Maquinaria de cocción para hostelería.

Ahora desde hosteleria-online.com es posible equipar su cocina industrial a un precio y condiciones excelentes. Concretamente en esta sección le ofrecemos maquinaria de cocción para cocinas industriales.

Hostelería-online pertenece al Grupo Doserres Hostelería, esto nos garantiza la calidad de sus productos y la confianza que su compra de maquinaria para hostelería está en manos especializadas. No llevamos más de 35 años en el sector por hacerlo mal, sino por ofrecer a nuestros clientes todo nuestro apoyo en la mejor elección de equipamiento para su cocina industrial.

Con la idea principal de sus necesidades nuestros técnicos cualificados trabajarán para darle todo el apoyo técnico y comercial que garanticen la mejor compra de maquinaria de hostelería que necesita es el adecuado para su negocio. Llevamos años trabajando para atender a todos nuestros clientes tanto nuevos como con más de 30 años.

Más
Leer más
  • Asadores Pollos

    Asador de Pollos

    Los asadores o también llamados Rustidores para pollos, es la máquina que necesitas si quieres montar una rostisseria o tienda especializada en pollos asados. Aunque en España lo más probable es que la venta de pollos se realice en domingo cada día se realizan más ventas diarias.

    El pollo a l`ast es el protagonista de esta sección y para ellos hemos decidido ofreceros la opción de elegir entre dos empresas que fabrican asadores para pollos desde hace más de 20 años siendo dos empresas referentes a nivel nacional en la venta de maquinaria para Rotiserías.

    ¿Qué asador de pollos elegir?

    Todo depende del tipo y dimensiones de tu negocio, hoy en día podemos encontrar maquinaria para elaborar pollos a l`ast desde 1 espada hasta 16 espadas, tenemos que tener en cuenta que por lo general en una espada podremos poner 5 o 6 pollos y el tiempo medio de cocción es de entre 1 hora y 1 ½ .

    También tenemos la opción de comprar un asador de pollos a gas (lo más habituales) de leña (los más sabrosos) o eléctricos (los menos usados).

    2 fabricantes de asadores de pollos en el TOP 5

    •           ASADORES FECA: Los asadores FECA son los grandes conocidos de un mundo dedicado exclusivamente al diseño, fabricación e innovación en diferentes modelos de asadores de pollos para crecer de la mano de sus clientes, que son en definitiva los que demandan su necesidades para hacer más fácil o productivo el trabajo de asar pollos. FECA nos ofrece asadores de leña, eléctricos y de gas además de gratinadores a gas para equipar su rotisería con maquinaria de calidad.
    •           ASADORES MCM: La calidad en la fabricación de los Asadores MCM es una constante que evoluciona año tras año. Por este motivo la empresa se ha convertido en un referente a nivel internacional, ya que su producto es muy apreciado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Así han llegado a producir el 80% de asadores de pollos solo para exportación y el resto para el mercado nacional. La confianza que han depositado en ellos las rostiserias queda acompañada de la innovación y experiencia en la nueva línea de asadores de pollos multirotativos o multifunción.

    Asador de pollo multirotativo o multifunción.

    Consideramos este tipo de asador de pollos como el top 1 de los asadores de pollos, porque su construcción hace rebajar el tiempo de cocción, las dimensiones y además por su bajo consumo de energía. Disponen de un doble motor que hace que el pollo gire sobre si mismo y a la vez sobre un sistema multirotativo. La distancia y posición de los quemadores hacen que esté más pegado a los quemadores disminuyendo considerablemente el tiempo de cocción. La selección de este tipo de asador de pollos nos permite más funciones a la hora de cocinar nuestros pollos, por ejemplo si deseamos parar la barra para dorar más una parte del pollo podemos hacerla, esto da la elección al rostidor de asar el pollo según su necesidad. De esta forma se pueden cocer los pollos más cercanos a los quemadores y pre-cocinar los del otro lado para darle el tiempo que necesite según sus necesidades.

    Esto es solamente un pellizco en lo que se refiere a los asadores para pollos. Si necesitan saber más, no duden en visitar nuestro blog especializado en Asadores de pollos.

