Ningún producto
Estos precios se entienden sin IVA
Estanterías murales para su colocación en pared. Distintas formas y medidas para optimizar los espacios de su cocina industrial.
Dentro del equipamiento existente, las estanterías murales de acero inoxidable deberían ocupar un lugar destacado en su negocio. Pasan como las gran olvidadas hasta que llega el momento de su utilización. Oh!! y las estanterías ??
En el sector de la hostelería, la optimización de espacios y la higiene van de la manos a la hora de hacer de su cocina industrial un lugar adecuado para trabajar correctamente en el día a día.
El acero inoxidable nos asegura la higiene y la durabilidad de los estantes.
Asimismo, además de su efectividad en términos de optimización, en hostelería la limpieza e higiene son máxima obligadas. La construcción de nuestras estanterías murales consigue que todo tipo de menaje y útiles de cocina quedes en su lugar.
Estanterías murales con cartela vuelta. Estas estanterías nos permiten poder colocar productos con la tranquilidad de que no caigan por los laterales. Las cartelas vienen perforadas para colocar 3 tornillos en cada lado. Se aconsejan tacos de 8 Ø. Podemos verlas Estantería mural con cartela vuelta
Estantería mural con cartela baja. Con mayor soporte de peso que la anterior, es la auténtica conocida en la mayoría de cocinas. En relación a los precios de antaño, nuestras estanterías tienen un precio muy competitivo. Estantería mural con cartela baja.
Escurridor de platos y vasos. Adecuadas para colocar sobre la fregadera industrial. Nos permite tener los platos y vasos a mano y aprovechar para que se escurran y sequen. Escurridor de platos mural.
Estantería mural de tubos. Su utilización está dirigida a la pared que existe entre la zona de cocción y la campana industrial, al ser de tubos permite que el humo pase entre los tubos hacia la campana. Es sumamente aprovechable para el Chef, el cual agradecerá esta estantería de tubos en su trabajo diario. Estantería mural de tubos.
Como puede observarse, las estanterías murales se adecuan a todo tipo de necesidades, y además de un ahorro e forma de espacio también son un importante control de gérmenes. También podemos colocar muebles colgantes con puertas correderas, es un opción obligada por normativas sanitarias en muchas comunidades.
Excelente estantería de acero inoxidable apta para paredes de cocinas...
Estantería de pared fabricada en acero inoxidable especial para paredes de...
Estanterias Construidas en tubo de acero inoxidable AISI 304 18/10, de ø 25...
Estanterias Construidas en tubo de acero inoxidable AISI 304 18/10, de ø 25...
Estantería de tubos mural Fabricada en acero inoxidable AISI 304 18/10....