Categorías

Fabricantes

Promociones especiales

Boletín

Banner
Maquinaria para Hostelería. Le ofrecemos nuestro catálogo, noticias y ofertas en maquinaría, menaje y equipamiento global para hostelería. Haga click sobre la opción que le interese y podrá descargarse el archivo en formato pdf y disfrutar de nuestras ofertas.

Catálogo de Hostelería 2013. Versión 6.1        Mobiliario de acero inoxidable hostelería     

  Cubetas Gastronorm       Exprimidores para hostelería

ofertas en equipamiento hostelería           Amasadoras para Pizzerías

Suministros para hostelería            Equipamiento de un solo uso para hostelería

Suministros para hostelería

suministros para hosteleria

¿A dónde dirigirse a la hora de hacer sus pedidos periódicos de suministros para hostelería? Si consulta las  condiciones que le proponemos desde nuestra tienda, estamos seguros de que le merecerá la pena contar con nosotros para encargar esos productos que siempre resultan imprescindibles para la buena marcha del negocio. Aquí disponemos siempre de una oferta ventajosa para la compra de todos los artículos consumibles y desechables que se emplean delante y detrás de la barra, así como de productos y útiles de limpieza o de todo tipo de dispensadores higiénicos.

No tardará en comprobar que nuestra propuesta de suministros para negocios hosteleros le ofrece ahorro, comodidad y, lo que es más importante, garantías de un servicio satisfactorio para la clientela. Envases, film, toallitas, palillos, vajillas desechables… todo ello está presente en nuestro catálogo online para que pueda encargarlo de forma sencilla, al igual que sucede, por ejemplo, con el amplio inventario de menaje que tenemos a su disposición.

Una completa oferta de suministros para hostelería

Y es que cabe reseñar que en nuestra tienda usted tiene la ocasión de localizar ofertas que marcan la diferencia positivamente en los diversos ámbitos a tener en cuenta a la hora de equipar un negocio hostelero. Por ejemplo, nuestro catálogo de maquinaria es amplísimo y comprende tanto aparatos de cocina o equipos de refrigeración como modelos de lavavajillas industrial barato, entre otras opciones entre las que sin duda hallará algunas que encajen en sus requisitos.

Para acercarle aún unas mayores facilidades en lo que respecta a tener su establecimiento debidamente equipado, incluimos la posibilidad de adquirir los repuestos de hostelería que puedan resultarle necesarios directamente a través de nuestro sitio web, en la sección dedicada a ello. No deje de consultarnos en torno a cualquier aspecto en el que podamos ayudarle, con los precios reducidos y las garantías de calidad que nos caracterizan.