    Haz click para recambios y accesorios para asador de pollos

  • Barbacoa piedra volcánica

    Barbacoas para hostelería

    Dele a su negocio un motivo diferente al resto ofreciendo a sus cliente carnes, pescados o verduras a la brasa. Nuestra manera de comer varía según las modas, pero una barbacoa de piedra volcánica siempre está al día de lo que nos piden los clientes. Los que quieren cocina sana tienen en la Barbacoa Industrial a su gran aliado, los que disfrutan de la carne o el pescado a la brasa obtienen un punto adicional de satisfacción.

    Las barbacoas para hostelería funcionan a gas o eléctricas aunque su uso masivo es a gas se suelen utilizar eléctricas cuando no tenemos posibilidad de colocar gas en la instalación, su funcionamiento es por mediación de quemadores cuando son barbacoas a gas o resistencias cuando son eléctricas las cuales transmiten su calor a unas piedras de origen volcánico y estas a su vez cocinas los alimentos con el conocido sabor a brasa.

    Barbacoas de piedra volcánica

    Le ofrecemos la mejor selección de barbacoas de piedra lávica o volcánica así como los complementos ideales para ampliar su negocio y facturación.

    Nunca una máquina de hostelería como esta fue tan rentable.

  • Baño María y Cuece pastas

    Cuece pastas y baño maría Industrial.

    Especial Hostelería y colectividades. Con nuestros baños maría tendrás la solución que necesitas para calentar o cocinar tus mejores platos y creaciones. Le ofrecemos Baños maría industriales con marcas como Lacor, Mainho, Repagas, Royal, Buffalo, Berto`s y algunos otros fabricantes de baños maría muy introducidos en el mercado nacional. Con nuestros baños maría industriales te aseguramos un trabajo al calentar o cocinar efectivo y adecuado para que tu cocina sea un centro de recreación culinaria. 

    Disponemos de Cuece pastas industriales de diferentes modelos y tamaños, con diseño robusto para introducir la pasta en agua hirviendo con un control de temperatura óptimo. Su gran resistencia hace a estos cuece pastas imprescindibles en restaurantes que elaboran pasta.

  • Cocinas industriales

    Cocinas Industriales.

    Especialmente diseñadas para pequeñas y grandes cocinas de restaurantes. Desde Hostelería-online.com tenemos la solución para los profesionales de la hostelería que necesiten equipamiento para cocción, en este caso cocinas profesionales con los estándares de calidad que nos hagan disfrutar de la línea de cocción en nuestra cocina industrial.

    Nuestras cocinas están fabricadas por empresas líderes en el sector horeca, fabricantes de cocinas industriales como Repagas, Bertos, Inoxplan, Lotus o Mainho. Se trata de cocinas especialmente diseñadas para el uso profesional. Cocinas con horno o sin horno, con soporte o de sobremesa.

    ¿Qué tipos de cocinas Industriales?

    Atendemos las necesidades de cada instalación hostelera, sabemos que nuestros clientes son exigentes y necesitan una cocina industrial que una relación calidad y precio normalizado. Para ello tenemos a nuestros técnicos y comerciales quienes le asesorarán sobre qué modelo que adaptan más a sus necesidades. Nuestras cocinas están pensadas para su instalación en Cocinas de Restaurantes, bares, hospitales, escuelas, residencias, etc.

    Analizamos sus necesidades en función al espacio, servicio y presupuesto de nuestros clientes, teniendo en cuenta el tipo de cocina y la cantidad de comensales le ofrecemos la solución ideal para el correcto funcionamiento del negocio hostelero.

    Cada proyecto tiene su particularidades y son diferentes unos a otros, por lo que le ayudaremos a encontrar la cocina ideal con la funcionalidad, practicidad e higiene para facilitar su trabajo diario.

    ¿Que otro tipo de maquinaria ofrecemos?

    Aparte de cocinas industriales, vendemos el equipamiento necesario para una cocina convencional, como Barbacoas industriales, Freidoras Industriales, equipos de Refrigeración y congelación, carros de servicio, hornos y todo lo que su cocina pueda necesitar.

     

    Si necesitas una cocina industrial, aquí encontrará cocinas con una gran relación calidad y precio.

  • Crepes, Gofres, Frankfurt, Algodón

    Maquinaria para Crepes, Gofres, Frankfurt

    y nubes de algodón. Especial para ferias, puestos ambulantes y locales de ocio.

