Camaras para hostelería

Promociones especiales

Boletín

Banner
Camaras para hostelería
Cámaras para hostelería, aptas para refrigeración o congelación. Cámaras paneles
Disponemos de una alta variedad de medidas estandar, si lo desea puede elegir su grupo de frío o de congelación y las estanterías para su interior. Su Camaras de Hostelería con todos los elementos necesarios para comenzar a trabajar disponen de ángulo interior y ex...
Cámaras para hostelería, aptas para refrigeración o congelación. Cámaras paneles
Disponemos de una alta variedad de medidas estandar, si lo desea puede elegir su grupo de frío o de congelación y las estanterías para su interior. Su Camaras de Hostelería con todos los elementos necesarios para comenzar a trabajar disponen de ángulo interior y exterior redondeados con perfíl sanitario integrado entre panel lateral, suelo y techo. Suelo antideslizante..
Más[+]
SERVICIO DE INSTALACIÓN EN TODA ESPAÑA Descarga PDF Cámaras para hostelería
Más

Camaras para hostelería  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cámaras de Refrigeración
    Cámaras de Refrigeración especial para hostelería y alimentación. No deje la posibilidad de tener una cámara de refrigeración al mejor precio. Con todas las garantías sanitarias. Tienes la posibilidad elegir los paneles, el grupo compresor y las estanterías. Verá que tiene un precio sin competencia y máxima calidad de sus componentes.
    LE OFRECEMOS EL MONTAJE EN CUALQUIER ZONA DE ESPAÑA
  • Cámaras de Congelación
    Cámaras de Congelación especial para hostelería y alimentación. Tiene la posibilidad de tener una cámara de congelación al mejor precio. Con todas las garantías sanitarias y de producto. En cada ficha tendrás la posibilidad seleccionar la medida que necesites, el grupo compresor y las estanterías. PRECIOS SIN COMPETENCIA
    LE OFRECEMOS EL MONTAJE EN CUALQUIER ZONA DE ESPAÑA
  • Mini camaras Hostelería
    Minicámaras de hostelería de refrigeración y mantenimiento de congelados, provístas de perfiles sanitarios incorporados en los paneles, disponen de suelo de acero inoxidable antideslizante con perfil sanitario. Grupo frigorífico premontado, con evaporador automático del agua y descarche por gas caliente. Puertas con burletes magnéticos y estantes de acero inoxidable.