Cubetas Gastronorm

Promociones especiales

Boletín

Banner
Cubetas Gastronorm
Cubetas gastronorm especial para hostelería y colectividades. Cubetas de inoxidable, melamina, herméticos, policarbonato, etc...

Cubetas Gastronorm  Hay 8 productos.

Subcategorías

  • Cubetas Gastronorm...

    Cubetas Gastronorm

    Las cubetas Gastronorm son recipientes basados en unas medidas comunes de aplicación mundial y homologados en Europa bajo la norma EN-631. La aplicación de esta norma ayuda a que se puedan utilizar en cualquier tipo de aparatos que utilicen dichas dimensiones, (armarios frigoríficos, hornos mixtos, hornos de convección, carros de transporte, self-service, etc) pudiendo adaptar cada establecimiento a sus necesidades. Saber más sobre Normativas en cubetas Gastronorm.

    Hoy en día las cocinas profesionales utilizan de forma habitual las cubetas Gastronorm la manipulación de alimentos ya sea para almacenar, cocinar, transportar y un largo etcetera de usos. Nuestras Cubetas Gastronorm son de alta calidad, aptas para el lavavajillas, microondas, cocina y demás. Encontrarás a juego cubetas perforadas y tapas. Ya que sus medidas son internacionales, la mayoría de fabricantes de maquinaria de hostelería disponen de soportes para estas cubetas. Son totalmente encajables en multitud de elementos de gastronormía actuales.

    Con nuestras cubetas gastronorm, tu cocina tomará un nuevo rumbo en cuanto organización y trabajo diário se refiere. Tus alimentos conservarán su frescura durante más tiempo, podrás ordenar tu trabajo de una manera más efectiva y con su almacenamiento sostenible tendrás un orden adecuado en tu cocina. Selecciona la cubeta gastronorm que más se adapte a tus necesidades, tenemos las más habituales y con las profundidades utilizadas en la normativa gastronorm a nivel mundial. Pide tus cubetas gastronorm de forma cómoda via online. Las tendrás en 24 horas en tu domicilio o restaurante.

  • Cubetas Accesorios de...
    Las cubetas y accesorios de melamina endurecida, es similar estéticamente a la porcelana y productos naturales con la ventaja que es menos pesada y duradera. Su uso en la exposición de alimentos es utilizada y apreciada en el servicio de mesa y presentación buffet. Su medidas gastronorm la hacen polivalentes en el uso profesional.
  • Herméticos Gastronorm
    Herméticos Gastronorm especial para alimentación y cocinas profesionales. Aptas para uso alimentario, las cubetas están preparadas para poner nombre, caducidad, etc... en su lateral, con rotulador tipo vileda. Las medidas Gastronorm nos permiten ordenar, apilar y equipar más facilmente.
  • Parrillas y Bandejas Horno
    Parrillas y bandejas especiales para utilizar en hornos. Varias medidas. Rejillas para horno
Mostrando 1 - 8 de 8 items