  • Freidoras Industriales

    Freidoras Industriales

    Freidoras industriales especialmente fabricadas para restaurantes, bares y colectividades. Haz click aquí para saber más sobre freidoras profesionales. Esta maquina es uno de los más usados en las instalaciones hosteleras aquí sabrás más sobre que Freidora comprar y caer en tentaciones que quizás no sean adecuadas a tu negocio.

    Consejos sobre la utilización de las freidoras industriales

    • No permita que se mezclen distintos tipos de aceites en su freidora industrial a pesar de que algunas personas o fabricantes así lo aconsejen. Cada tipo de aceite tiene un punto de ebullición y consistencia que daría lugar a la formación de sustancias tóxicas e incluso a que uno pudiese quemarse mientras el otro consiga aguantar la temperatura. 
    • No mezcle aceite nuevo sobre el ya usado. El aceite quemado no se regenera mezclándolo con aceite limpio, el aceite nuevo pierde rápidamente sus propiedades  al contacto con el aceite viejo.
    • Evite en lo posible el sobrecalentamiento del aceite. La temperatura óptima para freír en una freidora industrial oscila entre los 160 y los 180 grados. Superar estos niveles no produce nada adicional a la fritura. Además estas freidoras profesionales disponen de un termostato de seguridad que suele activarse a los 210ºC dejando de funcionar hasta su reactivación.
    • Los alimentos antes de echarlos a freír en la freidora deben de estar siempre bien secos. El agua de la superficie favorece la descomposición del aceite pudiéndose producir reacciones no deseables. Además es bastante común que tras la utilización continuada de productos congelados hagan subir el nivel de agua. Es importante saber que el agua que dejan los congelados en la cubeta de la Freidora Industrial queda almacenada bajo el aceite, si esta toca la resistencia podría hervir y empujar el aceite hacia arriba pudiendo ocasionar un grave problema.
    • A pesar de todas estas recomendaciones se debe sustituir siempre el aceite de la freidora industrial cuando presente oscurecimiento aún siendo transparente y rellenar con la cantidad que marca el depósito de la freidora, ya que un nivel más bajo solo provocará un aumento innecesario de la temperatura del aceite.

    Si necesita recambios o accesorios para su freidora haga click aquí.

    Recambios Freidoras Industriales

    Las freidoras industriales son electrodomésticos utilizados principalmente por las industrias, que les permiten freír una gran cantidad de alimentos, desde papas, hasta carne, pollo, entre otros.

    Importancia de las freidoras industriales

    Actualmente, existe una diversidad de compañías de comida rápida que disponen de al menos dos freidoras. ¿Por qué? Imagínese tener que freír cada porción de carne por separado, o inclusive, podrían ser 5 porciones en una misma olla. Y si hablamos de Nuggets, ¿sería posible cocinar 1 orden de Nuggets de 15 unidades en un mismo sartén? Realmente, no lo es.

    Tomando en cuenta que el propósito de estos lugares es llevar a cabo la ejecución de su premisa: “comida rápida”, se debe contar con electrodomésticos que les permitan realizar las tareas de un modo más veloz. En este punto, nos valemos de productos tales como freidoras, con contenedores que puedan admitir un volumen masivo de alimentos, para así optimizar el tiempo de entrega del servicio.

    Además, sin las freidoras, existe una mayor probabilidad de desperdicio de aceite, ya que las mismas distribuyen el aceite de manera equitativa para los alimentos que serán cocinados.

    Por otro lado, cabe destacar que el diseño industrial de las mismas se encuentra acorde a la comodidad, ya que el espacio que ocupan, permite una mejor manipulación de los alimentos que se desean cocinar. También se dispone, de acuerdo al modelo, de dos secciones, una para freír, y otra para escurrir el aceite. De no ser así, los trabajadores encargados de la cocina podrían sufrir de leves quemaduras al entrar en contacto con el aceite.

    Adicionalmente, la mayoría de los modelos disponen de mecanismos de limpieza, de manera que sea más simple el mantenimiento de éstas. Recordemos que el objetivo de los electrodomésticos de cocina, es facilitar las labores que deben realizar las personas al momento de cocinar.

  • Sandwicheras Profesionales

    Sandwicheras Profesionales

    Si lo que buscas son Sandwicheras industriales que te garanticen un trabajo óptimo en el día a día de tu negocio, has llegado al sitio correcto. Te presentamos una selección de Sandwicheras industriales que más se venden en nuestro país, todas ellas a un precio sin competencia y con la garantía y seguridad de comprar la Sandwichera que necesitamos. Si tener tanta variedad de Sandwichera le hacer dudar entre cual elegir, déjese aconsejar por nuestros expertos con más de años al servicio del profesional de la hostelería.

