Cuece pastas y baño maría Industrial.

Especial Hostelería y colectividades. Con nuestros baños maría tendrás la solución que necesitas para calentar o cocinar tus mejores platos y creaciones. Le ofrecemos Baños maría industriales con marcas como Lacor, Mainho, Repagas, Royal, Buffalo, Berto`s y algunos otros fabricantes de baños maría muy introd...

Cuece pastas y baño maría Industrial.

Especial Hostelería y colectividades. Con nuestros baños maría tendrás la solución que necesitas para calentar o cocinar tus mejores platos y creaciones. Le ofrecemos Baños maría industriales con marcas como Lacor, Mainho, Repagas, Royal, Buffalo, Berto`s y algunos otros fabricantes de baños maría muy introducidos en el mercado nacional. Con nuestros baños maría industriales te aseguramos un trabajo al calentar o cocinar efectivo y adecuado para que tu cocina sea un centro de recreación culinaria. 

Disponemos de Cuece pastas industriales de diferentes modelos y tamaños, con diseño robusto para introducir la pasta en agua hirviendo con un control de temperatura óptimo. Su gran resistencia hace a estos cuece pastas imprescindibles en restaurantes que elaboran pasta.

Más
Leer más
Mostrando 1 - 15 de 15 items

¿Cómo funciona un Baño María?

El baño maría en si mismo es una forma de cocinar muy antigua que permanece muy activamente en la cocina actual. El formato baño maría ha ido evolucionando sobre todo en las cocinas industriales donde se ha pasado de la forma manual de baño maría a la forma automatizada con el equipamiento para hostelería idóneo.

Básicamente su forma es simple, ya que basta con calentar alimentos en un recipiente que se introduce a su vez en otro mayor con agua y que es el que recibe el calor. De manera que el alimento se cueza o caliente lenta y uniformemente.

A través de este sistema con el baño maría no solo calentamos comida sino que podemos elaborar platos como Flanes, pudin, paté, etc, además nos permite licuar chocolate, margarinas, quesos, etc.

Hay elaboraciones y cocciones en la cocina que requieren humedad y control de la temperatura, para este fin también se utiliza el Baño maría.

Diferencias entre baño maría Industrial y doméstico

La principal diferencia es que el baño maría industrial es una maquina muy utilizada en hostelería la cual dispone en algunas ocasiones de una entrada de agua, un contenedor donde alojar cubetas (suelen ser de cubetas Gastronorm) y un grifo para expulsar el agua. En su interior dispone de una resistencia para calentar el agua y un termostato. Estos baños maría industriales tienen diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de cada cocina industrial.