Maquinaria de Calor

Boletín

Banner
Maquinaria de Calor

Maquinaria de cocina industrial tanto eléctricas como a gas. Amplia gama de productos para su área de cocción.

Maquinaria de Calor  Hay 21 productos.

Subcategorías

  • Abatidor de temperatura

    Abatidor de temperatura, especialmente indicado para cocinas industriales del sector horeca y colectividades.
    ¿Qué es un abatidor de temperatura? Haz Click

  • Asadores Pollos

    Asador de Pollos

    Asadores de pollos especialmente indicado para uso profesional. Maquina para pollos a l'ast. La tecnología de nuestros asadores consiguen una cocción más rápida y uniforme de los pollos. Su fabricación en acero inoxidable y el desmontaje de los frontales, nos permite una limpieza fácil y rápida. Además incorporan un sistema de aprovechamiento del calor lo que permite un importante ahorro de combustible. Disponemos de Asadores de pollos MCM y Feca. Dos fabricantes nacionales líderes en el diseño y fabricación de Asadores de pollos de calidad contrastada.

    Consejos en la utilización del Asador de Pollos

    Con el tiempo hemos detectado que el mayor problema y causa de avería en los asadores de pollos son los malos hábitos a la hora del mantenimiento y limpieza de nuestros asadores.

    Estos pequeños y útiles consejos le ayudarán a mantener su asador en condiciones óptimas de funcionamiento.

    1) Una vez terminemos nuestro trabajo es aconsejable dejar los quemadores encendidos y sin pollos en su interior con el fin de que estos quemen cualquier resto de grasa que pueda quedar y que esta caiga antes de que se seque.

    2) Es aconsejable además encender los todos los quemadores incluso los que no se han utilizado.

    3) Es importante no utilizar (Desengrasantes fuertes) ya que este hábito es la principal fuente de averías ya que al llegar el desengrasante a los rodamientos hace que se resequen y se deterioren con facilidad. Recuerde que para un correcto funcionamiento del asador de pollos es fundamental que los motores, rodamientos y cadenas estén continuamente engrasados.

    4) Las placas cerámicas por donde sale el calor no deben limpiarse con jabones, ni agua ya que la cerámica podría deshacerse. 

    Los asadores de pollos tienen un mecanismo sencillo de trabajo, hasta el punto de que cambiar cualquier componente y utilizar un recambio es sencillo. A continuación le ofrecemos un link donde podrá encontrar recambios o accesorios para su asador de pollos.

    Haz click para recambios y accesorios para asador de pollos

  • Barbacoa piedra volcánica

    Barbacoa de piedra volcánica. Las barbacoas de piedra volcánica nos permiten dar la opción de carnes, pescado y vegetales a la brasa o parrilla en nuestra carta. Ampliamos nuestra oferta. Barbacoas de piedra volcánica al mejor precio del mercado. 

  • Baño Maria

    Cuece pastas y baño maría Industrial. Especial Hostelería y colectividades

  • Cocinas industriales

    Cocinas Industriales para hostelería y colectividades. Especialmente diseñadas para pequeñas y grandes cocinas de restaurantes.

  • Crepes, Gofres,...

    Maquinaria Industrial para Crepes, Gofres, Frankfurt y nubes de algodón. Especial para ferias, puestos ambulantes y locales de ocio.

  • Döner Kebab

    Maquinaria para Gyros, kebab, shawarma. Industrial

  • Estufa exteriores

    Estufas especiales para terrazas. Mantenga su terraza todo el año.

  • Freidoras Industriales

    Freidoras Industriales

    Freidoras industriales especialmente fabricadas para restaurantes, bares y colectividades.

    Consejos sobre la utilización de las freidoras industriales

    • No permita que se mezclen distintos tipos de aceites en su freidora industrial a pesar de que algunas personas o fabricantes así lo aconsejen. Cada tipo de aceite tiene un punto de ebullición y consistencia que daría lugar a la formación de sustancias tóxicas e incluso a que uno pudiese quemarse mientras el otro consiga aguantar la temperatura. 
    • No mezcle aceite nuevo sobre el ya usado. El aceite quemado no se regenera mezclándolo con aceite limpio, el aceite nuevo pierde rápidamente sus propiedades  al contacto con el aceite viejo.
    • Evite en lo posible el sobrecalentamiento del aceite. La temperatura óptima para freír en una freidora industrial oscila entre los 160 y los 180 grados. Superar estos niveles no produce nada adicional a la fritura. Además estas freidoras profesionales disponen de un termostato de seguridad que suele activarse a los 210ºC dejando de funcionar hasta su reactivación.
    • Los alimentos antes de echarlos a freír en la freidora deben de estar siempre bien secos. El agua de la superficie favorece la descomposición del aceite pudiéndose producir reacciones no deseables. Además es bastante común que tras la utilización continuada de productos congelados hagan subir el nivel de agua. Es importante saber que el agua que dejan los congelados en la cubeta de la Freidora Industrial queda almacenada bajo el aceite, si esta toca la resistencia podría hervir y empujar el aceite hacia arriba pudiendo ocasionar un grave problema.
    • A pesar de todas estas recomendaciones se debe sustituir siempre el aceite de la freidora industrial cuando presente oscurecimiento aún siendo transparente y rellenar con la cantidad que marca el depósito de la freidora, ya que un nivel más bajo solo provocará un aumento innecesario de la temperatura del aceite.

