Cocinas sin horno Industriales especial para hostelería y cocinas para colectividades.

Les presentamos cocinas industriales sin horno, cocinas sobre soporte con funcionamiento a gas butano, propano y gas natural. Nuestra selección de cocinas sin horno la hemos efectuado a partir de nuestra experiencia en la compra-venta de cocinas industriales. ...

Cocinas sin horno Industriales especial para hostelería y cocinas para colectividades.

Les presentamos cocinas industriales sin horno, cocinas sobre soporte con funcionamiento a gas butano, propano y gas natural. Nuestra selección de cocinas sin horno la hemos efectuado a partir de nuestra experiencia en la compra-venta de cocinas industriales. Le ofrecemos cocinas de gran calidad tanto en cocción, seguridad de uso, tecnología y comodidad en la limpieza. La Gama de cocinas sin horno que le presentamos están enfocadas a que se adapten a todo tipo de empresa hostelera, para que todo el equipamiento de su cocina sea el adecuado y se adapte a su formato de negocio. Desde Hostelería-onine.com le ofrecemos una amplia gama de cocinas modulares de todo tipo de fondos. Puede elegir el fondo de cocina que necesite, desde fondos de 500, 550, 600, 700, 750, 900 mm con la calidad que su cocina necesita.

Nuestras cocinas industriales se adaptan a pequeños y grandes restaurantes, bares, cocinas colectivas como escuelas, residencias, caterings, etc.

Le asesoramos en el trabajo de encontrar la cocina que realmente necesita, tanto en prestaciones como en precio. Tenemos grandes cocinas industriales baratas y cocinas de las marcas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Cocinas sin horno Repagas, Bertos, Mainho, Lotus y un sinfín de fabricantes de cocinas para encontrar la que más se adapte a sus necesidades.

¡¡ Si necesita una cocina industrial sin horno, déjese aconsejar por nuestro equipo!!

Más
Leer más
Mostrando 1 - 9 de 9 items