Peladora de patatas

Promociones especiales

Boletín

Banner
Peladora de patatas

Peladora de patatas Sammic

La Peladoras de patatas Sammic, junto a la cortadora manual de fritas es la maquinaria que no puede faltar en su cocina. La garantía de trabajar con productos frescos, sanos y más económicos que los que ya vienen elaborados es cada vez más frecuente y cada vez los encontramos más en cocinas para colectividades y establ...

Peladora de patatas Sammic

La Peladoras de patatas Sammic, junto a la cortadora manual de fritas es la maquinaria que no puede faltar en su cocina. La garantía de trabajar con productos frescos, sanos y más económicos que los que ya vienen elaborados es cada vez más frecuente y cada vez los encontramos más en cocinas para colectividades y establecimientos hosteleros que quieren ofrecer este tipo de alimentos.

Con su peladora de patatas sammic, podrá pelar de 5 a 12 kgs de patatas por ciclo (depende el modelo de peladora). El funcionamiento es sencillo, las patatas se pelan por el contacto y abrasión con las paredes y la base de la peladora que dispone de un material abrasivo. Es indispensable que la peladora esté conectada a una toma de agua ya que a la vez que gira la base y las patatas se pelan una lluvia de agua cae desde la parte superior. Además dispondremos de un desagüe generoso para que todo el producto de desecho pueda evacuarse. Disponemos de dos tomas eléctrica adecuadas a la conexiones del cliente. Voltaje a 230v y a 400v. Podrá elegir el voltaje de su peladora en el momento de la compra.

Recuerde que una peladora de patatas es un elemento indispensable en su cocina para dar productos de calidad con un ahorro importante de dinero y trabajo.

Peladoras de patatas Sammic. La peladora más usada en el mundo.

Más

Peladora de patatas  Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items