Cocinas Industriales para hostelería y colectividades.

Especialmente diseñadas para pequeñas y grandes cocinas de restaurantes.

Desde Hostelería-online.com tenemos la solución para los profesionales de la hostelería que necesiten equipamiento para cocción, en este caso cocinas profesionales con los estándares de calidad que nos hagan disfrutar d...

Cocinas Industriales para hostelería y colectividades.

Especialmente diseñadas para pequeñas y grandes cocinas de restaurantes.

Desde Hostelería-online.com tenemos la solución para los profesionales de la hostelería que necesiten equipamiento para cocción, en este caso cocinas profesionales con los estándares de calidad que nos hagan disfrutar de la línea de cocción en nuestra cocina industrial.

Nuestras cocinas están fabricadas por empresas líderes en el sector horeca, fabricantes de cocinas industriales como Repagas, Bertos, Inoxplan, Lotus o Mainho. Se trata de cocinas especialmente diseñadas para el uso profesional. Cocinas con horno o sin horno, con soporte o de sobremesa.

¿Qué tipos de cocinas Industriales?

Atendemos las necesidades de cada instalación hostelera, sabemos que nuestros clientes son exigentes y necesitan una cocina industrial que una relación calidad y precio normalizado. Para ello tenemos a nuestros técnicos y comerciales quienes le asesorarán sobre qué modelo que adaptan más a sus necesidades. Nuestras cocinas están pensadas para su instalación en Cocinas de Restaurantes, bares, hospitales, escuelas, residencias, etc.

Analizamos sus necesidades en función al espacio, servicio y presupuesto de nuestros clientes, teniendo en cuenta el tipo de cocina y la cantidad de comensales le ofrecemos la solución ideal para el correcto funcionamiento del negocio hostelero.

Cada proyecto tiene su particularidades y son diferentes unos a otros, por lo que le ayudaremos a encontrar la cocina ideal con la funcionalidad, practicidad e higiene para facilitar su trabajo diario.

¿Que otro tipo de maquinaria ofrecemos?

Aparte de cocinas industriales, vendemos el equipamiento necesario para una cocina convencional, como Barbacoas industriales, Freidoras Industriales, equipos de Refrigeración y congelación, carros de servicio, hornos y todo lo que su cocina pueda necesitar.

 

Si necesitas una cocina industrial, aquí encontrará cocinas con una gran relación calidad y precio.

Más
Leer más
  • Cocinas sin Horno

    Cocinas sin horno Industriales especial para hostelería y cocinas para colectividades.

    Les presentamos cocinas industriales sin horno, cocinas sobre soporte con funcionamiento a gas butano, propano y gas natural. Nuestra selección de cocinas sin horno la hemos efectuado a partir de nuestra experiencia en la compra-venta de cocinas industriales. Le ofrecemos cocinas de gran calidad tanto en cocción, seguridad de uso, tecnología y comodidad en la limpieza. La Gama de cocinas sin horno que le presentamos están enfocadas a que se adapten a todo tipo de empresa hostelera, para que todo el equipamiento de su cocina sea el adecuado y se adapte a su formato de negocio. Desde Hostelería-onine.com le ofrecemos una amplia gama de cocinas modulares de todo tipo de fondos. Puede elegir el fondo de cocina que necesite, desde fondos de 500, 550, 600, 700, 750, 900 mm con la calidad que su cocina necesita.

    Nuestras cocinas industriales se adaptan a pequeños y grandes restaurantes, bares, cocinas colectivas como escuelas, residencias, caterings, etc.

    Le asesoramos en el trabajo de encontrar la cocina que realmente necesita, tanto en prestaciones como en precio. Tenemos grandes cocinas industriales baratas y cocinas de las marcas más reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Cocinas sin horno Repagas, Bertos, Mainho, Lotus y un sinfín de fabricantes de cocinas para encontrar la que más se adapte a sus necesidades.

    ¡¡ Si necesita una cocina industrial sin horno, déjese aconsejar por nuestro equipo!!

  • Cocinas con horno

    Cocinas Industriales especial para hostelería y cocinas para colectividades.

  • Cocinas de sobremesa

    Cocinas industriales de sobremesa, especialmente diseñadas para su colocación en mesa de apoyo tanto refrigerada como neutra.

  • Cocinas eléctricas

    Cocinas industriales eléctricas, especialmente diseñadas para instalaciones donde no es posible la conexiones a gas.

3 razones a tener en cuenta antes de Comprar una cocina industrial

Hay muchos comercios online donde puede comprar cocinas industriales, en realidad cada día hay más y la oferta también se amplía con la introducción de nueva maquinaria de hostelería llegada desde terceros países como China o Turkia donde hay verdaderas ciudades fabricando toda clase de maquinaria para hostelería.

Hostelería-online.com pertenece al Grupo Doserres empresa con más de 35 años al servicio de la hostelería, durante este tiempo hemos pasado por diversas y diferentes etapas en la venta y concepción de venta de equipos para hostelería. Le dejamos diversas reflexiones para que no caiga en la trampa de la compra de maquinaria como chollo u oportunidad.

  • Nos declinamos por la venta de productos principalmente fabricados en España y en todo caso con marcas internacionales con una fuerte introducción en el país. Esto nos proporciona los recambios, servicios técnicos y comerciales para el servicio post venta.
  • Damos servicio técnico y profesional durante y después del paso de la garantía. Apostamos por dar un servicio integro para que el cliente siempre se sienta acompañado.
  • La venta online ha ayudado a poner el precio real a los productos como las cocinas industriales, antiguamente los márgenes de compra venta eran realmente escandalosos. Ahora bien, en internet podemos encontrar precios de cocinas con márgenes muy pequeños incluso más bajos que los precios de coste. Estas empresas no suelen dar un servicio integro ya que carecen de estructura y sus instalaciones se reducen a una mesa y un ordenador. Desconfía de empresas que no son distribuidores autorizados de las marcas.

Estas son 3 razones para que no se aventure a la compra simplemente por el precio, ya que quizás un problema le hagan tener verdadero quebraderos de cabeza.

Confíe siempre la compra de una cocina industrial en una empresa especializada con una sede social que en un momento dado usted pueda visitar