Categorías

Fabricantes

Promociones especiales

Boletín

Banner

Maquinaria de Hostelería para todos los gustos

La mayoría de personas que visitan un restaurante, tasca o bar quieren vivir experiencias, disfrutar de la comida es la atracción principal pero el ambiente del local, la amabilidad de los camareros y la nueva cocina de vanguardia de cara al cliente donde este puede observar al momento la forma y variedad de herramientas para ver preparar al detalle sus elaboraciones culinarias. La evolución de las cocinas industriales gira en torno a que estas estén a la vista de los comensales.

Los restaurantes deben fomentar esta nueva forma de ofrecer a sus clientes todo lo que esté en su mano y de este modo la experiencia del comensal será agradable e inmejorable. Esta forma de experimentar nuevas sensaciones será compartida de forma positiva con amigos, conocidos o directamente comentadas en las redes sociales donde cada vez son más importantes las opiniones de los clientes respecto a la experiencia en un restaurante, bar, tasca, hotel, etc.

Una cocina industrial óptima y limpia es la clave

No hay que decir que mostrar la cocina a nuestros clientes es la clave del éxito, esto sería un error imperdonable, que la cocina esté a la vista de los cliente implica un exigencia máxima en cuanto a limpieza, calidad y modernidad del equipamiento hostelero. Hoy en día tenemos una oferta muy amplia a la hora de equipar una cocina industrial optimizada para el trabajo diario productivo así como elegante y funcional con una visión adecuada a nuestros clientes. No hay que olvidar la decoración con suministros de hostelería apropiados para que el Chef pueda elaborar su trabajo en equipo de la manera más efectiva.

Que necesita un emprendedor en su negocio de hostelería

El Chef o emprendedor hostelero busca una cocina que esté optimizada para resolver de forma eficiente la demanda diaria, esto implica además equipar la cocina con una amplia gama de maquinaria donde el ahorro energético sea tenido en cuenta. El mobiliario de acero inoxidable tanto en formato estándar como muebles de acero inoxidable a medida. Disponer de una zona de almacenaje de productos con armarios refrigerados o cámaras de paneles tanto de congelación como refrigeración. Sin olvidar la zona de lavado, donde un lavavajillas industrial con fregaderas de lavado y preparación de alimentos forman parte del englobado final de la cocina. Las características de una cocina industrial con maquinaria de cocción de gran durabilidad y de fácil limpieza. Hoy en día existen cocinas como las fabricadas por LOTUS y distribuidas por Mainho donde la fabricación y el diseño se relacionan con la funcionalidad y la fácil limpieza. El hecho de estar en un trabajo constante de forma diaria nos fuerza a mantener limpia y desinfectada la cocina.

A tener en cuenta: Los recambios para Hostelería

En una línea similar, el mantenimiento y el servicio post venta deberán ser tenidas en cuenta a la hora de elegir la maquinaria que necesitamos ya que muchas veces por economizar en la compra del equipamiento hostelero nos limita a la hora tanto de conseguir recambios como conseguir un técnico que sepa mantener o reparar la maquinaria.

Es importante tener una comercial de venta de maquinaria de hostelería y reparaciones cerca de donde se encuentre nuestro negocio, ya que serán un aliado indiscutible en el éxito de nuestro negocio.

Bienvenido al mundo de los complementos culinarios

Vivimos en la era donde la oferta de gadget o complementos para la hostelería ha adquirido tanto renombre dentro de la cocina profesional que este equipamiento es un valor primordial, donde firmas como LACOR, PUJADAS O LT TELLIER se esfuerzan por ofrecer a los Chef´s productos que faciliten el trabajo diario. Todos estos elementos en la cocina combinados de manera adecuada darán una usabilidad perfecta en nuestras creaciones culinarias tan introducidas en la nueva cocina de vanguardia. La clave principal es poder elegir entre todas las opciones la que más se adapte a nuestras necesidades.

Maquinaria para hostelería

Maquinaria para hostelería

Desde el Grupo DOS ERRES le ofrecen una selección de maquinaria para hostelería, para un equipamiento destinado para su utilización en cocinas profesionales y colectivas, además le ofrecen equipamiento para otras zonas de su negocio como zona de bar, con muebles cafeteros, botelleros, escarchacopas y todo lo que necesite su negocio así como servicio de mesa y comedor. La selección de maquinaria se ha realizado después de servir durante más de 20 años al profesional hostelero y entender lo ellos necesitan, damos servicio con una cuidada selección de los fabricantes donde la relación calidad y precio es lo primordial. Además desde Doserres ponemos a su disposición  un asesor comercial el cual estará continuamente en contacto con usted para asesorarle y ofrecerle la mejor elección a sus necesidades. Además nuestro asesor trabajará para usted en caso de que necesite algún producto especial que no se encuentre en nuestros catálogos. Nos desplazaremos a sus instalaciones si usted lo necesita, principalmente en la zona y alrededores de Barcelona. Para cualquier otra zona de España, estaremos encantados de darle el mejor servicio vía telefónica, por email, whatsapp, etc...

Nuestra Maquinaria

Somos especialístas en:

1 - Mobiliario de acero inoxidable     2 - Maquinaria para cocción     3 - Maquinaria de refrigeración     

4 - Cámaras de paneles      5 - Campanas industriales     6 - Recambios de hostelería      7 - Lavavajillas Industriales

Nuestros proveedores son los principales fabricantes siempre con una calidad contrastada para que una vez entreguemos la maquinaria no tengamos ningún problema post venta, esto se consigue siempre con la mejor selección de fabricantes. No se deje llevar por lo precios bajos que puede encontrar en diferentes webs donde no se garantiza el servicio después de la venta. Algunos de nuestros fabricantes lo tenemos aquí:

Infrico, Comersa, Docriluc, Fricosmos, Bertos, Silanos, Mainho, HR Fainca, Irimar, Sammic, Jemi,  etc...

Podemos ofrecerle la mejor rapidez, calidad, buen trato y profesionalidad con nuestros asesores comerciales a su entera disponibilidad.

Doserres hostelería. Somos distribuidores oficiales de Fabricantes: Eurofred, HR Fainca, Eurast, Docriluc, Infrico, Mainho, Fricosmos, Distform, Comersa, Sammic, Silanos, adler, Codigas, etc...

Ahora tiene la posibilidad de disfrutar de la mayor tienda de maquinaria para hostelería en Internet. La mejor relación calidad / precio. Nuestro compromiso es llegar a ser su proveedor de maquinaria para hostelería.