Cuberterías para Hostelería

Promociones especiales

Boletín

Banner
Cuberterías para Hostelería
Gran variedad de cubiertos para adornar su mesa. Principales marcas en cuberterias industriales siempre al mejor precio. Toda la gama que puedas llegar a necesitar en tu negocio, tanto cuberterías para restaurantes como cuberterías para colegios y colectividades, también son aptas para uso doméstico, todas con la máxima calidad y garantía de res...
Gran variedad de cubiertos para adornar su mesa. Principales marcas en cuberterias industriales siempre al mejor precio. Toda la gama que puedas llegar a necesitar en tu negocio, tanto cuberterías para restaurantes como cuberterías para colegios y colectividades, también son aptas para uso doméstico, todas con la máxima calidad y garantía de resistencia. Todas nuestras cuberterías tienen garantía de continuidad para las reposiciones posteriores o ampliación de stock. Aptas para usar en lavavajillas Industriales.
Más

Cuberterías para Hostelería  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cubertería Hostelería...
    Cubertería Hostelería Barcelona, nos ofrece elegancia y clase con un toque de diseño minimalista en su mesa. Cubertería de calidad contrastada para realzar la calidad de su mesa. Diseño exclusivo de Christophe Mathieu. Calidad 18/10. Acabado en brillo espejo y con un grosor de 3 mm. Con la calidad Comas ¡¡ los cubiertos indispensables de su mesa !!
  • Cubertería Hostelería North
    Excelente cubertería para hostelería modelo North, un diseño muy introducido en el mercado por la gran aceptación en la combinación de elegancia y simplicidad. Viste su mesa de una forma correcta y elegante. Calidad 18/10. Brillo espejo y 2,5 mm de espesor. Con la calidad Comas ¡¡ los cubiertos indispensables de su mesa !!
  • Cubertería Hostelería Online
    Cubertería de Hostelería modelo online, Comas nos ofrece elegancia y clase con un toque de diseño minimalista en su mesa. Cubertería de calidad contrastada para realzar la calidad de su mesa. Diseño exclusivo de Christophe Mathieu. Calidad 18/10. Acabado en brillo espejo y con un grosor de 3 mm. Con la calidad Comas ¡¡ los cubiertos indispensables de su mesa !!
  • Cubertería Hostelería 1001
    La cubertería para hostelería modelo 1001 es la número uno en ventas en el sector. Cubertería sencilla y sin complicaciones destinada para el gran consumidor. Es la más económica del mercado sin desprestigiar su calidad. Fabricada en España por la fábrica Comas, el modelo 1001 nos dará todo lo que se espera de una cubertería sencilla y económica.
  • Cubertería Hostelería Viena
    Cubertería para Hostelería modelo Viena. Clásica y bonita la cubertería Viena nos demuestra que las formas clásicas no pasan de moda. La combinación de menaje para hostelería que nos muestra Comas, le dan garantía de calidad y a su justo precio. Calidad 18/10. Grueso de 2,5 mm.
  • Cubertería Hostelería Sirio
    Cubertería de Hostelería modelo Sirio. Este modelo está fabricado por el líder en la fabricación de las cuberterías de acero inoxidable de alta calidad. El modelo Sirio combina a la perfección en todos los estilos de mesa, creando u/na configuración elegante en su mesa. Cubertería fabricada en acero inoxidable de calidad 18/10 con un grosor de 2,5 mm. Con la garantía Pintinox lider mundial en la fabricación de cuberterías.
  • Cubertería Hostelería Gamma
    Cubertería de Hostelería modelo Gamma. Este modelo está fabricado por el líder en la fabricación en las cuberterías de acero inoxidable de alta calidad. El modelo Sirio combina a la perfección en todos los estilos de mesa, creando u/na configuración elegante en su mesa. Cubertería fabricada en acero inoxidable de calidad 18/10 con un grosor de 2,5 mm. Con la garantía Pintinox lider mundial en la fabricación de cuberterías
  • Cubertería Hostelería Madrid
    Cubertería para restaurantes modelo Madrid. La mejor relación calidad/precio. Cubertería fabricada por Comas, económica y fiable, elegancia en su mesa por poco dinero. No desaproveche la ocasión de tener una Gran cubertería a precio de escándalo.
  • Cubertería hostelería...
    Excelente cubertería especialmente destinada para hostelería, aunque su éxito hace que sea bienvenida en el ambito de las cuberterías domésticas. Tiene una gran aceptación por la relación calidad/precio. Del fabricante Comas garantiza la calidad y la larga duración.
  • Cubertería Hostelería...
  • Cuchillos Chuleteros