LAVAVASOS PARA HOSTELERÍA

Lavavasos profesionales para hostelería con un nivel alto de calidad. Lavavasos industriales especialmente destinados a bares, restaurantes y comercios hosteleros. Su lugar de trabajo se encuentra en la barra. El lavavasos es imprescindible en su local, se ahorrará tiempo y dinero. Recuerde que un lavavasos industrial t...

LAVAVASOS PARA HOSTELERÍA

Lavavasos profesionales para hostelería con un nivel alto de calidad. Lavavasos industriales especialmente destinados a bares, restaurantes y comercios hosteleros. Su lugar de trabajo se encuentra en la barra. El lavavasos es imprescindible en su local, se ahorrará tiempo y dinero. Recuerde que un lavavasos industrial tiene un tiempo de lavado de tan sólo 2 minutos. Para saber más sobre lavavasos industriales.

No lo dudes, con nuestros lavavasos para hostelería tendrás todo cuanto necesites para el lavado de tu cristalería y vajilla.

Más
Leer más
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Lo que hay que tener en cuenta antes de Comprar un Lavavasos

La compra de un lavavasos para uso industrial es una tarea un tanto complicada si lo que necesitamos es saber exactamente el modelo que más nos conviene. Es importante tener en cuenta algunos datos como estos:

Medidas del lavavasos

Saber las dimensiones exteriores del lavavasos que queremos comprar es primordial y muchas veces los clientes suelen pasar por alto este detalle. Los lavavasos suelen ser de pequeñas dimensiones y suelen colocarse en la zona de barra normalmente bajo el escurridor del fregadero o próximos a esa zona. El tener presente las medidas nos evitarán los inconvenientes a la hora de poder instalar en lavavasos en la zona escogida.

Capacidad de lavado

La capacidad de trabajo del lavavasos es una razón a tener en cuenta a la hora de elegir un lavavasos, los más habituales son los que tienen cesta de 35x35 y 40x40 cms y un ciclo de lavado de 2 minutos aproximadamente. La mejor opción dependerá del uso que vayamos a darle.

Entrega del lavavasos Industrial

En la mayoría de los casos podemos entregar los lavavasos en el mismo día (dentro de la zona geográfica donde operamos directamente) o en un plazo máximo de 24/48 horas en la península, un poco más en las islas baleares o canarias. Disponemos de almacén en Granollers Barcelona. Puede venir a buscar su lavavasos a nuestras instalaciones si lo desea o es urgente. (Siempre llamar antes).

Instalación del lavavasos

Otro de los aspectos importantes a la hora de comprar un lavavasos es saber cómo está la instalación de las tomas de agua, eléctricas y sobretodo el desagüe, ya que si el desagüe no está a menos de 5 cms del suelo, nos tocará comprar el lavavasos con bomba de desagüe o subirlo para que pueda desagua por gravedad.

Nuestros Lavavasos cumplen con todas las normativas europeas tanto técnicas como de higiene. Certificados disponibles con diversos certificados que avalan la calidad y fiabilidad de cada máquina.

Servicio post venta

Nuestra relación no termina con la venta del lavavasos, sino que proporcionamos todas las herramientas necesarias teóricas y prácticas que le permitirán dominar la experiencia del lavado e higienización de la vajilla profesional. Tanto cuberterías, cristalerías o platillos y tazas. Le asesoramos y le seguimos durante toda la vida de la máquina, además disponemos de recambios para lavavasos Industriales a su disposición.

La calidad de nuestros lavavasos Industriales

Le ofrecemos maquinaria para el lavado de su cristalería y vajilla ecológicas y de fácil limpieza. Unos resultados impecables con menos agua y con un menor gasto de productos como detergente y abrillantador para lavavasos. Nuestro lema sigue los actuales estándares en el respeto del medio ambiente.