Vitrinas para la exposición de tapas.

Vitrinas refrigeradas de uno o dos pisos para la exposición de tapas. Vitrinas para Sushi. España es un pais de tapas y por eso somos los principales productores de vitrinas para tapas del mundo. Es casi inevitable no ver una vitrina repleta de tapas en nuestros bares y restaurantes. La tradición de la tapa o pincho en el Pais Vasco ha ayudado e impulsado a los fabricantes a innovar con verdaderas obras de arte para la exposición de sus creaciones culinarias. Empresas como Sayl Barcelona o Vitrinas Gomez entre otras han sotisficado la fabricación de vitrinas de tapas hasta conseguir ofrecer a los profesionales de la hostelería el producto que necesitan.
¿Que tipo de vitrinas puedo comprar?
Depende de tus necesidades, si es un bar o restaurante sin grandes pretensiones tenemos vitrinas refrigeradas para tapas de 1 piso y de 4 o 6 bandejas, las podemos encontrar por poco menos de 500 euros, a partir de aquí la gama se amplia pasando por vitrinas de dos y hasta de 3 pisos como nos ofrece SAYL BARCELONA. Además las tenemos con motor incorporado o motor a distancia, con luz led, con diseños minimalístas y una gran opción de colores disponibles. La elección en la compra de tu vitrina de tapas la tienes en tus manos, has llegado al sitio correcto. Si necesitas algun consejo a la hora de elegir tu vitrina, no dudes en contactar con alguno de nuestros técnicos, estaremos encantados de ayudarte para que tu elección sea la acertada.

Más
Leer más
Mostrando 1 - 33 de 33 items

Vitrinas expositoras para tapas

Podemos ofrecer a nuestros clientes el expositor para tapas que mejor se adapte a nuestras necesidades. El pincho o la tapa son creaciones Españolas de ahí que aquí se fabriquen las mejores vitrinas expositoras con empresas como Sayl Barcelona que diseñan expositores vanguardistas con tecnologías aptas para los hosteleros más exigentes.

En el mundo de la hostelería se lleva picar y tomar una tapa o pincho acompañado de una cerveza, vermut, vino o refresco, y esta costumbre se ha extendido desde el mediodía hasta la noche o cena. Si nos vamos al país vasco la tradición de visitar varios locales probando las mejores creaciones es una obligación. En el casco antiguo de Donosti o Bilbao se encuentran verdaderas catedrales del pincho. En estos lugares el expositor de pinchos es ligeramente diferente ya que por su construcción permitirá a los clientes elegir y coger el pincho que desee. 

vitrina expositora de pinchos

Diferencias entre pincho y tapa

La diferencia entre el pincho y la tapa tradicional es básicamente la base. Mientras que en el pincho la base es pan sobre la que se apoya la creación culinaria de cualquier chef con diferentes sabores, colores y presentaciones. El pincho es más habitual en locales con tendencia a la cultura y cocina vasca y la tapa es más tradicional del resto de España con la cultura andaluza más representativa, es en este punto donde la tapa se prepara sobre platillos, cazuelas o platos especiales dando lo mejor de cada Chef en pequeñas porciones de comida exquisitamente preparada. La tapa puede ser individual o para compartir.

Los expositores de tapas

Los fabricantes españoles de vitrinas de tapas son los verdaderos creadores e importadores a nivel mundial, la creatividad ha ido mejorando hasta conseguir vitrinas con luz led de bajo consumo, puertas de cristal o de metraquilato, frio estático en placa fría y evaporador superior, vitrinas con estante intermedio y sin estante. También con grupo compresores incluidos en la vitrina y también a distancia.

También hay las vitrinas de tapas más tradicionales y entran dentro de las vitrinas baratas para tapas de esta web. Vitrinas desde menos de 500€ con un servicio super rápido.

vitrina de tapas barata