    Si necesita recambios o accesorios para su freidora haga click aquí.

    Recambios Freidoras Industriales

  • Fogones para Paelleras

    Paelleros profesionales tanto domésticos como industriales de Alta potencia. Ideal para Paellas, Cocción de marisco, Fideua de Gandia, Arroces, Cocción Verduras, Cocidos, preparación de guarniciones, Postres... Usado en ; Restaurantes, Hoteles, Bares, Hospitales, Reposteros, Alambiques, Catering, Ejercito, Cocederos legumbres.
    Ver sartenes y paelleras

  • Cocina Industrial Eurast 45

    Gama de elementos de cocina de fondo 45 cm. Especialmente indicado para cocinas industriales pequeñas que requieren todos los elementos de cocción en una línea única.

  • Cocina industrial Mainho 50

    Gama de elementos de cocina de fondo 50cm. Especialmente indicada para cocinas industriales pequeñas que requieren todos los elementos de cocción en una línea estética única y profesional. Cocina Mainho

  • Cocina HR Fainca fondo 55

    Línea modular de equipamiento de cocina de fondo 550. La calidad y diseño de esta línea modular para cocinas industriales nos permiten tener un equipamiento de calidad a un precio excepcional. Gama modular de fabricación Nacional.

  • Cocina Industrial Arisco 60

    Excelente gama modular para equipar su cocina industrial con la mejor relación calidad precio. Maquinaria apta para negocios de hostelería con rendimiento medio-bajo.

  • Cocina Industrial mod...

    La línea 60 de Bertos "New Style" a sido diseñada para la instalación de cocinas industriales con poco espacio. Línea de altas prestaciones capaz de garantizar una gran productividad y un rápido servicio. Toda la gama de modelos eléctricos y a gas garantiza las necesidades del Chef más exigente.

  • Cocina Industrial mod...

    Linea de fondo 70 de Bertos "Macros 700" es la más completa de su gama en el mercado de la cocina industrial para hostelería. Calidad y estética que se unen para asegurar un rendimiento óptimo e inalterable en el tiempo. Somos distribuidores oficiales BERTOS
    ELIJA Y HAGA SU MEJOR COMPOSICIÓN

  • Cocina Industrial Repagas 75

    Grandes cocinas industriales representada por la empresa lider de fabricación nacional. Expertos en equipamiento para restaurantes, caterings y negocios que necesiten o prefieran calidad, diseño y servicio.

  • Sandwicheras Profesionales

    Excelente gama Sandwicheras especial para bares, restaurantes, cafeterías. Especialmente diseñadas para calentar bocadillos, sandwiches, bikinis, etc. Sandwicheras Ranuradas, lisas y mixtas. Maquinaria de Hostelería.

  • Hornos de Brasa

    Barbacoa de brasa Movilfrit. Toda la técnica para ofrecer una alternativa económica a los hornos Josper. Los hornos y barbacoas de brasa son idóneos para aquellos restaurantes que quieren ofrecer el sabor de la auténtica brasa, sin problemas de humos y con temperaturas elevadas. Barbacoa elegida por los asadores Argentinos.

  • Hornos de Convección

    Excelente selección de hornos de convección gastronómicos y pasteleros. La selección de hornos de convección están desarrollados para el uso profesional, siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente durante la cocción para un acabado excelente. Entre los productos, se encuentran los hornos de pequeño tamaño, para espacios muy limitados, y hornos con una mayor capacidad. Separamos los hornos para pastelería y de gastronomía para una sencilla elección.

  • Hornos de Pizza

    Excelente selección de hornos de pizza eléctricos y a gas, una extensa gama de hornos para satisfacer las necesidades de los pizzeros. Si necesita algún horno para pizzas con características diferentes pueden enviarnos un email desde "contactos". Puede ver nuestro apartado de accesorios para pizzería en:
    Equipamiento para pizzerías

  • Maquinaria para Churros

    Equipos para Churrería. Todo lo que necesitas para tu negocio de churrero.

  • Mesas y vitrinas calientes

    Mesas y vitrinas calientes para mantener o exponer productos.

  • Planchas de Asar

    Planchas para asar, especiales para hostelería. Planchas de cromo, hierro para pequeñas y grandes producciones.

  • Planchas con fogón

    Planchas con fogón especial para hostelería. Dos maquinas en una. Plancha para asar y fogones. Especial para equipamiento de hostelería.

  • Termos / Chocolateras

    Termos y chocolateras especial para hostelería. Dispensadores de chocolate, termos de leche, café o agua.

  • Tostadores Gratinadores...

    Tostadoras, gratinadoras y salamandras profesionales, especiales para bares y restaurantes. Tostador especial para hostelería. Gratinador también llamado Salamandra tanto electricos como a gas.

  • Cocina Industrial Arisco 70
    Excelente Gama modular de cocina Arisco de fondo 70. Este modelo es apto para equipar su cocina industrial con la mejor relación calidad precio. Maquinaria apta para negocios de hostelería con rendimiento medio-bajo.
Mostrando 1 - 21 de 21 items