ARMARIOS REFRIGERADOS CON PUERTA DE CRISTAL

Vitrinas refrigeradas verticales para la exposición de productos. Especialmente destinadas para colocar bebidas frías, latas de refrescos, aguas y todo tipo de producto que necesite refrigeración. Armarios Expositores Refrigerados para establecimientos hosteleros como cafeterías, restaurantes, tiendas de alimentación, bares, restaurantes y para todo tipo de negocios de hostelería, colectividades y alimentación. La gama de armarios refrigerados con puertas de cristal es muy amplia con distintas calidades, potencias y acabados para satisfacer las necesidades del cliente que busca ofrecer productos visibles en su negocio.

Los armarios expositores refrigerados que les ofrecemos en esta web están fabricados por empresas con un amplio recorrido en la fabricación de estos  productos, la mayoría cuentan con termostato digital, ventilador homogéneo de temperatura, puerta de doble cristal, luz interior y pies regulables. Entre los fabricantes más habituales trabajamos con:

  • Armarios Expositores INFRICO
  • Armarios Expositores DIFRIHO
  • Armarios Expositores DISTRIPLUS
  • Armarios Expositores POLAR
  • Armarios Expositores DOCRILUC

Además de otros fabricantes que nos garanticen no solo el correcto funcionamiento del armario expositor sino de poder obtener recambios en el post venta.

Más
Leer más
Mostrando 1 - 44 de 44 items

Armarios Expositores verticales

El mundo de la hostelería cambia constantemente y nuestro cometido es ofrecer al profesional de la hostelería todos estos cambios para que pueda decidirse por el que más le conviene. Desde Hosteleria-online.com les ofrecemos una gran cantidad de Armarios expositores verticales para que nuestros clientes puedan encontrar aquel que más se adapte a sus necesidades. Nuestros expositores frigorificos garantizan diferentes soluciones a los Chef`s más exigentes ya que trabajamos con las principales fabricantes de armarios refrigerados con puertas de cristal.

Nuestra selección de refrigeradores verticales está garantizada para que encuentre el modelo que esté buscando, ofreciendo una amplia gama de productos tanto en armarios para hostelería, armarios mixtos y armarios de congelación. Cualquier solución para equipar su negocio de hostelería con la mejor maquinaria.

Ofrecemos toda nuestra experiencia como distribuidores autorizados de los principales fabricantes de maquinaria de hostelería bajo el Grupo Doserres Hostelería.