    ¿Que sandwichera profesional comprar?

    Excelente gama Sandwicheras profesionales especial para bares, restaurantes, cafeterías. Especialmente diseñadas para calentar bocadillos, sandwiches, bikinis, etc. Sandwicheras Ranuradas, lisas y mixtas. Un equipamiento imprescindible dentro de la gama de Maquinaria de Hostelería.

  • Hornos Industriales

    Hornos industriales Hostelería

    La amplia gama de hornos industriales es tan alta que hemos tenido que separarla en cuatro secciones para diferenciar unos de otros y que sea más fácil poder encontrar el horno que necesitamos. Hornos de convección – Hornos Pastelería – Hornos Brasa – Hornos para Pizza.

    Hornos de Convección

    El horno de convección funciona a través del calentamiento de una resistencia alojada con un ventilador que hacen circular el aire caliente uniformemente por todo el habitáculo del horno. Este tipo de horno se puede acompañar de multitud de accesorios que la hacen variar en una amplísima gama de precios y funciones. Por ejemplo se puede suministrar con humidificador, sonda al corazón, programador táctil, cocción única al vacío, mixta, etc.

    Las ventajas de los hornos de convección son básicamente 4.

    •          El tiempo de cocción se reduce drásticamente hasta en un 25% en relación a los hornos convencionales
    •          Cocción homogénea gracias a la circulación de aire por toda la zona de cocción.
    •          Gran selección de diferentes formas de cocción como al vapor, mixta, convencional, etc.
    •          Control más preciso de la temperatura de cocción.
    •          Reducción de gastos por la rapidez de cocción.

    Hornos brasa

    El horno brasa está indicado prácticamente para el sector Horeca. Es la combinación entre una Parrilla o Barbacoa y un horno. Trabajan normalmente con carbón vegetal y con la combinación de apertura o cierre de aire obtenemos diferentes puntos de Braseado de nuestros alimentos. Los hornos suelen disponer de una puerta basculante frontal de fácil apertura muchas veces con cristal anti calor y termómetro de temperatura.

    La temperatura de trabajo que suele oscilar entre 300º y 350º garantiza la cocción del producto idónea.

    Las ventajas de los hornos de Brasa son Básicamente 4.

    •          Mayor rapidez que una barbacoa o parrilla convencional, ahorrando en un 35% tiempo y energía.
    •          Resultados óptimos en calidad por el trabajo a altas temperaturas lo que nos permite asar o brasear sin que el alimento quede cocido.
    •          Mayor calidad en la cocción ya que aporta un sabor único proveniente de carbón vegetal que suele ser de leña noble. Permitiendo una jugosidad del producto óptima.
    •          Dos máquinas en una. Horno porque nos permite cocinar como horno y parrilla o barbacoa.

    Horno de Pizza

    Los hornos de pizza se distribuyen en tres tipos: Los hornos de leña, los de gas y los hornos de pizza eléctricos.

    Hornos de Pizza eléctricos.

    Los hornos de pizza eléctricos son los más recomendables cuando no sabemos la producción que vamos a tener o cuando queremos una energía limpia, fácil y funcional. Es sumamente importante que estos hornos puedan llegar a los 500ºC ya que a esta temperatura la piedra queda limpia por el propio calor que evita que se peguen restos de alimentos. La cocción por otra parte debe hacerse sobre los 300ºC para poder obtener una pizza crujiente. El tiempo oscilaría entre 3 y 4 minutos.

  • Mesas y vitrinas calientes

    Armarios, mesas y vitrinas Calientes

    Mesas, carros y vitrinas calientes para mantener o exponer productos.

  • Planchas industriales para Hostelería

    Planchas industriales para Hostelería

    Planchas Industriales para asar, especiales para hostelería. Planchas de cromo, hierro para pequeñas y grandes producciones. Le ofrecemos planchas industriales para hostelería y cocinas profesionales en varios formatos para que pueda seleccionar la que mejor se adapta a lo que está buscando. Con superficies de hierro o Cromo Duro, con energía a gas natural, butano/propano o eléctricas. Con nuestras planchas podrá cocinar sus recetas y platos tanto de carta como para tapas. Nuestros modelos están fabricados por carcasa en acero inoxidable  con diferentes grosores en relación a las distintas calidades y precios donde las planchas Arilex son de las más económicas y las planchas Repagas o Berto`s con las calidades más altas así como su precio.

