R290 se integran en las nuevas normas ecológicas para el cuidado del medio ambiente reduciendo las emisiones de gas y el consumo energético.

    Ver también mesas de congelación

  • Mesa de Congelación

    MESA DE CONGELACIÓN HOSTELERÍA

    Mesa fria de congelación para uso en hostelería. Dispemos de 2 usos en el mismo espacio. Mesa de trabajo + congelador con puertas. Temperatura de trabajo -18ºC a -20ºC

  • Mesa refrigerada con fregadero

    MESA REFRIGERADA CON FREGADERO

    Mesa fría refrigerada provista de fregadero. Excelente maquinaria donde en un único espacio de trabajo nos sirve para aprovechar la zona. Mesa de trabajo + nevera refrigerada + fregadera (que podemos convertir en lavamanos. ( Normativa sanitaria)

  • Mesa refrigerada ensaladas / pizzas

    Mesa Refrigerada para Sándwiches, Ensaladas y Pizzas

    Excelente gama de mesas de refrigeradas para la elaboración de ensaladas y pizzas. Bajomostradores con toma de Ingredientes, Mesas para pizzas, Mesas para preparación de ensaladas, mesas de trabajo con refrigeración y un sinfín de nombres para identificar este equipo indispensable en la hostelería. Es la forma de ganar tiempo, optimizar los espacios y rapidez en el servicio y preparación de platos. Diríamos que la mesa fría con toma de ingredientes se ha convertido en un autentico bombazo en las cocinas y zonas de preparación de alimentos. Cuando nuestro objetivo es la preparación de Sándwiches o bocadillos la mesa fría es nuestro compañero ideal que ocupa el espacio necesario para una preparación óptima y de igual forma si hablamos de la preparación de ensaladas o pizzas.

    ¿Es realmente necesaria una mesa fría con ingredientes?

    Con todos nuestros años al servicio de la hostelería, hemos visto que este equipo refrigerado ha ido ocupando un espacio cada vez más importante en las cocinas y establecimientos hosteleros. En nuestra exposición de equipamiento de hostelería en Barcelona siempre tenemos una para que nuestros clientes puedan ver de primera mano lo útil que puede ser comprar una mesa fría para ensaladas, sándwiches o pizzas.