Cocina Industrial mod Bertos 70

Promociones especiales

Boletín

Banner
Cocina Industrial mod Bertos 70

Linea de fondo 70 de Bertos "Macros 700" es la más completa de su gama en el mercado de la cocina industrial para hostelería. Calidad y estética que se unen para asegurar un rendimiento óptimo e inalterable en el tiempo. Somos distribuidores oficiales BERTOS
ELIJA Y HAGA SU MEJOR COMPOSICIÓN

Cocina Industrial mod Bertos 70  Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Cocina Industrial Gas
    Cocinas a gas para uso en cocinas industriales. Construidas en acero inox AISI 304. Mandos en fibra resistente al calor, parrillas de fundición, fuegos con llama piloto, válvula de seguridad y termopares bimetalitos. Cocinas industriales con garantía contrastada.
  • Freidora Industrial Gas
    Freidoras Industriales Bertos. Calidad al mejor precio. Las tecnologías de calentamiento directo e indirecto, de alta eficiencia, garantizan tiempos de recuperación muy rápidos y la distribución del calor en una amplia superficie preserva el aceite de los daños debidos a temperaturas excesivas
  • Freidora Industrial...
    Freidoras Industriales eléctricas, especiales para cocinas profesionales. Máxima calidad al mejor precio. Freidoras industriales Bertos.
  • Frytop Industrial Gas
    Amplia gama de Frytops a gas, impresionante resultado en calidades. Parrillas de gas y eléctricas con placa simple o doble de acero, de cromo. El sistema de distribución uniforme de la temperatura garantiza cocciones óptimas sin dispersión de calor, con consiguiente ventaja en términos de ahorro energético y mejora del ambiente de trabajo.
  • Sarten y Marmita Industrial
    Sartenes basculantes y marmitas industriales especial para cocinas profesionales y colectivas. Gracias al elevado espesor del fondo del tanque, la temperatura se difunde de manera uniforme en toda la superficie, garantizando cocciones homogéneas y ahorro energético. La conformación redondeada del tanque, basculante manualmente, asegura facilidad de limpieza. Con la garantía de fabricación de Bertos.
  • Cuece pastas y Baño María...
    Los cuece pastas y baño marias industriales bertos son el complemento perfecto para su cocina industrial. El cuece pastas le permite elaborar vario tipo de pasta al momento, el baño maría es ideal para mantener caliente cualquier tipo de plato en los recipientes Gastronorm hasta una altura de 150 mm.
  • Cocina con placa radiante
    Cocina con placa radiante industrial, ideal para recrear sabores y sistemas de cocción tradicionales. La distribución homogénea del calor permite realizar lo mejor posible salsas y cocciones lentas que requieren una temperatura constante.
  • Parrilla barbacoa industrial
    Barbacoa con piedra volcánica que con sus cualidades, permite recrear la tradicional cocción a la brasa con un control más preciso de la temperatura, limpieza más fácil y mayor seguridad para el operador. La barbacoa está construida en acero INOXIDABLE, tiene una forma que permite trabajar en una amplia superficie apropiada a diferentes tipos de alimentos (carne, pescado, verduras). Gracias a la inclinación, las grasas en exceso fluyen en un cajón de grandes dimensiones. Disponible también la versión eléctrica por agua
  • Mueble Neutro Industrial
    Mueble neutro indispensable para una línea completa de trabajo. Una cocina industrial eficiente convive con elementos de ayuda que permitiran un trabajo seguro y cómodo.
  • Conservador de fritos
    Conservador de fritos industrial ideal para el mantenimiento a temperatura caliente seca de productos fritos (especialmente patatas fritas, albóndigas, salchichas, etc.) sin que estos pierdan sabor y consistencia. Provísto de una resistencia reflectante de cerámica irradia el calor desde arriba, mientras que el falso fondo extraíble, perforado y perfilado, facilita el goteo y la fácil recogida del producto
Mostrando 1 - 1 de 1 item