Peladora de patatas Industrial

La Peladoras de patatas Sammic, junto a la cortadora manual de fritas es la maquinaria que no puede faltar en su cocina. La garantía de trabajar con productos frescos, sanos y más económicos que los que ya vienen elaborados es cada vez más frecuente y cada vez los encontramos más en cocinas para colectividades y establecimientos hosteleros que quieren ofrecer este tipo de alimentos.

Con su peladora de papas SAMMIC podrá pelar de 5 a 12 kgs de patatas por ciclo (depende el modelo de peladora). El funcionamiento es sencillo, las patatas se pelan por el contacto y abrasión con las paredes y la base de la peladora que dispone de un material abrasivo. Es indispensable que la peladora esté conectada a una toma de agua ya que a la vez que gira la base y las patatas se pelan una lluvia de agua cae desde la parte superior. Además dispondremos de un desagüe generoso para que todo el producto de desecho pueda evacuarse. Disponemos de dos tomas eléctrica adecuadas a la conexiones del cliente. Voltaje a 230v y a 400v. Podrá elegir el voltaje de su peladora en el momento de la compra.

Recuerde que una peladora de patatas es un elemento indispensable en su cocina para dar productos de calidad con un ahorro importante de dinero y trabajo.

Peladoras de patatas Sammic. La peladora más usada en el mundo.

Más
Leer más
Mostrando 1 - 8 de 8 items

PELADORA DE PATATAS

La peladora de patatas industrial es un elemento imprescindible en cocinas colectivas. La popularidad de la cocción con alimentos naturales y de proximidad en escuelas y residencias geriátricas ha popularizado aún más si cabe a las peladoras de patatas.

¿Qué peladora de patatas comprar?

Existen varios modelos de peladoras de papas pero quizás la más popular es la peladora de patatas de sammic, aunque últimamente se ha unido por precio la peladora de patatas Irimar, aunque le aconsejamos la compra de una peladora de patatas sammic, ya que la construcción, la calidad y la presencia de repuestos es más que asequible tanto en componentes como en precio, la peladora de patatas Irimar está construida en China y aunque su funcionamiento es muy aceptable y apto para bolsillos o producciones un poco más ajustados.

¿Cómo funciona una peladora de papas?

Básicamente su funcionamiento es bastante simple. Disponemos de un cilindro con la base y pared recubierta de un producto especial parecido al hormigón. La base de este cilindro es giratoria a una velocidad constante. A la vez que gira le va cayendo agua desde la parte superior. La patata se pela debido a la rozadura entre la base y la pared durante cierto tiempo (según el tipo de patata, necesitaremos más o menos tiempo) y cuando termina el ciclo se abre la puerta para que debido a la fuerza centrífuga de la base giratoria van saliendo del cilindro.

¿Qué importancia tiene la peladora de patatas en una cocina industrial?

Básicamente depende de la producción diaria de la cocina, pero al consultar con operarios que la utilizan nos comentan que es como tener a una persona dedicada a este fin. Una vez que la tienes no puedes pasar sin ella. Si se estropea es como si un trabajador de la cocina no fuese a trabajar ese día.

Maquinaria imprescindible en su cocina, una vez trabaje con una peladora de patatas no podrá pasar sin ella.