CORTADORA DE EMBUTIDO O FIAMBRES

En toda cocina que se precie debe haber una cortadora de fiambres, ya no solo en grandes cocinas o cocinas colectivas, sino en cafeterías, bares y pequeños comercios donde en nuestra carta ofrezcamos bocadillos, ensaladas o sándwiches. Las cortadoras de embutidos son un elemento imprescindible ya que cortaremos e...

CORTADORA DE EMBUTIDO O FIAMBRES

En toda cocina que se precie debe haber una cortadora de fiambres, ya no solo en grandes cocinas o cocinas colectivas, sino en cafeterías, bares y pequeños comercios donde en nuestra carta ofrezcamos bocadillos, ensaladas o sándwiches. Las cortadoras de embutidos son un elemento imprescindible ya que cortaremos en lochas en el momento oportuno nuestro embutido. Aunque también existe la opción de comprarlo cortado, el precio que pagaremos es mucho más alto, además una vez abierto la caducidad del producto se acelera el doble que si mantenemos en embutido en barra.

¿Qué tipos de cortadora de embutido puedo comprar?

Eso depende de la producción diaria, por lo general tenemos 5 medidas de cuchillas diferentes que van desde las cortadoras de embutido de 220 mm (diámetro de la cuchilla de corte), de 250mm, 275mm, 300mm, 350mm. Estas son las medidas más utilizadas aunque existen algunas más pequeñas y más grandes. Por otro lado encontramos con estas medidas muchas calidades diferentes, así que no te dejes llevar solo por la dimensión de la cuchilla porque verás que a una misma medida tenemos precios muy diferentes.

Podemos encontrar cortadoras con afilador incorporado y sin ello, pero hoy en día se ha popularizado encontrarlas con afilador y es lo más habitual.

Fabricantes de cortadoras de fiambres:

Aunque existen muchas marcas de cortadoras, la verdad es que provienen del mismo fabricante. Tenemos por ejemplo cortadoras de embutido Romag, Edenox, Sammic y otras marcas con cortadoras fabricadas en la misma planta de Italia. Estas cortadoras funcionan bien y siempre tenemos la opción de pasar de una gama de cortadoras de embutido baratas a otras con una construcción más sólida y de mayor potencia y precio.

Si no sabes que cortadora de embutido elegir contáctanos, déjate asesorar y uno de nuestros técnicos le asesorara sobre la mejor opción a sus necesidades.

Cortadora de embutido especial para hostelería. Cortadora de fiambres especial para Carnicerías, bares, restaurantes y cocinas industriales.

Más
Leer más
Mostrando 1 - 18 de 18 items