Barbacoas para hostelería

Dele a su negocio un motivo diferente al resto ofreciendo a sus cliente carnes, pescados o verduras a la brasa. Nuestra manera de comer varía según las modas, pero una barbacoa de piedra volcánica siempre está al día de lo que nos piden los clientes. Los que quieren cocina sana tienen en la Barbacoa Industrial a su gran...

Barbacoas para hostelería

Dele a su negocio un motivo diferente al resto ofreciendo a sus cliente carnes, pescados o verduras a la brasa. Nuestra manera de comer varía según las modas, pero una barbacoa de piedra volcánica siempre está al día de lo que nos piden los clientes. Los que quieren cocina sana tienen en la Barbacoa Industrial a su gran aliado, los que disfrutan de la carne o el pescado a la brasa obtienen un punto adicional de satisfacción.

Barbacoas de piedra volcánica

Le ofrecemos la mejor selección de barbacoas de piedra lávica o volcánica así como los complementos ideales para ampliar su negocio y facturación.

Nunca una máquina de hostelería como esta fue tan rentable.

Más
Leer más
Mostrando 1 - 24 de 24 items

Todo sobre las barbacoas de piedra volcánica

El ofrecer platos a la parrilla o barbacoa nos aumenta la posibilidad oferta a nuestros comensales, la cocción de alimentos a la parrilla de piedra volcánica es rápida, sana y sabrosa. ¡¡Es muy fácil y económicamente muy rentable!!

¿Cómo funciona una barbacoa de piedra lávica o volcánica?

El funcionamiento es sencillo, aunque se pueden obtener parrillas a la leña o carbón, estos modelos no son productivos y la mejor elección son la parrillas a gas. Así que le aconsejamos encarecidamente que de decline por parrillas o barbacoas a gas.

De todas formas el funcionamiento es similar, desde una bombona o desde la red de gas Natural o propano inyectamos gas a los quemadores de la parrilla, creando una llama uniforme que calienta la piedra volcánica que encontramos sobre una parrilla alojada por encima de los quemadores. El calor que desprende la piedra la trasmitimos a la parrilla donde se alojan los alimentos. Esta parrilla puede ser estática o permitirnos subirla o bajarla según nuestras necesidades, aunque esto depende del fabricante. Por ejemplo las Barbacoas de Mainho tienen un modelo donde tenemos la opción de levantar la parrilla en tres posiciones.

 Aquí le presentamos varias opciones de Barbacoas de piedra volcánica, para que tenga todas las opciones disponibles según sus necesidades.

¡¡Marchando una de pechuga de pollo a la brasa!!  Oído cocina :-)