Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Las cámaras para hostelería son habitáculos que permiten refrigerar o congelar tus alimentos. La utilidad para la cual la utilices dependerá del modelo de compresor y grosor del panel que adquieras. Los beneficios de tener una cámara para hostelería son innumerables, y van desde el hecho de ahorrar espacio en nuestro local, hasta la facilidad de almacenaje y uso de los alimentos tantos crudos como cocinados. Tenemos la opción de equipar nuestra cocina con cámaras dobles para tener las dos opciones refrigeración y conservación en un mismo lugar
Básicamente, se tienen dos modelos, las de congelación y las de refrigeración. La diferencia entre ellas dependerá del grosor del panel que para refrigeración suele ser de 6 u 8 cms y de 10 cms para congelación, además tenemos que tener en cuenta el grupo compresor que para las cámaras de refrigeración va desde +1ºC a +10ºC o de -25ºC a -18ºC en congelación y se presentan en los siguientes modelos:
El grupo de mochila es el modelo con una instalación más fácil y económica, no obstante deberemos tener cuidado en la zona donde lo queramos instalar ya que el buen funcionamiento depende de la ventilación del lugar, temperatura y lugar de instalación en el panel. Los grupos de mochila están disponibles tanto para congelación como refrigeración.
Si el lugar de la instalación es importante para el buen funcionamiento, la ventajas están como hemos dicho en la fácil instalación, también porque no tenemos que tener un desagüe preparado ya que el agua del descarche va directamente a una bandeja con una resistencia evaporativa. Otra excelente ventaja es que para la instalación no tenemos que soldar los conductos de gas entre el evaporador y el compresor ya que vienen soldados y con el gas instalado. Así vemos que la instalación de un grupo compresor de mochila nos garantiza una rápida instalación y puesta en marcha en relación con otros tipos de instalación.
El grupo de techo es algo similar al de mochila pero con la ventaja de no tener que ocupar parte de la pared de la cámara (o panel) para su instalación. Como su nombre indica su instalación es completamente en el techo de la cámara, con ello dispondremos de más espacio. Igualmente que en el compresor de mochila no necesitamos desagüe exterior y su instalación es simple. Ahora bien, debemos tener en cuenta que en una cocina industrial el calor y vapor sube, en condiciones de extrema calor, por encima de los 40ºC el motor se podrá resentir y posiblemente le cueste llegar a la temperatura de corte sobretodo en cámaras de temperatura negativa, esto hará que el motor se pare por salto de alarma. Ya que el presostato de alta cortará el trabajo del motor para evitar que se estropee, pero la cámara se parará con el inconveniente que esto conlleva.
Elije tu Cámara de Paneles con nuestra gran selección de medidas. Con nuestra...
Elije tu equipo de refrigeración Hemos seleccionado el equipo de...
Elije tu equipo de congelación Hemos seleccionado el equipo de congelación...
Elije tu equipo de refrigeración Hemos seleccionado el equipo de...
Elije tu equipo de congelación de Techo Hemos seleccionado el equipo de...
Alarma de persona encerrada para cámaras de refrigeración y congelación. El...
Hacha de seguridad con soporte para colocar dentro de las cámaras de...