    Si no sabe qué tipo de superficie elegir entre hierro, acero o Cromo Duro le aconsejamos que si sus platos tienen componentes delicados como mariscos,  pescados o verduras su elección debería ser Cromo duro, pero si sus elaboraciones culinarias son carnes o grandes producciones el acero pulido o rectificado serán su elección más acertada, pero no te dejes llevar por los consejos, ya que la costumbre de cada chef es el que marcará la diferencia.

    Tipos de Planchas hostelería

    Las planchas industriales a gas están fabricadas con termopar de seguridad de acuerdo a la normativa vigente. El termopar es el componente de seguridad que cierra la entrada de gas cuando se apaga la llama. Todas están provistas de cajón recoge grasas trasero o delantero dependiendo de la marca.

    Las planchas industriales distribuyen el calor sobre los alimentos a través de una plancha (de ahí su nombre). Ideal de las planchas es que apenas se necesita aceite para cocinar por lo que preserva la calidad de los alimentos creando una cocina sana y natural. El control de temperatura se regula por mandos delanteros, algunas planchas llevan válvula termostática o termostato en las planchas eléctricas.

    Las planchas de gas tienen más potencia y llegan a alcanzar altas temperaturas con un menor consumo energético.

    Las planchas eléctricas son de fácil uso y fácil desplazamientos. Aunque su consumo energético es más alto que las planchas a gas su utilización es apta para lugares donde no podamos poner gas como sótanos, barcos o lugares poco ventilados.

    Las planchas industriales se caracterizan por facilitar un tipo de cocina que apenas requiere aceite en su elaboración por lo que preserva la calidad del género a cocinar. Están fabricadas con materiales de calidad con alta transferencia de calor para cocinar directamente sobre su superficie.

    Las planchas para hostelería son comúnmente utilizadas, tanto en restaurantes, como en locales de comida rápida, inclusive, en locales donde ofrezcan servicios de comida.

    Básicamente se denominan planchas porque su estructura tiene la forma de una tabla que es análoga a una plancha, y que, dependiendo del tipo de plancha, puede calentar a través de la energía eléctrica o el gas.

    Existen casos de planchas que funcionan con vapor; sin embargo, estas últimas son utilizadas usualmente para preservar el calor de los alimentos. Es común ver este tipo de productos en negocios donde ofrezcan como servicio la comida por peso.

    La ventaja de estas planchas es su versatilidad, en ciertos lugares le permiten a la clientela que interactúe con las mismas para realizar la cocción de su comida a su gusto.

    Importancia de tener una plancha para hostelería

    Además de su versatilidad, también podemos señalar la facilidad de limpieza como un factor de relevancia del por qué escoger una plancha para tu negocio.

    Por tratarse de una lámina que provee la funcionalidad de calentar y cocinar alimentos, al momento de culminar con su utilización, se suelen aplicar productos químicos que mantienen el aseo del electrodoméstico.

    Otra perspectiva que impulsa la preferencia por las planchas, radica en la rapidez y frescura de cocción. Cuando decimos frescura nos referimos a que por lo general no se está realizando una fritura, sino por el contrario, los alimentos que son cocinados básicamente se encuentran asados.

    Otro punto a favor es la optimización del aceite, ya que en términos generales la plancha usa una capa de aceite delgado para preparar el alimento, no es necesaria la inserción de grandes cantidades de aceites, como es el caso de las freidoras.

    Por último, también es relevante mencionar que sirve como un elemento auxiliar de cocina. Gracias a ellas, es posible dorar los panes, utilizar como máquina de cocción en caso de que la cocina se encuentre ocupada, y preparar varias cosas al mismo tiempo, dependiendo del tamaño de la misma.

  • Gamas Modulares Maquinaria Hostelería

    Maquinaria de Hostelería: Gama Modular

    En esta sección podrá encontrar diferentes gamas modulares de cocción para cocinas industriales. La variedad de marcas disponibles así como las distintas medidas y fondos la hacen imprescindible para las personas que quieran buscar una gama modular para satisfacer todas sus necesidades culinarias.

