Mesa fría, un equipo indispensable en Hostelería
La mesa fría es una maquina con función doble en bares, restaurantes y negocios de hostelería. La combinación perfecta para la preparación de platos y alimentos. Dos en uno tanto mesa de trabajo inoxidable con una superficie higiénica y de fácil limpieza y en su interior se compone de puertas o cajones refrigerados para la conservación de alimentos tanto en refrigeración como en congelación. Las mesas frías son de altura media entre 850 y 900 mm y dos profundidades 600 y 700 mm.
Lo más habitual es comprar mesas frías de 3 largos diferentes. Comenzando con 1,5 mts, 2,0 mts, 2,5 mts y con dos, tres o cuatro puertas.
La comodidad y la forma que una mesa fría optimiza el espacio de trabajo con el fin de ahorrar en espacio y hacerlo más práctico para el trabajo diario.
La mesa fría no suele presentar grandes problemas de mantenimiento, limpieza o productividad. Basta con que la temperatura ambiente de trabajo no supere los 35ºC cuando los grupo compresores no sean Tropicalizados si son así pueden llegar a trabajar hasta con temperaturas ambiente de 43ºC.
Apostamos por empresas reconocidas en la fabricación de equipos de refrigeración para hostelería fabricando mesas frías, empresas como INFRICO, DOCRILUC O POLAR son empresas que confían en nuestra empresa como representantes de estas conocidas firmas.