Maquinaria lavado vajilla

Promociones especiales

Boletín

Banner
Maquinaria lavado vajilla

Lavavajillas Industriales – La maquinaria de lavado para su negocio

Vasos y platos siempre relucientes. ¿Cómo? Los lavavajillas para restaurantes comercializados por Grupos Dos Erres reúnen eficiencia, potencia y tecnología de vanguardia para que la vajilla de su restaurante siempre esté limpia y libre de bacterias y residuos indeseados. Desde l...

Lavavajillas Industriales – La maquinaria de lavado para su negocio

Vasos y platos siempre relucientes. ¿Cómo? Los lavavajillas para restaurantes comercializados por Grupos Dos Erres reúnen eficiencia, potencia y tecnología de vanguardia para que la vajilla de su restaurante siempre esté limpia y libre de bacterias y residuos indeseados. Desde lavavasos industriales pasando por accesorios de lavado a lavavajillas industriales están a su alcance para equipar por completo su cocina y negocio hostelero.

Dentro del equipamiento existente, los lavavajillas para restaurantes y otros sectores de la hostelería ocupan un lugar destacado, puesto que son una solución que permite ahorrar tiempo y dinero repercutiendo directamente en la rentabilidad del negocio.

¿Por qué usar lavavajillas industriales en su negocio hostelero?

En el sector de la hostelería, lavar las copas, platos y demás útiles de cocina es una tarea tediosa que lleva mucho tiempo a lo largo del día y que suele impedir que el personal realice otras tareas importantes como, por ejemplo, atender a los clientes.

Los lavavajillas para restaurantes, cafeterías o cocinas industriales vienen a solventar este problema, automatizando totalmente el proceso, aumentando la productividad y rentabilidad de estos negocios desde el primer momento.

Asimismo, además de su efectividad en términos de rapidez, en hostelería la limpieza e higiene son máxima obligadas. La potencia de los lavavajillas industriales consigue que todo tipo de menaje de cocina quede limpio y desinfectado por mucha grasa o restos de comida que pueda haber en ellos.

Tipos de lavavajillas para restaurantes y accesorios de lavado

  • Lavavasos industriales. Estas máquinas están diseñadas para lavar vasos y copas, ya que tienen un menor tamaño que los lavavajillas industriales. Su diseño está pensado para evitar que la suciedad se quede pegada a los vasos de cristal, dejándolos perfectamente limpios y brillantes.

  • Lavavajillas industriales. Con mayor capacidad que los anteriores, este tipo de lavavajillas para restaurantes están dirigidos a vajillas, sin importar si se trata devasos o platos. La grasa no se adhiere a la cerámica de los platos, pero puede pegarse a los vasos, así que se recomienda lavar primero los vasos y luego los platos si no disponemos además de un lavavasos industrial. La diferencia con respecto a los lavavajillas domésticos es que en los industriales el ciclo de lavado y secado se hacen en pocos minutos, mientras que en los domésticos puede llevar más de 1 hora. Esta maquinaria de lavado industrial es la solución ideal para restaurantes y negocios hosteleros pequeños o medianos.

  • Lavavajillas de gran producción. Estos lavavajillas industriales están preparados para las cocinas más exigentes y permiten lavar hasta 1500 platos a la hora. Están preparados para soportar grandes cargas de trabajo sin desgastarse y son ideales para los negocios más grandes. Permiten también lavar perolas, cazuelas y demás utensilios de cocina voluminosos.

  • Complementos de lavado. Desde el típico abrillantador para lavavajillas indutriales, hasta cestas de todos los tamaños y bombas de desagüe. Todo lo que pueda necesitar para su lavavajillas industrial lo encontrará aquí.

Como puede observarse, los lavavajillas para hostelería se adecuan a todo tipo de necesidades, y además de un ahorro e forma de tiempo también son un importante ahorro energético. Esta maquinaria de lavado está diseñada para ahorrar energía con respecto el lavado a mano, y para hacer miles de ciclos de lavado sin averiarse. Cualquier tipo de negocio hostelero, desde bares, restaurantes, hasta pubs, cafeterías y bares de copas puede beneficiarse del uso de los lavavajillas industriales de Grupo Dos Erres.

¿Lavamos?

Más

Maquinaria lavado vajilla  Hay 9 productos.

Subcategorías

  • Lavavasos Industrial
    Lavavasos profesionales con un nivel alto de calidad.

    Lavavasos industriales especialmente destinados a comercios de hostelería. Su lugar de trabajo se encuentra en la barra. El lavavasos es imprescindible en su local, se ahorrará tiempo y dinero. Recuerde que un lavavasos industrial tiene un tiempo de lavado de tan sólo 2 minutos. Para saber más sobre lavavasos industriales.

