Cubetas Gastronorm

Boletín

Banner
Cubetas Gastronorm
Cubetas gastronorm especial para hostelería y colectividades. Cubetas de inoxidable, melamina, herméticos, policarbonato, etc...

Cubetas Gastronorm  Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Cubetas Gastronorm...
    Las cubetas Gastronorm son recipientes basados en unas medidas comunes de aplicación mundial y homologados en Europa bajo la norma EN-631. La aplicación de esta norma ayuda a que se puedan utilizar en cualquier tipo de aparatos que utilicen dichas dimensiones, (armarios frigoríficos, hornos mixtos, hornos de convección, carros de transporte, self-service, etc) pudiendo adaptar cada establecimiento a sus necesidades.
    para saber más
  • Cubetas Accesorios de...
    Las cubetas y accesorios de melamina endurecida, es similar estéticamente a la porcelana y productos naturales con la ventaja que es menos pesada y duradera. Su uso en la exposición de alimentos es utilizada y apreciada en el servicio de mesa y presentación buffet. Su medidas gastronorm la hacen polivalentes en el uso profesional.
  • Herméticos Gastronorm
    Herméticos Gastronorm especial para alimentación y cocinas profesionales. Aptas para uso alimentario, las cubetas están preparadas para poner nombre, caducidad, etc... en su lateral, con rotulador tipo vileda. Las medidas Gastronorm nos permiten ordenar, apilar y equipar más facilmente.
  • Parrillas y Bandejas Horno
    Parrillas y bandejas especiales para utilizar en hornos. Varias medidas. Rejillas para horno
Mostrando 1 - 8 de 8 items