Maquinaria y Equipamiento de refrigeración para Hostelería.

Desde Hosteleria-online.com le ofrecemos una gran selección de equipos de refrigeración y congelación especialmente indicados para negocios hosteleros y alimentación. Si no encuentra los equipos de refrigeración para hostelería que necesita, llámenos e indique a uno de nuestros técnicos...

Maquinaria y Equipamiento de refrigeración para Hostelería.

Desde Hosteleria-online.com le ofrecemos una gran selección de equipos de refrigeración y congelación especialmente indicados para negocios hosteleros y alimentación. Si no encuentra los equipos de refrigeración para hostelería que necesita, llámenos e indique a uno de nuestros técnicos su requerimiento, estaremos encantados de ayudarle a encontrar su maquina.

  •          Botelleros refrigerados: Amplia gama de botelleros de refrigeración tanto de puertas superiores como puertas abatibles. Nuestros botelleros refrigerados tienen la particularidad de tener una gran calidad a un bajo precio. Somos distribuidores Oficiales de las principales marcas fabricantes de equipos de refrigeración y congelación.
  •          Armarios de Refrigeración: Nuestros armarios de refrigeración y congelación están destinados para la conservación de alimentos en restaurantes, bares, cocinas colectivas y centros donde se requiera zona fría para alimentación
  •          Mesas refrigeración y congelación: Mesas frías para trabajar sobre el sobre como una mesa convencional pero con armario refrigerado en la parte inferior. Indispensable en una cocina Industrial.
  •          Fabricadores de Hielo: Maquinaria para la producción de cubitos de hielo, de diferentes capacidades y tamaños. Gran selección de Fabricadores de Hielo.
  •          Vitrinas expositoras de productos refrigerados: Vitrinas murales, vitrinas charcuteras y todo tipo de vitrinas expositoras de alimentos para supermercados y alimentación.
  •          Cámaras Frigoríficas: Disponemos de una gran selección de cámaras frigoríficas y de congelación con diferentes medidas y disposición de los grupos de refrigeración, equipos de mochila, techo y a distancia. También disponemos de equipos silenciosos.

¿Qué es la refrigeración comercial?

La refrigeración comercial se diferencia de la doméstica en el diseño, medidas y el sistema de elaboración de frío. El mantenimiento de los equipamientos refrigerados industriales tiene que tener acceso y su mantenimiento es frecuente. La función de esta maquinaria es la conservación, exhibición de alimentos con maquinaria de hostelería que garantice un máximo rendimiento para el trabajo intenso de sus motores.

Encuentre el equipamiento de refrigeración que necesita.

Más
Leer más
  • Altomostrador / Contramostrador

    Altomostradores Refrigerados

    Altomostrador Refrigerado, también llamado contramostrador por ubicarse normalmente en la zona trasera de la barra, junto al mueble cafetero. De altura mayor a un bajomostrador o mesa refrigerada.

  • Armarios de Frío y Congelación

    Armarios Refrigerados para Hostelería

    Armarios Refrigerados y de Congelación especialmente diseñados para hostelería y colectividades. También disponibles para Pastelería y gama Gastronorm.

  • Bajomostrador / Mesa Fría

    Mesa Refrigerada y congelación

    Amplia gama de mesas refrigeradas, también llamado Bajomostrador. Disponibles como mesa refrigerada o mesa de congelación. También realizamos a medida. Con motor incorporado o a distancia. Con puertas o con cajones. Mesas refrigeradas de altura baja para colocar elementos de cocción encima.

  • Botelleros barra / Enfriador de botellas

    Botelleros Para Hostelería

    Amplia gama de botelleros, tanto económicos plastificados como fabricados en acero inoxidable. Botelleros o enfriadores de botellas desde 70 cm a 3 mts. También fabricamos a medida.

  • Camaras para hostelería

    Cámaras de Paneles Refrigeración y Congelación

    Cámaras para hostelería, aptas para refrigeración o congelación. Cámaras paneles

    Disponemos de una alta variedad de medidas estandar, si lo desea puede elegir su grupo de frío o de congelación y las estanterías para su interior. Su Camaras de Hostelería con todos los elementos necesarios para comenzar a trabajar disponen de ángulo interior y exterior redondeados con perfíl sanitario integrado entre panel lateral, suelo y techo. Suelo antideslizante.
  • Fabricador cubitos de hielo

    FABRICADORES DE HIELO

    Fabricador de Cubitos de hielo, cubiteras profesionales de primera marca reconocida. Fabricadores pensados y diseñados para la hostelería. Su aplicaciones son dirigidas a Bares, Cafeterías, Restaurantes, Pubs y Discotecas. Construidas con mecanísmos simples pero efectivos logrando optimizar todos los aspectos de su negocio. No compre más hielo, con nuestros fabricadores de hielo podrá tener cubitos siempre a mano. Disponemos de Fabricadores de cubitos en diferentes tamaños.

  • Arcón Congelador

    ARCONES DE CONGELACIÓN

    Arcones para congelados, tanto para la exposición como para la conservación de productos congelador.

  • Vitrina exposición de tapas

    Vitrinas para la exposición de tapas.

    Vitrinas refrigeradas de uno o dos pisos. Vitrinas para Sushi.

  • Granizadoras / Horchateras

    GRANIZADORAS Y HORCHATERAS

    Fabricadoras de granizado y horchateras industriales. Primeras marcas al mejor precio.

  • Escarcha copas y vasos

    Escarcha Copas

    Escarchador para vasos y copas. Frío y aspecto glace a sus jarras, copas o vasos.

  • Expositor de vinos

    Armarios Expositores para vinos

    Armarios para la exposición y conservador de vinos. Cavas y vinicotecas refrigeradas.

  • Vitrina Mural Supermercado

    Vitrinas Expositoras Murales

    Vitrinas murales para supermercado. Vitrina para la exposición de verduras, lacteos o carnes. La mejor exposición para la mejor venta. Vitrinas murales de alta gama a precios bajos.

  • Vitrina expositoras Horizontales

    Vitrinas expositoras horizontales

    Vitrinas horizontales refrigeradas para la exposición de alimentos. Amplia gama de vitrinas refrigeras.

  • Abatidor de temperatura

    ABATIDORES DE TEMPERATURA

    Abatidor de temperatura, especialmente indicado para cocinas industriales del sector horeca y colectividades.

Mostrando 1 - 3 de 3 items