Armario de Refrigeración Industriales

Amplia selección de armarios de refrigeración, desde armarios de 1 hasta 6 puertas. Grandes productos de grandes Marcas Nacionales e Internacionales. La gama de productos doserres ponen al alcance del profesional una amplia gama de soluciones óptimas para la conservación de alimentos a temperatura positiva.

Armarios Infrico

Los armarios de refrigeración Infrico son un referente a nivel mundial en la fabricación de equipamiento de frío para hostelería, alimentación y colectividades. Los equipos de refrigeración INFRICO se han introducido espectacularmente en los restaurantes de medio mundo con maquinaria refrigerada diseñada para ofrecer maquinaria de calidad tanto de refrigeración como de congelación para cocinas profesionales. Hoy en día los muebles frigoríficos Infrico ocupan un lugar destacado en los espacios de las cocinas más importantes donde cocineros como los dos estrellas michelín Hermanos Torres con su restaurante "La nave de los Sueños" ha confiado en la calidad Infrico.

Armarios Refrigerados Docriluc

Los armarios refrigerados DOCRILUC son considerados como una seria apuesta a la hora de comprar armarios de refrigeración para hostelería y alimentación. Docriluc y Coreco van de la mano como única empresa con dos nombres comerciales diferenciados que ocupan gran parte del panorama de refrigeración nacional. Con productos amigables con el medio ambiente, Docriluc ha desarrollado e implantado los nuevos refrigerantes ecológicos R-600 y R-290 con cero contaminación y poco recalentamientos. Si necesitas comprar una armario refrigerado para tu negocio, Docriluc es una opción digna de tener en cuenta. Muchos de los productos Ducriluc están incluidos en el listado TOP 10 europeo donde aparecen los fabricantes de maquinaria de refrigeración con un indice de eficiencia energética más alto de Europa.

Armarios Refrigerados POLAR

En poco más de 10 años la empresa de refrigeración POLAR ha escalado en los rankings de ventas hasta ocupar un lugar destacado en la venta de Armarios de refrigeración Polar donde su precio y su calidad ha calado entre los Chefs y empresarios de la hostelería dandole una nota muy alta y siendo un fabricante de armarios de refrigeración a tener en cuenta.

Más
Leer más
Mostrando 1 - 38 de 38 items

Armarios Frigoríficos para Hostelería

En esta sección le ofrecemos Armarios refrigerados para hostelería para establecimientos hosteleros.

Una gran sección de armarios con multitud de ventajas diferentes para todas las necesidades en la refrigeración de alimentos en nuestros negocios. Nuestros armarios frigoríficos son equipos que nos garantizan una temperatura óptima a nuestros alimentos para mantener las cualidades y calidades que nuestros clientes nos exigen. Los armarios refrigerados de temperatura positiva nos garantizan una gran capacidad de almacenamiento, temperatura óptima, calidad en el sistema de refrigeración tanto con compresores de última generación y gases ecológicos como R-600 o R-290.

Disponemos de una sección altamente especializada en el apoyo y el asesoramiento para decidir sobre que armario refrigerado es más conveniente para su negocio. Realizamos estudios previos de las instalaciones y preparamos proyectos y presupuestos a medida con la mejor opción para que la compra de armarios refrigerados sea el más adecuado. Asimismo desde nuestro servicio técnico oficial disponemos de recambios y mano de obra técnica para el mantenimiento y la reparación de armarios refrigeradores así como equipos de congelación para hostelería.

Nuestras marcas son pioneras en el sector de refrigeración en nuestro país y se han posicionado en el mercado internacional por su relación calidad y precio.

Somos distribuidores Oficiales de Infrico, Docriluc, Polar, Coold Head 

Distribuidor Polar  Distribuidor Oficial Docrilucarmarios Infrico