    Comprar lavavajillas industriales para restaurantes

    Más[+]
  • Lavavajillas Industrial

    Lavavajillas Industriales Hostelería

    Potencia, eficiencia energética y un precio excelente definen la gama de lavavajillas industriales que Grupo Dos Erres pone al servicio de su negocio de hostelería. Apueste por uno de los electrodomésticos esenciales en cualquier cocina industrial con diferentes capacidades y precios para adaptarse tanto a las necesidades de su cocina como a su bolsillo.

    El lavavajillas industrial está especialmente destinado para el uso en hostelería. Es un electrodoméstico de gran capacidad y potencia que permiten una limpieza profunda del menaje utilizado en su restaurate y, sobre todo, una desinfección a fondo de cada uno de los utensilios.

    Gracias a su programación precisada desde fábrica pero con la opción de poder variarla, logramos alcanzar hasta 85º grados de temperatura lo que elimina los gérmenes más resistentes. De hecho, el uso de lavavajillas industriales ayuda a obtener el brillo deseado para lucir platos y cubiertos en las mesas de un buen restaurante o en las barras de los mejores bares, generando la mejor impresión posible en los clientes desde que se sienta en la mesa.

    ¿Necesita lavavajillas industriales para su cocina? Haga su selección AHORA.

    Grupo Dos Erres ha seleccionado lavavajillas para hostelería de primeras marcas que le garantizarán la precisión y respuestas esperadas. El uso de excelentes materiales unido a la apuesta por la innovación logra poner al alcance de las cocinas industriales una maquinaria de lavado perfecta.

    Las anchas tuberías que circulan por el interior de cada lavavajillas industrial permiten el transcurso adecuada del agua y de los líquidos, incluso cuando quedan restos de alimentos en su interior por descuido o por las prisas a la hora de colocar la vajilla en sus departamentos.

    Asimismo, los diseños de nuestros lavavajillas para hostelería atienden especialmente a la funcionalidad del electrodoméstico sin descuidar la estética, mimando también los detalles y el acabado.

    El lavavajillas industrial, el electrodoméstico clave en todo negocio de hostelería

    En Grupo Dos Erres disponemos de una gran variedad de modelos de lavavajillas industriales con la mejor relación calidad / precio del mercado. De este modo, tendrá la posibilidad de elegir el que se adapte de forma óptima a las características y necesidades de su cocina.

    Asimismo, nuestra actividad en el campo de los equipamientos para hostelería, nos ha llevado a suministrar lavavajillas industriales así como otra maquinaria a numerosas empresas, residencias de ancianos, restaurantes, bares, cocinas profesionales, residencias de estudiantes, colegios mayores, y un largo etcétera.

    El lavavajillas industrial es robusto y resistente. Aguanta el uso continuado, los golpes y el funcionamiento a lo largo de los años. Pero si en alguna ocasión surge la avería, Grupo Dos Erres cuenta con un equipo propio de técnicos para que el hostelero no tenga que preocuparse por nada. Como el trabajo en este tipo de sector suele ser agotador, la rapidez es una de nuestras señas de identidad.

    Como empresa comprometida con el medio ambiente, trabajamos con marcas de lavavajillas industriales que apuestan por la última tecnología energética para ofrecer resultados óptimos con el máximo ahorro económico y un menor consumo de energía.

    A este ahorro contribuye una estudiada programación que permite elegir la duración, temperatura y revoluciones adecuadas a cada tipo de lavado. Estas innovaciones contribuyen a reducir gastos innecesarios, a controlar mejor el suministro energético y a evitar el desgaste excesivo de la propia máquina.

    Por último, el mantenimiento y la limpieza del lavavajillas industrial no puede ser más sencillo pues sus materiales son apropiados para estas labores. Un simple lavado con los productos comercializados para la autolimpieza garantiza la higiene interior. El pulido y suavidad de sus acabados exteriores hacen que la suciedad no se aloje en su superficie. Como puede comprobar, todo son ventajas que su cocina industrial no puede dejar escapar.

    Lavado seguro, rápido y eficiente. Así trabajan los lavavajillas industriales de Grupos Dos Erres. 

  • Lavavajillas Gran Producción
    Lavavajillas industrial para cocinas exigentes. Lavavajillas de cúpula, lava perolas, lavavajillas de arrastre, lavavajillas de capota.
  • Complementos para Lavado
    Complementos para maquinaria de lavado industrial, imprescindibles para sacar el máximo provecho a la zona de lavado de su negocio.
Mostrando 1 - 9 de 9 items