    ¿Que cocina industrial Comprar?

    Aquí les presentamos gran variedad de soluciones en cocinas modulares de primer nivel para obtener cualquier necesidad culinaria. Nuestro catálogo de maquinaria incluye cocinas profesionales, Freidoras, barbacoas, planchas, Fry Tops y todo tipo de maquinaria que puedas necesitar para equipar tu cocina industrial.

    Con diferentes características tanto en fabricación, potencia y medidas, nos adaptamos a las propias necesidades de nuestros clientes, siempre con maquinaria con garantía de calidad por su robustez, durabilidad, versatilidad y composición en gamas modulares.

    Trabajamos con los principales fabricantes como: Mainho, Repagas, Berto`s, Lainox, Fagor y todas las marcas nacionales del mercado.

    Recuerde que somos distribuidores autorizados de estas marcas y tenemos servicio técnico propio.

  • Tostadores Profesionales

    Tostadores profesionales

    Amplia gama de Tostadoras, gratinadoras y salamandras profesionales, especiales para bares y restaurantes. Tostador especial para hostelería. Gratinador también llamado Salamandra tanto eléctricos como a gas. 

    Los tostadores industriales son productos que permiten tostar alimentos, pero no sólo tostar; mediante el uso de los mismos es posible cocinar ciertos aperitivos o bocadillos.

    En contraste con la mayor parte de los artefactos de cocina, estos tostadores tienden a ser siempre eléctricos, es decir, no funcionan a través del gas; sino por el contrario, funcionan por el uso de resistencias internas. Inclusive, si revisamos su apariencia, podremos notar que tienen la forma de un horno, cuyas rejillas pueden ser útiles para tostar, calentar, y cocinar ciertos tipos de alimentos.

    Utilidad de los tostadores eléctricos

    Un tostador eléctrico es clave fundamental en un restaurante para ofrecer aperitivos.

    Y es un hecho que, en la mayor parte de los locales, colocan pan tostado como plato de entrada antes de servir el plato principal. Esta tradición se ha hecho común en muchos negocios.

    Por otro lado, podemos destacar que, dependiendo de su capacidad, se puede utilizar este artefacto como electrodoméstico auxiliar de un local que tiene una cantidad concurrida de clientes. Es decir, son tantos los pedidos, que los hornos, freidoras, y demás componentes de cocina no pueden abastecer los pedidos de la clientela.

    En esos casos es posible optar por el uso de un tostador industrial, donde se pueden colocar los alimentos que faltan por ser cocinados, y realizar la cocción a una temperatura adecuada.

    Otro posible caso de uso sería el recalentamiento de ciertos alimentos. Por ejemplo, un alimento se encuentra listo, pero el complemento no lo está, y mientras se realiza la preparación del complemento existe una gran probabilidad de que se enfríe durante la espera. Así, es posible incorporar un tostador para que sirva como medio de recalentamiento leve, sin dañar las propiedades originales del producto.

Equipamiento para tu cocina industrial.

Desde hostelería-online le ofrecemos maquinaria de cocción para cocinas profesionales y hostelería en general con los fabricantes e importadores de maquinaria de hostelería más usuales en el mercado nacional.

La compra de la maquinaria de cocción que necesite es muy sencilla, además tienes la posibilidad de aplazar los pagos si lo crees conveniente.

¿Qué le ofrecemos de maquinaria de cocción para hostelería?

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas fabricantes de equipos para cocinas industriales, desde aquí nos gustaría estrechar nuestra relación comercial y ofrecerle la mejor opción en cuanto a sus necesidades se refiere. Disponemos de Freidoras Industriales, cocinas con y sin horno, planchas y Fry-tops y todo lo necesario para equipar su cocina. Además podemos hacerle un presupuesto personalizado si no necesita.

¿Servicio técnico para maquinaria de cocción en hostelería?

El Grupo Doserres donde pertenecemos disponemos de servicio técnico propio para ofrecerle la reparación directa de su máquina así como trabajar conjuntamente con ellos con el fin de profundizar en la mecánica de cualquier máquina de cocción y hostelería en general. Le ofrecemos información técnica y funcional del equipamiento que necesite así que como la venta de recambios desde la división de recambios para hostelería.

Reparaciones maquinaria de cocina