Comprar nuestros Lavavajillas Industriales
Con la compra de nuestros lavavajillas profesionales el exito del lavado de la vajillas está asegurado.
Nuestros lavavajillas están fabricados para evitar puntos de suciedad en zonas pocos accesibles. Las mismas cubas, puertas y guías de las cestas están completamente embutidas dentro de la propia cuba. Las esquinas están todas redondeadas. Los componentes de la cuba se han reducido para evitar componentes que puedan almacenar gérmenes. Con estas acciones se han perfeccionado los lavavajillas industriales de altas producciones además de introducir un ciclo de autolimpieza en los lavavajillas Elettrobar de serie en las gamas River, Niagara, Ocean y Fast.
Los sistemas de calentamiento del agua se generan con resistencias de lavavajillas independientes con resistencia en la zona del calderín y otra en la cuba las cuales funcionan alternativamente, nunca al mismo tiempo para no sobrecargar la línea energética. Se da prioridad al boiler o calderín por motivos de higienización el cual lleva su temperatura hasta los 82ºC en el aclarado que asegura la eliminación de gérmenes. Con nuestro sistema HotWash la potencia eléctrica se reparte para que la cuba mantenga los 55ºC para el lavado.
Todas nuestra gama de lavavajillas profesionales incorporan soluciones constructivas que limitan la pérdida de temperatura, con elementos estructurales que evitan la fuga de calor y mantienen constantes la temperatura del interior. Finalmente el ahorro energético en la gama nos garantiza un gran ahorro. La doble pared de los lavavajillas en las paredes laterales y la campana nos garantiza que se mantenga el calor necesario para el lavado de la vajilla.