Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
En Grupo Dos Erres disponemos de una amplia gama en grifería industrial donde se prima la calidad y la variedad de modelos con el objetivo de hacer más sencillo la labor de un profesional del sector hostelero.
Cada diseño de nuestra selección de grifos industriales para hostelería cuenta con utilidades propias y todos los elementos se encuentran perfectamente homologados, además de cumplir la normativa. Muchos de ellos están pensados especialmente para cocinas profesionales.
Este tipo de grifería industrial se utiliza sobre todo en lavabos de hostelería para limpiar objetos de gran volumen como ollas, cazuelas o sartenes. Funcionan con un sistema de dos aguas y se componen de un caño. En algunos modelos el grifo de ducha es mural, mientras que otros no necesitan siquiera adaptarse directamente a la pared. También se ofrece la opción de incorporar a estos grifos industriales un mástil corto para adaptarse a una altura concreta, especialmente en los casos en los que por encima se encuentre una estantería o una ventana. Se pueden adquirir igualmente recambios de piña o de latiguillo.
Esta modalidad de grifos industriales resultan muy útiles en casos en los que las manos se encuentran ocupadas fregando. Por ello, con el pie se puede abrir o cerra el grifo de forma cronometrada. Los grifos de pedal suelen contar igualmente con una toma de entrada y otra de salida. Los hay con mezclador de dos aguas cromadas y otros incorporan además un grifo de palanca.
También se distingue en algunas variantes de esta grifería industrial el agua fría de la caliente, de modo que existen dos pedales diferenciados y, por último, otros funcionan directamente con un pedal mezclador.
Esta grifería industrial resulta ideal para locales comerciales tales como carnicerías, pescaderías, cafeterías o restaurantes. La innovación y el diseño se reflejan en detalles como los caños bajos, los sensores, los monomandos o los codos.Así, se puede elegir entre una variada gama de grifos de hostelería con temporizadores, pensados especialmente para lavabos pequeños de uso intermitente; grifos monomandos murales de codo con dos aguas, o de monomando extensible hasta una longitud de 1,2 metros. Una de las más utilizadas sigue siendo la grifería industrial de caño bajo, sin olvidar la comodidad de los grifos para hostelería que incorporan sensores de infrarrojos.
Los flexos de largo alcance, los rácords o los grifos giratorios son de los más solicitados. Dentro de estos últimos, existen modelos específicos para lavamanos de pedal especialmente pensados para barras de bar. Grupo Dos Erres cuenta con grifos con caño giratorios, recambios para grifería industrial, latiguillos inoxidables para grifos de hostelería, así como recambios de piña para grifos de ducha, sin olvidar los pulsadores para grifos temporizadores.
Grifos ducha especialmente diseñados para su instalación en cocinas industriales profesionales, provistos de muelle de acero inoxidable y equipados con ducha de diseño ergonómico, con anillo tipo click para fijar la salida de agua. Incorporan todo lo necesario para su instalación en la pared. Excelente calidad en Grifos ducha para hostelería. Grifería de ducha para fregaderas industriales.
Amplia gama de Grifos de pedal especial para hostelería y alimentación, disponemos de los mejores precios y la gama de grifos de pedal más amplia del mercado. Grifos de pedal homologados para uso industrial.
Referentes en el sector del equipamiento profesional para hostelería, en Grupo Dos Erres estamos a su entera disposición para ofrecerle los modelos de grifos industriales más modernos del mercado que se adapten a las necesidades que precise su negocio.
Porque nuestro principal objetivo no es otro que dar al cliente lo que necesita adaptándose en todo momento a las particularidades personales de su establecimiento, le aseguramos que en un clic tendrá el grifo de hostelería que precisa por mucho menos de lo que imagina. ¡Compruébalo!
GRIFOS TEMPORIZADOS PARA HOSTELERÍA
Una de las categorías que ofrecemos en grifos para cocina industrial son los grifos temporizados para hostelería. Destacan por su gran capacidad para adaptarse a cualquier tipo de instalación además que, gracias a su temporizador con una duración aproximada de 10 segundos de funcionamiento tras cada pulsación, son ecoeficientes logrando hasta un 50% de ahorro en el consumo de agua.
Este tipo de grifo de hostelería es muy acertado porque, con el gran número de personas trabajando en una cocina industrial, se precisa de maquinarias que funcionen de manera eficiente, higiénica y que contribuya al ahorro en general. Los grifos temporizados para hostelería disponibles en Grupo Dos Erres están especialmente diseñados para su uso en lavabos pequeños, evitando así que el grifo se debe abierto durante mucho tiempo.
GRIFOS ELÉCTRICOS CON SENSOR
Otra categoría en grifos de hostelería son los grifos eléctricos con sensor. Este modelo de grifería cuenta con un sistema electrónico dotado de un sensor de inflarrojos activos que controlan el procedimiento de la apertura del agua a través de una electroválvula que activa el suministro del agua al acercar las manos al sensor y que desactiva el suministro al alejarlas del mismo.
Asimismo, esta modalidad de grifería industrial nos permite adecuar el periodo deretardo en la activación y desactivación del sensor, facilitando en gran medida el trabajo en una cocina industrial donde las normas sanitarias obligan a no manipular los alimentos sin higienizar las manos. Al activarse por medio de sensor, nunca las manos del usuario entran en contacto la grifería eléctrica con sensor mejorando la salubridad de la cocina.
GRIFOS MONOMANDO INDUSTRIALES
Los grifos monomando industriales son un tipo de grifos de hostelería diseñados con un mando extensible que permite abrir y cerrar el agua con el codo o el antebrazo contando con la homologación propia para las cocinas industriales. Son económicos e higiénicos con un funcionamiento sencillo e intuitivo esencial para los negocios hosteleros donde es vital el ahorro de tiempo.
En Grupo Dos Erres encontrará el grifo de hostelería que solventa con garantías todas las necesidades que su negocio pueda requerir.