Estanterías murales Inoxidable

Promociones especiales

Boletín

Banner
Estanterías murales Inoxidable

Estanterías murales para su colocación en pared. Distintas formas y medidas para optimizar los espacios de su cocina industrial.

Estanterías murales inoxidables - para cocinas industriales y laboratorios

Optimizar su espacio. ¿Cómo? Las estanterías murales  para cocinas industriales y laboratorios son la mejor opción para vestir su cocina con la...

Estanterías murales para su colocación en pared. Distintas formas y medidas para optimizar los espacios de su cocina industrial.

Estanterías murales inoxidables - para cocinas industriales y laboratorios

Optimizar su espacio. ¿Cómo? Las estanterías murales  para cocinas industriales y laboratorios son la mejor opción para vestir su cocina con la ventaja de aprovechas los espacios en las paredes para la colocación del material de trabajo diario.

Dentro del equipamiento existente, las estanterías murales de acero inoxidable deberían ocupar un lugar destacado en su negocio. Pasan como las gran olvidadas hasta que llega el momento de su utilización. Oh!! y las estanterías ??

¿Por qué usar estanterías murales inoxidable en su cocina?

En el sector de la hostelería, la optimización de espacios y la higiene van de la manos a la hora de hacer de su cocina industrial un lugar adecuado para trabajar correctamente en el día a día.

El acero inoxidable nos asegura la higiene y la durabilidad de los estantes.

Asimismo, además de su efectividad en términos de optimización, en hostelería la limpieza e higiene son máxima obligadas. La construcción de nuestras estanterías murales consigue que todo tipo de menaje y útiles de cocina quedes en su lugar.

Tipos estanterías murales.

  • Estanterías murales con cartela vuelta. Estas estanterías nos permiten poder colocar productos con la tranquilidad de que no caigan por los laterales. Las cartelas vienen perforadas para colocar 3 tornillos en cada lado. Se aconsejan tacos de 8 Ø. Podemos verlas Estantería mural con cartela vuelta

  • Estantería mural con cartela baja.  Con mayor soporte de peso que la anterior, es la auténtica conocida en la mayoría de cocinas. En relación a los precios de antaño, nuestras estanterías tienen un precio muy competitivo. Estantería mural con cartela baja.

  • Escurridor de platos y vasos. Adecuadas para colocar sobre la fregadera industrial. Nos permite tener los platos y vasos a mano y aprovechar para que se escurran y sequen. Escurridor de platos mural.

  • Estantería mural de tubos. Su utilización está dirigida a la pared que existe entre la zona de cocción y la campana industrial, al ser de tubos permite que el humo pase entre los tubos hacia la campana. Es sumamente aprovechable para el Chef, el cual agradecerá esta estantería de tubos en su trabajo diario. Estantería mural de tubos.

Como puede observarse, las estanterías murales se adecuan a todo tipo de necesidades, y además de un ahorro e forma de espacio también son un importante control de gérmenes. También podemos colocar muebles colgantes con puertas correderas, es un opción obligada por normativas sanitarias en muchas comunidades. 

aproveche las paredes con nuestras estanterías

Más

Estanterías murales Inoxidable  Hay 36 productos.

Mostrando 1 - 36 de 36 items