ARMARIOS REFRIGERADOS PASTELERÍA

Selección de armarios para panadería y pastelería. Allí donde necesitamos un armario de pastelería tanto para exposición de productos como conservación merece la pena prestar atención a la amplia gama de armarios para uso en pastelerías y panaderías de la mano de marcas reconocidas como INFRICO, CORECO, DOCRILUC, DIFRIHO, etc.

Nuestro proyecto se consolida acercandonos a las necesidades de los Chefs pasteleros más representativos. Armarios para el mantenimiento de pasteles, bombones y productos de bollería se consolida con nuestras marcas.

Empresas como Pastissería Canal en Barcelona que con el premio al mejor Croissant de España en 2016 ha confiado en nuestros productos y nos sentimos parte del éxito de esta empresa.

También nos acercamos a la Pastelería Desabors en Altea Alicante donde Vicente Pascual completa su armario de refrigeración para pastelería con un surtido de hasta 60 pasteles diferentes para el fin de semana, además de grifos de chocolate y un armario expositor de congelación con postres cuiadosamente diseñados, así como bombones helados o tarrinas gourmet.

Con nuestros armarios refrigerados para pastelería les permitirá exhivir un infinito repertorio de profesionales creaciones con pastelería de autor, vanguardistas y llenas de color. Presentadas en armarios expositores con luz led para potenciar los productos. Aunque la compra de un armario expositor para pastelería o un armario de conservación con bandejas de 60x40 cms les facilitará la elaboración de sus creaciones para que sus clientes queden totalmente satisfechos.

Más
Leer más
Mostrando 1 - 11 de 11 items