Maquinaria Auxiliar Hostelería

Promociones especiales

Boletín

Banner
Maquinaria Auxiliar Hostelería

Maquinaria auxiliar que ayudan a la preparación en cocina. Imprescindibles en su cocina.

Maquinaria Auxiliar Hostelería  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cortadora de Pan
    Cortadora para pan. Cortadoras de pan de diferentes tipo y producciones. Cortadoras de pan profesionales.
  • Detector de billetes falsos
  • Laminadora de masa pizza
    Laminadora de masa para pizzerias. Las laminadoras para pizza nos permiten ahorrar tiempo a la hora de estirar la masa para la elaboración de pizzas. Tampoco es necesaria la experiencia para estirar la masa, con un fácil aprendizaje podremos hacer pizzas a un ritmo más elevado y sin experiencia previa.
  • Exprimidor de zumos...
    Exprimidores de zumos hostelería, especialmente diseñados para uso profesional. Amplia gama de exprimidores desde aptos de bajas prestaciones hasta el más profesional del mercado. Exprimidor de naranjas profesional.

    Ofertas exprimidor de zumos

  • Peladora de patatas

    Peladora de patatas Sammic

    La Peladoras de patatas Sammic, junto a la cortadora manual de fritas es la maquinaria que no puede faltar en su cocina. La garantía de trabajar con productos frescos, sanos y más económicos que los que ya vienen elaborados es cada vez más frecuente y cada vez los encontramos más en cocinas para colectividades y establecimientos hosteleros que quieren ofrecer este tipo de alimentos.

    Con su peladora de patatas sammic, podrá pelar de 5 a 12 kgs de patatas por ciclo (depende el modelo de peladora). El funcionamiento es sencillo, las patatas se pelan por el contacto y abrasión con las paredes y la base de la peladora que dispone de un material abrasivo. Es indispensable que la peladora esté conectada a una toma de agua ya que a la vez que gira la base y las patatas se pelan una lluvia de agua cae desde la parte superior. Además dispondremos de un desagüe generoso para que todo el producto de desecho pueda evacuarse. Disponemos de dos tomas eléctrica adecuadas a la conexiones del cliente. Voltaje a 230v y a 400v. Podrá elegir el voltaje de su peladora en el momento de la compra.

    Recuerde que una peladora de patatas es un elemento indispensable en su cocina para dar productos de calidad con un ahorro importante de dinero y trabajo.

    Peladoras de patatas Sammic. La peladora más usada en el mundo.

  • Picadoras Industriales
    Picadoras industriales de carne. Maquinaria indispensable en las cocinas industriales. Disponibles en varios tamaños y producciones, tanto para el pequeño comercio como para la carnicería más exigente. Disponemos de cuchillas y cilindros perforados de distintos tamaños para bocas de 8 mm, 12 mm, 22 mm y 32 mm.
  • Robot Coupe
    Robot Coupé es una empresa francesa con más de 40 años de experiencia y líder en la fabricación de equipos para la preparación culinaria. Presente en más de 80 paises con delegación propia en España. Robot Coupé cuenta con una amplia gama de fabricados para la preparación culinaria, con la cual satisfacemos todas las necesidades del mercado, desde pequeños establecimientos hasta grandes hoteles, caterings, colectividades.
  • Amasadoras para Pizzería
    AMASADORAS DE MASA PARA PIZZA : Son de espiral y perfectas para la elaboración de Masa para Pizza, Pan, etc...Con un sistema de amasado que homogeniza la masa en breves tiempos, consiguiendo un mínimo incremento de la temperatura del amasado. Responde a todas las expectativas y diferentes producciones de negocios.
  • TPV / Registradoras
  • Cortadora de Hortalizas
    Cortadora de hortalizas y verduras con una alta capacidad de producción. La combinación de discos entre sí nos permite obtener una gran cantidad de cortes y rallados diferentes. Cortadoras de hortalizas de diseño ergonómico con salida de producto sobre bandeja evitando salpicaduras. Maquinaria certificada y contrastada. http://youtu.be/M7qz7RbOlAw
  • Cortadora de embutido /...
    Cortadora de embutido especial para hostelería. Cortadora de fiambres especial para Carnicerías, bares, restaurantes y cocinas industriales.
  • Envasadoras al vacío
    Envasadora al vacio profesional, las envasadora al vacío aumentan considerablemente el estado de los alimentos tanto crudos como cocinados. Nos permite prolongar la duración del producto ya elaborado ahorrando en tiempo y dinero.
  • Microondas Industrial
    Hornos microondas industriales, desde los modelos profesionales a los más básicos para cada establecimiento según sus necesidades.Los hornos microondas industrales calientan uniformemente el producto en el interior de los alimentos con una combinación perfecta tanto con microondas de plato giratorio como de placa fija.
  • Trituradores profesionales
    Trituradores Profesionales especialmente diseñados para su trabajo en cocinas industriales. Disponemos de los mejores brazos trituradores, disponemos de los trituradores de: Dynamic, Sammic, Irimar. Turmix Industrial
    Si necesita trituradores domésticos haga click aquí
  • Maquinaria de Cafetería /...
  • Basculas - Balanzas de...
    Balanzas de cocina al mejor precio. Balanzas para comercios.
  • Batidoras Planetarias
    Las batidoras planetarias están diseñadas para la preparación de masas para alimentación, repostería, quimicas y otros tipos de preparados sustituyendo
    el pesado trabajo manual lo que nos permite elaborar grandes cantidades de masa con un mínimo esfuerzo. El nombre de planetaria es por propio funcionamiento de la batidora que bate el producto girando en si y al mismo tiempo en sentido de los planetas. Las batidoras planetarias son ideales para producir productos de pastelería como batidos, cremas y otros postres sofisticados que requieran movimientos de rotación más amplios, rápidos y constantes. Una maquina imprescindible en su cocina.
    Más[+]